ANALISIS DEL PLANTEL COMPLETO

Aprovado/ Desaprobado

ARQUEROS
Ojeda: el arquero mas petiso de argentina, en RIVER este pibe como mucho tiene que ser 3er arquero.
Vega: atajo bien en chicago… tranquilamente es arquero suplente y con mucha garra puede ser titular.
Marinelli: pibe.

DEFENSORES
Cabral: tiene polenta y saca al equipo adelante, si algunos lo ven mas o menos es por la seguidilla de partidos.
Ferrari: es un correcaminos, no tiene presencia, es chiquitito y no puede parar a nadie.
Gerlo: patadura, limitadisimo para lo que es RIVER.
Quiroga: jugo poco y lo que se vio es un poco menos que mas, me gustaria verlo con en un equipo con jugadores decentes.
Sanchez: tiene que jugar, en una pata es mas que gerlo.
Tuzzio: lo bancaba pero me di cuenta que tiene problemas psicologicos que complican.
Villagra: bien, pone y juega.
Merlo: jugo poco como para calificarlo.
Musacchio: cada vez que jugo fue muy mediocre.

VOLANTES
Abelairas: ortega y alexis, tenian mucho la pelota. Ahora uno puede medir lo que grabita el solo personalmente, o sea muy poquito.
Ahumada: cumplio un ciclo al igual que tuzzio. Cagadas adentro y fuera de la cancha.
Archubi: puede sumar, yo lo rescato dentro de tanta maleza.
Barrado: se llama diego armando, eso ya es motivo para no jugar en RIVER, o a caso vimos algun ariel arnaldo en boca?
Buonanotte: lo banco, no puede armar juego y definir, necesita que el resto haga su trabajo bien.
Fernandez: hace poco jugo un partidazo, pero no me olvido de la marengo. Lo dejo por el partidazo que les digo.
Flores: es del villarreal no? no juega en el villarreal no? no son boludos los del villarreal no?
Galmarini: jugar en river es demasiado premio para este muchacho.
Ponzio: lo banco, de libero una fiera, de 5 ya esta pagando los años y el desgaste fisico.
Bou: bien, ya va a tener tiempo de demostrar.
Diaz: bien, pero le falta sangre, cualquiera puede notarlo, tal vez sea por la edad.

DELANTEROS
Falcao: ya esta, puede ser una buena oportunidad para recaudar euros y armar un plantel mas acorde a RIVER.
Rosales: ya esta, muchas insinuaciones y nada contundente.
Salcedo: tiene menos huevo que cualquier paraguayo que juegue al futbol, es llamativo.
Rios: ahi nomas, en RIVER tiene que estar de paso.
Abreu: contagia, molesta a los rivales, y en cualquier centro es peligroso.

Aprovado/ Desaprobado

ARQUEROS
Ojeda: el arquero mas petiso de argentina, en RIVER este pibe como mucho tiene que ser 3er arquero.
Vega: atajo bien en chicago… tranquilamente es arquero suplente y con mucha garra puede ser titular.
Marinelli: pibe.

DEFENSORES
Cabral: tiene polenta y saca al equipo adelante, si algunos lo ven mas o menos es por la seguidilla de partidos.
Ferrari: es un correcaminos, no tiene presencia, es chiquitito y no puede parar a nadie.
Gerlo: patadura, limitadisimo para lo que es RIVER.
Quiroga: jugo poco y lo que se vio es un poco menos que mas, me gustaria verlo con en un equipo con jugadores decentes.
Sanchez: tiene que jugar, en una pata es mas que gerlo.
Tuzzio: lo bancaba pero me di cuenta que tiene problemas psicologicos que complican.
Villagra: bien, pone y juega.
Merlo: jugo poco como para calificarlo.
Musacchio: cada vez que jugo fue muy mediocre.

