que mal estamos para pedir la vuelta de farias la puta madre…
te copio la plantilla 
ARQUEROS
Ojeda: enano, un buen arquero suplente
Vega: no parece un arquero seguro
Marinelli: creo que seria un buen momento para ponerlo en el campeonato, peores cosas que los otros 2 no le van a pasar…
DEFENSORES
Cabral: lento, muuy lento y eso que es un pibe todavia, tiene un poquito de personalidad, un poquito de quite, un poquito de distribucion, un poquito de todo que no sirve para jugar en river
Ferrari: todo depende como se levante y el entusiasmo que le ponga al partido, pero por lo general es mas lo que anda mal que bien, cero marca, va al ataque bastante seguido pero bueno, como dije “juega cuando quiere”…
Gerlo: tiene algo que el resto no tiene que es huevos, pero es un croto tremendo…
Quiroga: me gustaria que llegue el tranfer de este tipo, lo quiero conocer, espero que todo sea porque no hizo pretemporada con el equipo, llego sobre la hora y lo exigieron para que juegue, porque la verdad seria otro moco de los dirigentes sino…
Sanchez: no hizo mucho, pero con lo poco que hizo le sirvio para ser de lo mas destacado, igual nose si sigue asi la verdad lo prefiero fuera de river, hace como 1 año y unos meses que no juega no?
Tuzzio: ya se le notan muchos los años encima, capitan de river, cornudo y encima cero temperamento! volve ameli!!!
Villagra: el mas destacado en el semestre, un poco de huevo y bastante llegada al fondo le sirvio para ser el mejor de river en el semestre, repito “que mal estamooos…!!!”
Merlo: me parece un buen proyecto, hay que verlo mas seguido igual
Musacchio: igual que merlo
VOLANTES
Abelairas: supo jugar con la camiseta de river sin que le pese, ahora se nota que nose demasiado andar con la vives le esta consumiendo el poco cerebro que tenia este pibe, tenia buena pegada,buen pase, algo de recuperacion pero la verdad que perdio todo, eso si nunca mostro temperamento, en las dificiles no se anima ni a patear al arco, vease river vs boca, river vs san lorenzo por la copa…
Ahumada: sin huevos, sin marca, sin recuperacion, el año pasado por lo menos con un poco de huevos se dio el gusto de criticar a la mejor hinchada del pais, no me quiero imaginar el dia que meta un gol este croto hijo de puta!
Archubi: ese fisico no puede jugar ni en cebollitas
Barrado: en olimpo hacia mas frio, por eso andaba bien, el pecho de este muchacho no resiste altas temperaturas…
Buonanotte: era el titere de ortega, ahora es el titere de simeone, un tipo que siempre se destaco en la entrega y el sacrificio que le puede explicar a un pibe que se destaca en el buen juego?
Fernandez: otra heladera de river, encima perdio la humildad que tenia, una lastima, ojala termine jugando en el ascenso…
Flores: un buen jugador que va a pasar por River sin mostrarse. (concuerdo totalmente)
Galmarini: me gustaria que juegue bien de 8 en un buen momento de river, ahora no sirve cuestionarlo, tiene cuantos partidos completos? 1?
Ponzio: un poco de temperamento, igual en zaragoza se destacaba, lo quemo el cholo simeone, hay que probarlo de arquero capaz que anda bien…
Bou: al principio me parecia un muerto mas de la reserva, pero con los ultmos partidos m di cuetna que sabe con la pelota, y va al frente, ojala tenga mas minutos en primera
Diaz: hay que ser mas chiquito que buonanote ehh!, pero juega bien el pendejo, lastima que no levanta la cabeza, me hace acordar a los nenes de 4 años, igual asi y todo con el tiempo y si vuelve algun jugador que sepa manejar pibes para “enseñarles el camino” puede andar…
DELANTEROS
Falcao: ??? te queria falcao pero la verdad que no tenes fuerza, no tenes salto, no tenes un carajo!!! choca con los defensores pero como si fuera asi nose un tontito, despues le tocan la pelota y le rebota, mejor hace una buena pretemporada porque la verdad se te nota lento, tosco, cansado, podrido, no lo entiendo
Rosales: tiene como 10 kilos mas de los que tenia cuando jugaba bien, no es mas ni rapido, ni tira un puto centro como la gente, otro que me gustria que se mate en una pretemporada…
Salcedo: y bardeaban a abreu che! cuesta adapatarse a river y mas cuesta en un equipo como este, con un poco mas de continuidad, sacrificio puede andar bien…
Rios: ultimamente esta destacandose, al igual que bou primero pense que era un croto tremendo pero mete, siente la camiseta, aunque cualquiera se destaque en este river, creo que con mas minutos en cancha puede ser un buen suplente, a mas no aspires pibe…
Abreu: el unico referente de river, es cierto, es croto pero river juega mucho al pum para arriba, sirve para descomprimir presion, y que los enanitos pongan la pelota contra el piso, pero que se yo, el mejor delantero de river hoy por hoy, 3goles en 3 partidos, mas no le podemos pedir, no es un jugador tecnicamente diferente, pero tiene otras cosas que lo hacen un buen jugador, ademas tiene mas goles que el perro de palermo, la falta un poco mas de suerte, precision y tambien terminar de adaptarse a river…