ANALISIS DEL PLANTEL COMPLETO

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy personal el “análisis” que te mandaste. La verdad que comparto muy poco. A Ojeda lo re-banco. Con una defensa en serio sería muy distintala cosa. Me tiene hinchados los huevos que sigan jodiendo con que es petiso. De los goles que nos han hecho muy pocos se los comió él.

A ver, me parece que solamente te fijaste en el color y no leiste las justificaciones…
Ferrari: este muchacho ya me hincho los globos, no tiene marca…
Musacchio: cada vez que jugo EN PRIMERA fue muy mediocre (esto es una realidad)
Flores: insipido, no me entusiasma para nada, no tiene idea lo que es RIVER.
Rios: ahi nomas, en RIVER tiene que estar de paso (no lo mate, dije ahi nomas, pero si queres salir campeon con rios no cuentes)
Quiroga: jugo poco y lo que se vio es un poco menos que mas, me gustaria verlo en un equipo con jugadores decentes (me parece que no leiste esto)
Sanchez: tiene que jugar, en una pata es mas que gerlo (y esto tampoco…)
Archubi: puede sumar, yo lo rescato dentro de tanta maleza (PUEDE sumar)
Fernandez: hace poco jugo un partidazo, pero no me olvido de la marengo. Lo dejo por el partidazo que les digo (esto tampoco lo leiste, ah y lo de niembro que decis es una ganzada, el que vio el primer tiempo sabe lo que digo)

Ojeda no me despierta admiracion ni por su juego ni por su actitud, asique es imposible que lo banque, tampoco soy rosarino asique menos todavia.

Una defensa en serio no? habria que decirselo a carrizo que salio CAMPEON con la misma defensa… que paradoja no? te das cuenta que es al reves… ojeda no trasmite confianza, si en cada centro estan rezando para que no vaya al arco…

Arqueros para bancar son burgos y carrizo pa´

un curso de futbol urgente para este pibe

EN ESTAS COSAS NO COINCIDO para nada.
[ul]
[li]Si los arqueros no convencen ni de suplentes se pueden tener. Basta de tener gente al pedo.[/li][li]Definitivamente, CON LOS DEFENSORES tenémos una visión muy distinta.[/li][li]Para vos Cabral es bueno…[/li][li]Ferrari y Mussachio mediocres???8|[/li][li]Flores me parece un jugador de la categoría de River, que no tiene apoyo y que debe aprender mas a moverse en el torneo argentino.[/li][li]A Galmarini le daría otra chance.[/li][li]A Ponzio le buscaría un lugar en el equipo y le doy toda la confianza.[/li][*]Para mí Salcedo no es malo, le falta confianza, y en éste equipo todos los 9 hacen agua.[/ul]En general, lo demas me parece acertado.

[quote=“FLY, post:6, topic:61985”]

ARQUEROS
Ojeda: mediocre e inseguro COINCIDO
Vega: no tiene la suerte de debutar en un momento “normal”. Y ARRANCO PESIMO, UN COLADOR
Marinelli: no se conoce como para calificarlo.
DEFENSORES
Cabral: no tiene el perfil importante para ser el nº 2 de River porque duda mas de lo poquito que acierta. BUEN JUEGO AEREO, PERO LENTO
Ferrari: sería un lateral-volante espectacular si tuviera compañeros de defensa con mucha firmeza y eficiencia en el quite de pelota, en los relevos y en los cierres enfrentando a los rivales. COINCIDO
Gerlo: solo sirve para jugar en un equipo chico. COINCIDO Y HACE CUANTO QUE ESTA?
Quiroga: lo trajeron para darle seguridad a la última línea defensiva y jugó tan horrible que hasta le marcó un golazo a su propio arquero. NO COINCIDO, ME GUSTA QUIROGA
Sanchez: lo mas rescatable de la defensa hasta que se lesionó. SI
Tuzzio: es un jubilado que juega a la pelota. IDEM GERLO HACE CUANTO QUE ESTA?
Villagra: igual que Ferrari. ATACA MEJOR QUE FERRARI, DEFIENDE PEOR TAMBIEN
Merlo: Vino a River no se sabe por que, y las pocas veces que jugó no lo hizo bien. COINCIDO
Musacchio: en las inferiores la rompe y en la primera lo están quemando. COINCIDO
VOLANTES
Abelairas: un invento, tenía buena pegada en los tiros libres, ahora no tiene ni eso. MEDIOCRE
Ahumada: Mete, lucha siempre, y no se entrega nunca pero con la pelota en los pies es un cero a la izquierda. DEFINICION EXACTA, ADEMAS CADA VEZ PEOR CON LOS PIES
Archubi: en Lanus era un crack, en River parece un poste de luz. Y SI…
Barrado: no es un jugador para River, sirve solamente en un equipo chico. TOTALMENTE
Buonanotte: no tiene con quien jugar y eso es muy peligroso para él y para River. EL MEJOR, LARGALA MAS ENANO
Fernandez: no es nada del otro mundo pero cuando no se pone nervioso juega aceptablemente.EL PROBLEMA DE ESTE PIBE FUE EL PASE O NO PASE, NO ME GUSTA AHORA
Flores: un buen jugador que va a pasar por River sin mostrarse. PARECE
Galmarini: igual que Archubi. DE ARCHUBI ESPERABA MAS…
Ponzio: lo estamos arruinando. EXACTO !
Bou: espero que no lo quememos porque es muy buen jugador. LEVANTO ESTE CHICO ! Y EN ESTE CONTEXTO ESPANTOSO…
Diaz: igual que Bou. DENLE CONTINUIDAD !