VOLANTES
Abelairas: ortega y alexis, tenian mucho la pelota. Ahora uno puede medir lo que grabita el solo personalmente, o sea muy poquito.
Ahumada: cumplio un ciclo al igual que tuzzio. Cagadas adentro y fuera de la cancha.
Archubi: puede sumar, yo lo rescato dentro de tanta maleza.
Barrado: se llama diego armando, eso ya es motivo para no jugar en RIVER, o a caso vimos algun ariel arnaldo en boca?
Buonanotte: lo banco, no puede armar juego y definir, necesita que el resto haga su trabajo bien.
Fernandez: hace poco jugo un partidazo, pero no me olvido de la marengo. Lo dejo por el partidazo que les digo.
Flores: es del villarreal no? no juega en el villarreal no? no son boludos los del villarreal no?
Galmarini: jugar en river es demasiado premio para este muchacho.
Ponzio: lo banco, de libero una fiera, de 5 ya esta pagando los años y el desgaste fisico.
Bou: bien, ya va a tener tiempo de demostrar.
Diaz: bien, pero le falta sangre, cualquiera puede notarlo, tal vez sea por la edad.

DELANTEROS
Falcao: ya esta, puede ser una buena oportunidad para recaudar euros y armar un plantel mas acorde a RIVER.
Rosales: ya esta, muchas insinuaciones y nada contundente.
Salcedo: tiene menos huevo que cualquier paraguayo que juegue al futbol, es llamativo.
Rios: ahi nomas, en RIVER tiene que estar de paso.
Abreu: contagia, molesta a los rivales, y en cualquier centro es peligroso.

Ojeda en rojo y vega en verde?
yo lo pondria al reves despues de la actuacion del “indio” hoy…

Vega jugo muy poco, a Ojeda ya lo tengo visto varias fechas y no me gusta, no es arquero para RIVER.

bancas a arbusto y no a falcao? a cabral y no a musacchio?

ARQUEROS
Ojeda: mediocre e inseguro
Vega: no tiene la suerte de debutar en un momento “normal”.
Marinelli: no se conoce como para calificarlo.
DEFENSORES
Cabral: no tiene el perfil importante para ser el nº 2 de River porque duda mas de lo poquito que acierta.
Ferrari: sería un lateral-volante espectacular si tuviera compañeros de defensa con mucha firmeza y eficiencia en el quite de pelota, en los relevos y en los cierres enfrentando a los rivales.
Gerlo: solo sirve para jugar en un equipo chico.
Quiroga: lo trajeron para darle seguridad a la última línea defensiva y jugó tan horrible que hasta le marcó un golazo a su propio arquero.
Sanchez: lo mas rescatable de la defensa hasta que se lesionó.
Tuzzio: es un jubilado que juega a la pelota.
Villagra: igual que Ferrari.
Merlo: Vino a River no se sabe por que, y las pocas veces que jugó no lo hizo bien.
Musacchio: en las inferiores la rompe y en la primera lo están quemando.
VOLANTES
Abelairas: un invento, tenía buena pegada en los tiros libres, ahora no tiene ni eso.
Ahumada: Mete, lucha siempre, y no se entrega nunca pero con la pelota en los pies es un cero a la izquierda.
Archubi: en Lanus era un crack, en River parece un poste de luz.
Barrado: no es un jugador para River, sirve solamente en un equipo chico.
Buonanotte: no tiene con quien jugar y eso es muy peligroso para él y para River.
Fernandez: no es nada del otro mundo pero cuando no se pone nervioso juega aceptablemente.
Flores: un buen jugador que va a pasar por River sin mostrarse.
Galmarini: igual que Archubi.
Ponzio: lo estamos arruinando.
Bou: espero que no lo quememos porque es muy buen jugador.
Diaz: igual que Bou.

DELANTEROS
Falcao: igual que a Ponzio lo estamos arruinando
Rosales: ¿alguna vez un técnico de River lo hizo jugar en el puesto y en el sector del campo donde sabe y le gusta?
Salcedo: ¿y si lo cambiamos mano a mano con Farías? Por lo menos el Tecla hacía goles y dejaba el alma por River en la cancha.
Rios: es buen jugador ¿lo estaremos quemando?
Abreu: le tengo simpatía pero ¿el tipo de juego que tiene sirve para River?

