ANALISIS DEL PLANTEL COMPLETO

Flaco lo bancás a Falcao, y vos mismo decís q desde la 1º lesion le cuesta salir!!!
Se lesionó estando MERLO de dt hace como 4 años!!!

SE TIENEN QUE IR TODOS MENOS BUONANOTTE…LOS DEMAS SON DESCARTABLES…

No entiendo como a algunos les decis que no podes calificarlos porque jugaron poco tiempo(quiroga) y a otros que jugaron mucho menos que el(galmarini,flores,musacchio,etc) decis que son malisimos…

no coincido en ninguno de los argumentos y en muy pocos de los “colores”.

El curso de b0lud0 veo que ya lo tomaste.

[quote=“BARBAROJA, post:24, topic:61985”]

EN ESTAS COSAS NO COINCIDO para nada.[ul]
[li]Si los arqueros no convencen ni de suplentes se pueden tener. Basta de tener gente al pedo.[/li][li]Definitivamente, CON LOS DEFENSORES tenémos una visión muy distinta.[/li][li]Para vos Cabral es bueno…[/li][li]Ferrari y Mussachio mediocres???8|[/li][li]Flores me parece un jugador de la categoría de River, que no tiene apoyo y que debe aprender mas a moverse en el torneo argentino.[/li][li]A Galmarini le daría otra chance.[/li][li]A Ponzio le buscaría un lugar en el equipo y le doy toda la confianza.[/li][li]Para mí Salcedo no es malo, le falta confianza, y en éste equipo todos los 9 hacen agua.[/ul]En general, lo demas me parece acertado
[/QUOTE][/li]
No se puede tener un arquero titular de suplente…
Cabral campeon sub 20 y con RIVER…
Ferrari campeon con RIVER…
Musachio es una promesa y cada vez que jugo en primera hizo agua…
Flores no tiene idea de lo que es RIVER…
Para un jugador que desarrollo la mayaria de su futbol en la B, es demasiado premio RIVER…
Ponzio de libero es una fiera…
Abreu es 9 y no hace agua…

Estaria bueno que lo empiece a demostrar en la cancha y en primera…

Vega sin continuidad es un muerto ok?

Ojeda con continuidad es un muerto… capiche

Tu cita es patetica porque se ve que no leiste la justificacion…

Cabral campeon sub 20 y con RIVER…
Ferrari campeon con RIVER, no tiene marca y es defensor…
Archubi PUEDE sumar…
Hoy x hoy Abreu obliga y molesta mucho mas a los defensores contrarios que Falcao…

Y se nota que no leiste un carajo…

Y se nota que no leiste un carajo…

mira fui uno de los pocos que bancaba a sand y la mayoria de este foro no…
con rios ya se lo que puede rendir y te aseguro que este pibe no te saca campeon…

Fijate, cuando dice carnet nro.: hay que poner un numero, no “carnet de chuki”… un NUMERO, o acaso no sabes leer.

Por otro lado garpas la cuota o este carnet de chuki que es? sabes lo que es moral y etica…

Musachio, no dije que es mediocre dije que cada vez que jugo fue mediocre… quiroga ya tiene mas edad y millones de partidos en primera y en el promedio no es mediocre ok?
Flores te saca campeon? a mi me parece que todavia ni siquiera se adapto a buenos aires, y cuando se adapte pum aparece el villarreal y te lo lleva…
Rios, bue no comments…
Sanchez 100% fisicamente es muy buen jugador
Fernandez, NO ME OLVIDO DE LA MARENGO, pero el otro dia jugo un partido que no se lo veia hace tiempo si vuelve a recaer chau, si sigue asi hasta vos vas a querer que se quede.
Me parece muy raro tu cita, aparte me preguntabas porque y el porque ya estaba en el primer post, o sea que no habias leido un carajo…

Nunca dije malisimos asique ya empezas errado…

… galmarini viene de la B
… flores viene de uruguay
… musachio viene de inferiores

…quiroga viene de europa, jugo en la seleccion y con bielsa, que algo sabe no?

Para mi que tuvo un coma en el 96 y se desperto ahora en el 2008…

Yo banco a Rios, ese pibe con un equipo que juega para los delanteros al igual que Abreu se cansarian de hacer goles. Vi varios partidos de Rios y ami me parece que este pibe tiene que jugar dentro del area. Si uno repasa sus goles PARA MI (por supuesto), es un goleador nato, vaya adentro o afuera. Saben por que les digo esto, por que el chabon piensa la jugada antes de que le llegue el balon. El tipo ya sabe donde le va a pegar y dejar al arquero rival sin respuesta. Los goles que se me vienen a la cabeza en este momento son contra BOTAFOGO y Central el del 3 a 3.

ARQUEROSOjeda: El ser petiso no decide nada… Para mi es un buen arquero… lo banco, es rapido de piernas, le falta aprender en los centros, nada mas
Vega: Un perro, encima me cae como el culo.
Marinelli: Pinta bien.

DEFENSORES
Cabral: Lo banco, antes lo odiaba… mejoro mucho
Ferrari: Deja la piel cada partido… a mejorar la marca…
Gerlo: Huevo pero muy burro.
Quiroga: Ni si ni no. No me cierra…
Sanchez: No se como estará ahora, antes un gran central…
Tuzzio: Ex Jugador
Villagra: Corre mucho, es habilidoso, a mejorar la marca tambien
Merlo: No me parece un jugador para river
Musacchio: apenas 2 partidos no sirven para juzgar

VOLANTES
Abelairas: Todavía algo te banco Pitu porque pedis la pelota cuando el resto se esconde…, pero tambien me estas cansando, asi que mitad y mitad.
Ahumada: Te odio bocon hijo de puta, encima no cortas una pelota, una!!
Archubi: Jugador de equipo chico
Barrado: Jugador de equipo chico II
Buonanotte: algo de credito por el torneo pasado, pero sin ortega parece no ser nada… me esta cansando que la pierda y no corra…
Fernandez: Jugador de equipo chico III
Flores: Encarador, pases al vacio… fiel al estilo de river, yo le daria muchas chances.
Galmarini: Jugador de equipo chico IIII
Ponzio: Si le afloja al pelotazo estaria mejor… pero la entrega de siempre y mucho huevo
Bou: No me convence mucho, pero es un pibe, pocos partidos
Diaz: Idem bou

DELANTEROSFalcao Y Salcedo: Es difícil ser 9 de river cuando no te llega una limpia… Por eso pongo a los dos aca, porque los noto en situaciones parecidas.
Rosales: Siempre mi banca, pero me estas cansando… todavía algo de credito.
Rios: Un Burro, le pesan las piernas, no me gusta para nada…
Abreu: Te odiaba pero te banco…