DELANTEROS
Falcao: igual que a Ponzio lo estamos arruinando NO COINCIDO LAMENTABLEMENTE LO VEO CADA VEZ PEOR
Rosales: ¿alguna vez un técnico de River lo hizo jugar en el puesto y en el sector del campo donde sabe y le gusta? PENSABA IGUAL, PERO PARA MI EL DESBORDE YA LO PERDIO. NO TIRA UN CENTRO COMO LA GENTE
Salcedo: ¿y si lo cambiamos mano a mano con Farías? Por lo menos el Tecla hacía goles y dejaba el alma por River en la cancha. GRAN VERDAD, QUE FRIO ES EL PARAGUA, MAMITA
Rios: es buen jugador ¿lo estaremos quemando? ESTA PARA ENTRAR UNOS MINUTOS, NO SE SI ESTA PARA RIVER. HABRIA QUE LLEVARLO DE A POCO
Abreu: le tengo simpatía pero ¿el tipo de juego que tiene sirve para River
[/QUOTE] DIGNO EN ESTE DESASTRE, EN OTRO CONTEXTO NO PODRIA JUGAR EN RIVER, X TEMA MOVILIDAD MAS QUE NADA

repito, mussachio tiene argumentos interesantes para ser el 2 de river.

Vega es un muerto, flaco. Después de leer que lo aprobabas a él y a cabral, no tuve ganas de seguir leyendo.

Respeto las opiniones, pero es patetico este analisis, si Augusto esta en verde
PATETICO

totalmente. si bien para la historia de river no estan a la altura, para la actualidad del futbol argentino tendrian que estar mucho mas arriba.

O vos no ves a river o no sabes kien es cabral y kien es Ferrari … Archubi aprobado ?? kreo ke nunka transpiro desde ke esta en river ,… abreu ?? lo ke se es ke hace mate ni si kiera se si lo hace bien porke no me konvido … es un muerto … falkao ya demostro … es kuestion de rekuperarlo

estoy en desakuerdo en muchos …

Son todos unos cagones de mierda.

Rojo: Andate a la mierda.
Verde: Quedate y demostrá.
Azul: Con serias dudas :lol:

ARQUEROS

Ojeda: Un buen arquero… para Rosario Central.
Vega: Me gustaba desde Chicago, pero si hay que hacer limpieza prefiero que traigan otro arquero y no tapen a los pibes.
Marinelli: No debutó.

DEFENSORES

Cabral: En las últimas fechas del campeonato pasado parecía que andaba… Se le fue Carrizo y se está notando que es un medio pelo.
Ferrari: De lo más regular en los últimos años. Hay pocos laterales buenos, y Ferrari sin ser la gran cosa, debería estar al menos en el banco (pensando a futuro).
Gerlo: Suplente del suplente. Un grande Paco, mucho huevo, pero basta de simpáticos en el plantel.
Quiroga: Recién llegado. Fue jugador de selección, así que le daría plazo hasta Junio del 2009.
Sanchez: Está sufriendo los ataques del Sabueso. Es jóven y cuando jugó no desentonó. Si no está roto, que se quede al menos como suplente.
Tuzzio: Basta de Tuzzio, por favor. Debe ser un buen tipo, pero le cuelga el cartel de perdedor en la espalda. Cada día juega peor.
Villagra: Flojo como todo River, pero el campeonato pasado cumplió. Prácticamente no hay laterales en el fútbol argentino… Que se quede.
Merlo: Lo poco que vi, no me gustó. Prefiero que deje de jugar en reserva tapando a pibes del club. Un gusto.
Musacchio: No lo tengo muy visto, pero por lo que me contaron es bastante bueno. ¿Lo vendieron?.