Ferrari desaprobado y Malgusto aprobado? Tas loco…

Jajajaja, menos mal que no sos el tecnico, Ferrari y Mussaccio desaprobados y Fernandez aprobado, sos patetico…

No concuerdo con Ferrari, ni Mussachi, ni rios

malisimo, no podes desaprobar a ojeda y “aproVar” a singusto

Gracias a Dios pensamos distinto…:roll:

Fijate lo que tiene el resto y ahí te vas a dar cuenta que el hecho de que River vaya último es un verdadero papelón.

sin comentarios, no coincido en mucho nomas…

que mal estamos para pedir la vuelta de farias la puta madre…

te copio la plantilla :stuck_out_tongue:

ARQUEROS
Ojeda: enano, un buen arquero suplente
Vega: no parece un arquero seguro
Marinelli: creo que seria un buen momento para ponerlo en el campeonato, peores cosas que los otros 2 no le van a pasar…
DEFENSORES
Cabral: lento, muuy lento y eso que es un pibe todavia, tiene un poquito de personalidad, un poquito de quite, un poquito de distribucion, un poquito de todo que no sirve para jugar en river
Ferrari: todo depende como se levante y el entusiasmo que le ponga al partido, pero por lo general es mas lo que anda mal que bien, cero marca, va al ataque bastante seguido pero bueno, como dije “juega cuando quiere”…
Gerlo: tiene algo que el resto no tiene que es huevos, pero es un croto tremendo…
Quiroga: me gustaria que llegue el tranfer de este tipo, lo quiero conocer, espero que todo sea porque no hizo pretemporada con el equipo, llego sobre la hora y lo exigieron para que juegue, porque la verdad seria otro moco de los dirigentes sino…
Sanchez: no hizo mucho, pero con lo poco que hizo le sirvio para ser de lo mas destacado, igual nose si sigue asi la verdad lo prefiero fuera de river, hace como 1 año y unos meses que no juega no?
Tuzzio: ya se le notan muchos los años encima, capitan de river, cornudo y encima cero temperamento! volve ameli!!!
Villagra: el mas destacado en el semestre, un poco de huevo y bastante llegada al fondo le sirvio para ser el mejor de river en el semestre, repito “que mal estamooos…!!!”
Merlo: me parece un buen proyecto, hay que verlo mas seguido igual
Musacchio: igual que merlo
VOLANTES
Abelairas: supo jugar con la camiseta de river sin que le pese, ahora se nota que nose demasiado andar con la vives le esta consumiendo el poco cerebro que tenia este pibe, tenia buena pegada,buen pase, algo de recuperacion pero la verdad que perdio todo, eso si nunca mostro temperamento, en las dificiles no se anima ni a patear al arco, vease river vs boca, river vs san lorenzo por la copa…
Ahumada: sin huevos, sin marca, sin recuperacion, el año pasado por lo menos con un poco de huevos se dio el gusto de criticar a la mejor hinchada del pais, no me quiero imaginar el dia que meta un gol este croto hijo de puta!
Archubi: ese fisico no puede jugar ni en cebollitas
Barrado: en olimpo hacia mas frio, por eso andaba bien, el pecho de este muchacho no resiste altas temperaturas…
Buonanotte: era el titere de ortega, ahora es el titere de simeone, un tipo que siempre se destaco en la entrega y el sacrificio que le puede explicar a un pibe que se destaca en el buen juego?
Fernandez: otra heladera de river, encima perdio la humildad que tenia, una lastima, ojala termine jugando en el ascenso…
Flores: un buen jugador que va a pasar por River sin mostrarse. (concuerdo totalmente)
Galmarini: me gustaria que juegue bien de 8 en un buen momento de river, ahora no sirve cuestionarlo, tiene cuantos partidos completos? 1?
Ponzio: un poco de temperamento, igual en zaragoza se destacaba, lo quemo el cholo simeone, hay que probarlo de arquero capaz que anda bien…
Bou: al principio me parecia un muerto mas de la reserva, pero con los ultmos partidos m di cuetna que sabe con la pelota, y va al frente, ojala tenga mas minutos en primera
Diaz: hay que ser mas chiquito que buonanote ehh!, pero juega bien el pendejo, lastima que no levanta la cabeza, me hace acordar a los nenes de 4 años, igual asi y todo con el tiempo y si vuelve algun jugador que sepa manejar pibes para “enseñarles el camino” puede andar…

