Análisis del Superclásico...

No me gusta que rojas juegue por el sector izquierdo con la cancha cambiada,creo que esa posicion era de Pereyra y por el otro sector hay que ver como esta Alemyda fisicamente para tapar a Gimenez que va a intentar desbordar continuamente.Este partido creo que no era para el doble 5 , con un solo 5 haciendole marca personal a Riquelme alcanza.
Por otra parte a Diaz que ni se le ocurra mandarse al ataque sino Gaitan se puede hacer un picnic.

lo mas probable es que gaitan encare por nuestro sector derecho, es decir que encare a ferrari… Espero que ferrero tenga una muy buena tarde.

yo saco a Ahumada y pongo algún volante por afuera. Pondría a Rojas por derecha y a Pereyra por izquierda.

Almeyda conteniendo a Riquelme, Pereyra tapando a Medel que sube bastante, incluso está Diaz por ese sector que es muy firme (no creo que simultaneamente pasen por derecha Medel, Ibarra y se tire Gaitán), además Medel como decís va a ser ayuda de Méndez. En la otra banda… el problema es Ferrari cuando se tire Gaitán por ese lado, pero no tenemos alternativas en defensa por ese lado, y creo que podríamos lastimar si Ferrari pasa y se juntan Rojas con Gallardo.

La delantera me parece bien, sería al pedo meter de entrada al Keko y además la dupla actual viene haciendolo medianamente bien asi que hay que darle la confianza.

Gaitàn de seguro va a estar encendido.
Y…les cabe alguna duda que Palermo anotarà su gol rècord?

primero que nada, excelente analisis. En cuanto a la formacion, no me gusta, pero muchas variantes no tenemos, capaz que Pereyra por Gallardo, y Almeyda de 6 por Sanchez. Igual, es lo que hay, pudo haber sido peor.
Rescato lo siguiente: si Funes Mori se aviva, puede quedar mano a mano mas de una vez. creo que pocos equipos son tan descoordinados y tiran tan mal los achiques como Boca. Aunque a mi Funes no me gusta, debo reconocerle que hace bien las diagonales, quedando constantemente en off side. si no aprovecha las ventajas que da la ultima linea de la mugre, que lo cuelguen y se vuelva a la reserva.
Lo otro es la defensa nuestra, que es un poquito menos impresentable que la de ellos, no por individualidades, sino por coordinacion.Para no ir mas lejos, en un pan y queso, no se si me quedo con Sanchez o con Luiz Alberto. La diferencia esta de la mitad para arriba, y solo basta con revisar los nombres. El peor Riquelme le pasa el trapo al peor Gallardo y gran parte de la marca va a pasar por un jugador mas viejo que el y otro que no sabe marcar sin cometer falta, faltas que el triste busca permanentemente. A Palermo y a Gaitan, ni siquiera se los puede comparar con Canales y con Funes Mori. Aparte que es ficha puesta que Palermo moja si o si.
En sintesis, y como dijeron en otro thread, nuestras posibilidades pasan mas por si ellos estan inspirados o no, que por nuestras propias virtudes.

A mi el doble 5 de entrada me parece excesivo, hubiese puesto un jugador mas dinamico como Pereyra que jugo bien contra Huracan por izquierda y dejado a Rojitas a la derecha, River ante la floja defensa de Boca tiene que atacar y no regalarle la pelota a Boca y ser tan defensivo. Lo bueno es que no esta Abelairas, y si sale bien y River es un equipo solido y concreta las chances que tiene y gana, todos lo aplaudiremos a Astrada por el planteo, pero a priori me parece temeroso, no aprovechamos con volantes externos los flojitos laterales de Boca y vamos a caer en una centralizacion constante del juego sin despliegue por los costados ni volumen de juego. Dependemos mucho de que se ilumine alguna individualidad que tampoco tenemos muchas, estan Rojas y Gallardo, capaz alguna corrida de Ferrari o que algunos de los puntas tranforme un pelotazo en una ocasion de gol y la mande adentro… Lo veo dificil, ellos tienen buenos jugadores y estan motivados, nosotros somos una murga y tenemos jugadores pechos…
El unico jugador clave en ofensiva para River es Rojas, que con el Negro Ibarra si lo encara le puede salir un festin, pero no tiene cualidades de encarador mano a mano y en velocidad Rojitas, asi que…

ellos hacen agua abajo, y nosostros si se vienen con todo tambien … igual creo q tenemos una leve ventaja en ese tema … voté q no, haría solo un cambio, pereyra por gallardo y q rojas valla de enganche …

Me parece q se viene la ola de puteadas … ah no? solo si ahumada dice eso se putea?? ahhhh ya entendi :roll:

Hay que estar tranquilos y no desordenarse, un empate nos cae mejor a nosotros que a ellos, si salen y se exponen (que es muy probable con lo mal que vienen defendiendo los últimos partidos) podemos ganarlo.
Nada de salir a hacerse los loquitos atacando como locos porque sabemos que no tenemos mucho material para jugar descuidados.