VOLANTES

Abelairas: Luego del River campeón, este pibe se borró. Lo peor de todo es que corre de un lado al otro al pedo, y cuando tiene que jugar se esconde. ¿Te olvidaste de cómo se le pega a la bocha, Matias?
Ahumada: Si bien levantó al final del campeonato pasado, al igual que Tuzzio cumplió su ciclo. Con Ponzio y Domingo soy Gardel.
Archubi: El año pasado se decía que no tenía ritmo de juego y hace 2 años no hacía una pretemporada. Entrenó como nunca, pero cuando entró no aportó casi nada. Me gustaría verlo jugar un par de partidos de titular.
Barrado: No entiendo que hace este muchacho en River… Por favor :frowning:
Buonanotte: Está pasando por un bajón, clásico en jugadores que son recién debutados y vienen de un gran torneo. No olvidemos que viene de China, donde no tuvo ritmo de juego, y le cagó una buena pretemporada y vacaciones.
Fernandez: Augusto, te banqué hasta hace poco. ¿Te olvidaste de jugar al fútbol? Si tenés tantas ganas de irte… Y bueno, andate a la puta que te parió.
Flores: Le vi cosas interesantes, aunque dicen que físicamente no está en condiciones. Recién llegado, le daría más chances como titular.
Galmarini: Está hace un par de meses en River, y jugó poco y nada. Lo probaría un poco más.
Ponzio: Un tipo que jugó de 4, de 2, de 6, de líbero, de 3, de 8 y de 5. Nunca desentonó ni arrugó. ¿Qué carajo hace en el banco?
Bou: Poquitos partidos en primera… Tiene camino libre.
Diaz: De los pocos que me entusiasma.

DELANTEROS

Falcao: De los pocos que LA PIDE en el plantel cuando las cosas están mal. Su nivel es pobre, pero confío que en el próximo River del año que viene, Falcao sea el de antes.
Rosales: Hace 2 años que vengo esperando que se destape, y salvo un par de desbordes, no aportó nada.
Salcedo: Pobre, pobre lo de Salcedo. Igual, está en River hace poco tiempo, y al igual que Quiroga, Flores y Galmarini, le daría tiempo para que pueda demostrar lo que hizo en Ñewell’s.
Rios: Se lo critica mucho, pero varias veces entró en los segundos tiempos y le cambió la cara a River. Ningún fenómeno, pero merece una chance.
Abreu: El único tipo de experiencia de mitad de cancha para adelante. Los “3 mejores” partidos en el semestre fueron con Abreu en cancha (Defensor x2 y Chivas). A esta altura, no creo que sea casualidad.

bastante buen analisis, diría muy bueno para mi gusto
pero en futbol lo q hoy parece ser una gondola de mortadelas (este plantel hoy), mañana, o en unos meses, digamos motivación por DT nuevo mediante, unas fieras.
y respecto a Falcao, yo diría de q sacar unos nada despreciables $ venezolanos; quien lo va a comprar de Europa?!?!?!

NUNCA VI UN ANALISIS TAN POCO ACORDE A LA REALIDAD
TE FALTO PONER QUE ABREU TE HACE ACORDAR A CAVENAGHI Y QUE AUGUSTO FERNANDEZ ES UN MONSTRUO.
DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS

a rios no lo bancas ?
tiene 6 o 7 partidos y tiene 4 goles
2 a central
1 al botafogo
1 a velez

jugo medio partido y ya no lo bancan

buonanote no puede cargar con 25 partidos en river ser el que le da futbol

flores la rompe la rompe

arbusto tiene sus ataques

diaz es una promesa de aquellas este la rompe

vega ; no lo califico jugo medio partido . pero no demostro mucho

ojeda, la camiseta le pesa y es un enano

musachioo: no se , lo vi poco solo se mando 1 moco

abreu: sube la moral y es bueno, sera patadura pero lo banco

falcao: jugadorazo lo banco, pero desde su 1ª lesion le costo salir ya tuvo 3 y ya no va mas

tuzio: inutil , cagadas barbaras no me gusta es un navo

salcedo :la camiseta te pesa esto no es nob querido es river, que te pensas que somos ? ese equipucho de nob que juega a lo bianchi , hacemos un gol y nos metemos todos atras

chau

Lo que seguro no aprobaste fue Lengua.