DELANTEROS
Falcao: ??? te queria falcao pero la verdad que no tenes fuerza, no tenes salto, no tenes un carajo!!! choca con los defensores pero como si fuera asi nose un tontito, despues le tocan la pelota y le rebota, mejor hace una buena pretemporada porque la verdad se te nota lento, tosco, cansado, podrido, no lo entiendo
Rosales: tiene como 10 kilos mas de los que tenia cuando jugaba bien, no es mas ni rapido, ni tira un puto centro como la gente, otro que me gustria que se mate en una pretemporada…
Salcedo: y bardeaban a abreu che! cuesta adapatarse a river y mas cuesta en un equipo como este, con un poco mas de continuidad, sacrificio puede andar bien…
Rios: ultimamente esta destacandose, al igual que bou primero pense que era un croto tremendo pero mete, siente la camiseta, aunque cualquiera se destaque en este river, creo que con mas minutos en cancha puede ser un buen suplente, a mas no aspires pibe…
Abreu: el unico referente de river, es cierto, es croto pero river juega mucho al pum para arriba, sirve para descomprimir presion, y que los enanitos pongan la pelota contra el piso, pero que se yo, el mejor delantero de river hoy por hoy, 3goles en 3 partidos, mas no le podemos pedir, no es un jugador tecnicamente diferente, pero tiene otras cosas que lo hacen un buen jugador, ademas tiene mas goles que el perro de palermo, la falta un poco mas de suerte, precision y tambien terminar de adaptarse a river…

Ya habia creado un tema igual a este antes de que quedemos ultimos, tenemos un pesimo equipo

Despues me cierran a mi los temas por crearlos iguales a los anteriores

Muchachos, digan que Musacchio es el futuro mariscal porque sinó van a decir que son unos pelotudos.

a ver… augusto hace poco jugo un 1er tiempo de la puta madre, y despues de tanta paja pareciera que esta levantando, ok?.. En cambio, falcao viene en descenso, parece un flipper, le rebotan todas las pelotas, y en caso de venta entrarian muchos verdes para armar un plantel acorde a RIVER.

Cabral, campeon del mudial sub 20 y campeon con river, me gusta la actitud que pone…
Musachio, es una promesa y nada mas…

Ferrari viene en descenso… a parte aunque jugase bien no tiene marca ni altura para ser defensor.
Augusto parece que se recupero de su bajon…

idem lo que cite anteriormente…

idem lo que cite anteriormente…

y rios mas temprano que tarde tiene que irse de RIVER, le hicieron la cruz a sand y a este muchacho le tienen fe?!

Si queres dame clases de ortografia y yo te doy de futbol pa´

y a la virgen tambien…

estaria bueno que justifiques no?.. o tal vez no tengas argumentos solidos…

estas celosa?

Aca coincido son todos mediocres y del monton

simple, por q le pones desaprovado a ferrari, musacchio, flores y rios… jugadores q la vez q jugaron fueron de lo mejorcito de river…
y le pones un aprobado a quiroga(q hasta aca viene jugando horrible), a sanchez q ni jugo…
a archubi q las oportunidades de titular q tubo nunca brillo, aporto muy poco a comparacion de otros q estan desaprobados…

PORQUE aprobas a fernandez y yo me pregunto hace cuanto fernandez no juega un partido como la gente??? bueno dejemosnos engañar por niembro y creamos q el otro dia la rompio!

y podria seguir…

Para mantener son: Buonnanote, Ponzio, Mauro Diaz y los demas son para encajarlos donde sea, pero q no se queden (talvez Abreu para q cuente algunos chistes en el vestuario).