Análisis del Superclásico...

Turco serias un gran dt muy bueno el analisis :slight_smile:

Mi postura de estar de acuerdo con los nombres elegidos pasa primero y principal por la ausencia de Abelairas, luego por la inclusión de los dos tanques arriba para meter presencia aérea y constantemente ocupar espacios cerca de los terroríficos centrales y en un tercer punto por la elección de dos volantes de contención para obstaculizar a Riquelme, y dos de creación para complicar a un Méndez que si no lo ayudan va a estar perdido… Es cierto que falta velocidad en el medio para desnivelar y conseguir profundidad y que la presencia de Sánchez nos asusta a todos, pero poniendo en la balanza los pro y los contra creo que son más las buenas que las malas…

casi de acuerdo con el equipo,yo hubiese puesto un rapidito adelante.

pd:como siempre,excelente analisis,hara esto astrada antes de los partidos?

no estoy de acuerdo con la formación.

tiene que sacar a sanchez y poner a otro.
tiene que sacar a gallardo, poner a rojas de enganche y poner a pereyra por izquierda.

Claro, pero ej, yo en Quiroga no confío para estos partidos. Y Cabral, sin fútbol, mucho menos. Creo que hasta lo metería a Almeyda ahí si no estuviera disponible la momia.

Me gusta bastante la formacion . Si la cosa va empatada o abajo saco un 5 y meto a Pereyra y saco a Funes x el Keko

Ojala nos vaya bien de entrada con un gol rapido pero no nos metamos atras y le juguemos de igual a igual

si nos juegan como en el primer tiempo del partido de mendoza donde jugaron a presionar , bloquear,cortar con 4-4-2 y de verdad nos ganan;ahora si miran como con tigre ,con velez y con racing ganamos nosotros…

nico sanchez la va a tener un poquito dificil cuando se junten roman y gaitan

[quote=“vamoriverplate, post:28, topic:80523”]

nico sanchez la va a tener un poquito dificil cuando se junten roman y gaita
[/QUOTE]Creo que juega cabral por la momia de mataderos

De la formación, me molesta mucho la titularidad de Ahumada y de Sanchez (aunque creo que sería infinitamente peor que juegue Cabral). Pero en líneas generales me gusta, sobretodo por la exclusión de Abelairas

Ah… Muy bueno el análisis Turco

turco por favor imprimilo y llevaselo a los boludos de hernan y leo que no se les cae una idea.

El planteo no es del todo malo, lo clave es marcar a riquelme y a gaitan para mi.

Veo nuestro sector derecho muy deshabitado e imagino a almeyda corriendo mucho en el primer tiempo y cansandose; no me preocupa mucho gimenez, pero me imagino el cambio de insua u otro x éste y ahi si nos pueden preocupar mas.
Yo creo que el keko en el segundo tiempo se hace un festin con su defensa, espero que el cagon de astrada se avive y no lo ponga a rosales

Este tipo es idiota no??

-No ataca por las bandas, punto flojo de boca, Almeyda por derecha y Rojas a contrapierna

-Pone a Almeyda a marcar a Matias Gimenez que es mucho mas rapido??

-Estas jugando con 2 numero 9, el unico que les va a tirar centro es Ferrari, porque Diaz no pasa nunca al ataque

Lo banco al jefe, yo hubiese puesto a Canales arriba solo y doble enganche con Gallardo-Rojas. Acuerdense el Keko la rompe en el segundo tiempo

Mamita… veo a Palermo entre esos defensores.

Cada pelota parada , medio gol.

Sí estoy de acuerdo. Mucho más no hay.

Muy bueno turco, si fuera DT ya serias mi ayudante :cafe:

No estoy de acuerdo con la formacion, siento que le falta generadores de futbol a esa formacion.

Otra clave… Creo que hace mucho que no tenia un superclasico que dependemos mas de ellos que de nosotros mismos.

Me gustaria mas Affranchino por la derecha, Gimenez y Riquelme no vienen muy bien…

[b]Siempre pasa lo mismo…

centro o pase de riquelme…palermo…vega estirandose a mas no poder, no llega por 2 centimetros…desde el medioooo…
[/b]

[b]Yo solamente les digo que es una cancha chica, y por ende con poca gente arriba va a ser dificil llegarles, mas aun teniendo en cuenta que historicamente Boca siempre tiende a jugar de contragolpe, por otra parte jugando con doble 5 implicaria exponernos a que nos lleguen por las bandas y tiren constantemente centros a Palermo, el cual todos sabemos suele ganar de arriba no solo por altura sino tambien porque acostumbra a apoyarse en los rivales para tener cierta ventaja y son muy pocos los arbitros que le han cobrado infracción, acuerdense tambien que dirige Baldasi.

Me inclino mas hacia una formación en la cual Pereyra ayude a Almeyda en el medio, lo mismo que Rojas cuando se necesite, jugando con 2 puntas definidos y Gallardo para meterles pelotas en profundidad si surge la posibilidad de algun contragolpe en algun momento del partido, y por derecha Ferrari u Ortega lo malo de Ferrari y el principal defecto es que no tira un solo centro como la gente, de todas formas con este sistema no perderiamos desborde por los laterales, y al mismo tiempo los obligamos a jugar por el medio en donde podria bajar uno de los puntas si es necesario para ayudar con la marca, ojala les ganemos y los dejemos ultimos :mrgreen:
[/b]

para mi el equipo que para astrada es para sacar un empate… Doble 5, uno seguramente sera marca personal de riquelme. Hay que ver si manda mucho a los laterales o no. Pero no me da sensacion de ser un equipo que salga a matar o morir