“tan poco acorde a la realidad”? vamos últimos y casi afuera de la copa… desde mi punto de vista, difiero muy poco en las calificaciones del amigo creador del thread: para mi todos en rojo que tendria que significar: “a robar a otra parte ladrones”.

[COLOR=Black]Ojeda: [/COLOR]Su mayor problema es la defensa q tenemos, no me parece malo, pero tanto goles en contra me hacen dudar
Vega: Por lo q vi es muy inseguro, la fata personalidad
Marinelli: Hasta no verlo atajar en primera lo banco…

DEFENSORES

Cabral: Muy torpe
Ferrari: No es su fuerte la marca, pero siempre le pone ganas y es uno de los q mas corre.
Gerlo: Muy rustico para River, ya estubo mucho tiempo en el club
Quiroga: Hasta ahora no lo vi muy bien, pero se nota q tiene categoria, puede levantar…
Sanchez: Hace mucho no juega, no era Passarela pero se defendia…
Tuzzio: Ciclo recontra cumplido, no debe jugar más este tipo. Estubo en todas las derrotas vergonzosas de los ultimos años. UN LOOSER
Villagra: Al igual q ferrari, mucho huevo, se lo nota siempre con ganas y se lo ve mas habilidoso aunq su fuerte tampoco es la marca
Merlo: Lo poco q vi no me gustó
Musacchio: Si le dan continuidad puede andar muy bien el pibe

VOLANTES

Abelairas: Tubo un buen semestre, y despues volvio a demostrar lo mediocre q es. Cuando salimos campeones llego a su techo
Ahumada: Desde q le aumentaron el sueldo y le “prometieron” venderlo no es el mismo…
Archubi: Se lo nota muy tecnico y ya hizo un par de goles, pero no termina de convencer, no es regular.
Barrado: No puede estar en River, le queda enorme
Buonanotte: Desde q volvio de los olimpicos lo noto medio Pecho Frio, aunq hay q recordar q no tubo pretemporada y eso puede jugarle en contra
Fernandez: Como jugador no es malo, pero no tiene ninguna intencion de jugar en River, claro ejemplo del q le interesa mas la joda y la guita.
Flores: Se nota q es distinto, mucha tecnica, pero le falta confianza y a veces regala mucho la pelota.
Galmarini: Despues del partido del domingo es imposible bancarlo, muy mediocre
Ponzio: No demostro mucho desde q vino, y nunca pudo ganarse la titularidad, pero malo no es.
Bou: Interesante.
Diaz: Juega muy tranquilo y es fino con la pelota

DELANTEROS

Falcao: Esta jugando horrible pero el equipo tampoco acompaña, no es casualidad q ningun delantero rinda, hay q acordarse q atras lo tiene a Abelairas, Ahumada y Arbusto:roll:
Rosales: Todavia no rindio desde q esta y solo hizo 3 goles (si abelairas debe tener como 10;)), le doy un semestre más, si no explota se tiene q ir…
Salcedo: Menos mal q no lo compramos, ni una gota de sudor en el paraguayo
Rios: Muchos lo critican pero yo lo veo muy tecnico y siempre esta cerca del gol, Simeone nunca lo puso de “9”
Abreu: No es el tipico delantero de River, pero se lo nota positivo y segun parece es bueno para el grupo.

todosssssssssss en rojooooooooooo …(solo rescato y una sola oportunidad mas a abreu, falcao, ferrari y el enano…)

saldudos.

haber musacchio jugo 6 o 7 partidos en primera y es mediocre, lo desaprobas, pero quiroga q jugo 4 partidos y hizo un golazo(en contra) merece mas oportunidades con UN EQUIPO MEJOR y al pibe q deberiamos bancar q es figura en todos los subseleccionados no…
flores quieras o no es uno de los pocos q pide la pelota e intenta armar peligro, si los de los costados no se te mueven no podes pretender q haga mucho, por ende no se lo puede desaprovar a mi gusto…
Rios debe tener un promedio de gol en river mejor al de ciertos delanteros bancados, es un pibe y nunca le toco jugar en un river como la gente(yo a rios antes no lo bancaba)
sanchez jugo bien con pasarella, cuando el cholo lo puso tubo mil errores como todos los defensores

Fernandez jugo un partido bien, pero 25 mal… el pase ni nos pertence y no se fue por q no le llego el pasaporte, es un forrito agrandado q ni merece usar la camiseta de river

va de onda, pero el punto de vista tuyo para mi es raro…

sobre gusto no hay nada escrito igual…