yo estuve mojandome en la cancha, como muchos , y x lo poco que vi, si bien no me pude meter en el clima del partido porq se jugo poco, pude apreciar 2 cosas. primero, que almeyda fue a apretar la salida con muchas ganas , asi que a priori me imagino a un river apretando arriba, y segundo vi a un canales confiado (le tengo fe, porque no se achica y se tiene mucha estima), ya que las que tuvo trato de encararr, y con fe,
son 9 minutos, quizas no sirven para nada, pero me dio esa sensacion. river va a salir a atacarlo, y va a tratar a mi entender, de marcar el 2do gol antes q el primero (q se entienda el simbolismo). espero, que boca no golpee primero, porque ahi si se podria complicar la cosa.
por otra parte, cabral, a palermo lo va a hostigar todo el partido.
a mi me dio sensaciones parecidas a las de cero_positivo el poco partido…
no me parecio un equipo tan atras, sino uno bien compacto que se movia en bloque (con ciertas deficiencias por el medio-izquierda que es donde peor estaba la cancha creo) y sabiendo que habia que explotar las fallas de la defensa de bosta sin perder el orden…
Ibarra ya estaría confirmado que no juega y va Muñoz por ese lado, es pesado y rústico pero parece que Alves no tiene mucho más así que tiene que aprovechar por ahí sin dudas.
Pero igualmente no tenemos jugadores que encaren. Dependeríamos de algún pase de Garcardo ó de Rojas y rogar que la defensa de ellos esté mal parada y que Funes Mori no esté adelantado.
pensar que antes tenian a Bermudez- Samuel, una dupla que asustaba al rival, la que van a poner asusta a sus propios hinchas. De terror. Como dijeron mas arriba, si no les hacemos un gol a esos, estamos para la D.
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Tengo que reconocer que sos perseverante con tus comentarios y con tu confianza… Ojalá algún día nos puedas cerrar el pico a todos pero ya pasaron tres años…
Si, encima el arquerito que tienen nació sin manos.:mrgreen:
Juancito, la única alegría que nos pueden dar estos tipos es cuando los rajen a patadas del club, por supuesto los ya consabidos fracasados de siempre. Al menos los refuerzos que se trajo le ponen ganas y hay que sumarle como anunciaste en el otro thread la vuelta de Buonanotte.
Confirmado: Muñoz x Ibarra… Falta saber si va Muñoz de 4 y Bonilla de 2 o baja Medel y va Erbes de 8… Defensa totalmente improvisada, no hay excusas para no hacer goles…
Aparentemente lo que pesa mas sería bonilla de 2 y muñoz de 4… con esa defensa si no les metemos ningun gol nos merecen mandar a primera D para q el negro wilson severino nos cague a goles
Alvez hace eso porque ve que en la formación de River no hay nadie que desborde por izquierda, a menos que JM Díaz sorprenda porque no lo hace muy seguido.