Igual creo que si le damos un cachetazo en los primeros minutos sería lo ideal, como hizo Tigre ahora ó Rojas en el partido de verano, ahí les duele más ir temprano en desventaja y los podés liquidar, claro que como bien decís, sin desarmar la defensa y el doble 5.

Claro solo si lo dice el muerto de Ahumada se critica, que sigue haciendo meritos para que lo rajen y encima sale a hablar,[b] porque me imagino que todos quieren que les ganemos y los dejemos ultimos o vos no ?.

A mi me parece que tenemos que poner 2 laterales abocados a la marca principalmente, para ayudar en la contención a Ferrero y Diaz por ambos laterales y evitar que tiren centros, y por el medio puede bajar Rojas para ayudar a Almeyda y Gallardo aunque sea para hacer sombra si es necesario, si jugamos con doble 5 solo tendriamos salida con Rojas el cual estara muy marcado calculo yo, y terminaremos tirando pelotazos hay que tratar de tener la pelota sin desesperarnos por atacar, pero con doble 5 lo veo muy dificil.
[/b]

Lo digo ahora antes del partido y no despues con el resultado…
Para mi plantea el equipo bastante mal…
Pone a Ahumada y Almeyda yendo a jugar de forma defensiva, por mas que digan que Almeyda vaya de 8…y aparte al poner este esquema, tiene que correr a Rojas a la izquierda donde todavia no jugo nunca ahi…
Otro error es plantear este esquema defensivo viendo lo del rival, el cual tiene un mediocampo que es un flan y la defensa peor aun…por eso para mi tiene que salir a atacar y no pensar mas en lo defensivo…y formar como lo venia haciendo, un 4.3.1.2…con un solo 5 (Almeyda), Rojas por derecha y Pereyra por izquierda…y no poner a Cabral tampoco porque por mas que Sanchez sea un asco, por lo menos tiene ritmo futbolistico y Cabral encima de que hace mucho que no juega, es un asco tambien…

Creo que los que peor reaccionan cuando les clavan un gol somos nosotros je

Naaa juega cabral dejate de joder…

Tenes que editar el mensaje y poner a Sanchez por Cabral. :expressionless:

excelente analisis turco… me parece o al menso con respecto al analisis cambio de lugar a rojas con gallardo… … ahh y bueno te cmbio el esquema astrada poniendo ahora a cabral pro eso mi respuesta con respectoa la encuesta fue un rotundente no…ya que nadie puede estar contento si este caballo esta en la cancha…

igual sos crack… muy buenos analisis siempre… un abrazo

no iba a jugar cabral?

Si River hace un gol antes de los 15’ esto termina muy bien, ahora, si llegamos al ST 0-0 ojo, porque ellos con un ollazo nos meten el 0-1 y ahí te quiero ver. Igual, si lo dio vuelta Racing…

De todas maneras, descuento que Boca saldrá con otras ganas y otra concentración a jugar este partido

[QUOTE=wilhead;2162238

Me parece q se viene la ola de puteadas … ah no? solo si ahumada dice eso se putea?? ahhhh ya entendi :roll
[/QUOTE]

y convengamos que al pelotudo de ahumada lo lee todo el pais, a este usuario solo nosotros, no te parece una diferencia grande?

ahumada la concha de tu madre

Muy buen análisis Turco, quedo re chupa medias pero es la verdad, tenes facilidad para expresar en palabras correctas los funcionamientos de los rivales de River, que uno (en mi caso) si bien lo se y lo entiendo no podría explicarlo tan clarito y fácil como lo hace vos.

Ahora bien hablando del partido, esto es fútbol, 1 gol a los 5 minutos del 1er tiempo te cambia todo lo planificado y los equipos se paran y juegan totalmente diferente a lo que se planifico durante la semana, por algo es el deporte mas lindo. Hay cosas que son imposibles de evitar a mi punto de vista, por ejemplo es imposible evitar que Palermo gana de arriba, porque esa es su mejor virtud, y en eso es LEJOS el mejor del futbol argentino, o sea que ya tenes la certeza que Palermo de arriba tiene mas chancees de ganar que cualquier defensor, y no por error de defensor, si no por virtud de Palermo.

sos un crack turco