Análisis del plantel. ¿Cómo reforzar cada puesto?

Teniendo en cuenta que solo hay 4 cupos, que no tenemos un mango y este plantel hoy no puede pelear nada, hago este analisis posicion por posicion tratando de entender donde y con quien nos conviene utilizar los cupos.

Arquero: Este es un puesto a reforzar. Vega rindio pero no lo suficiente como para ser arquero de River, Ojeda fue un desastre. Mis opciones son en este orden: Andujar, Navarro, Caffa. A Chichizola y Marinelli no los tengo demasiado vistos. Ojeda tiene que ser vendido.

Lateral derecho: Ferrari no me convence pero en su posicion solo vale la pena contratar a Angeleri y hoy es un imposible. Me quedo con Ferrari y una estricta enseñanza del DT de como debe cuidar sus espaldas.

Defensores centrales: Aqui hay que reforzarse con un lider, un golpeador. Me quedo con Mussachio, Cabral y Quiroga. Entre los refuerzos pienso en Lugano (imposible), Cata Diaz, Schiavi, por ejemplo. Afuera Tuzzio, Gerlo, Sanchez, Merlo.

Lateral izquierdo: No veo grandes apariciones accesibles de comprar. Villagra tendria que pensar en ser mas fuerte a la hora de marcar, es un buen lateral pero todos sus errores vienen por esa falencia. Su ubicacion y subida es buena en general.

Volante derecho: Singusto y Barrado no pueden jugar a nada. Contrataria a Santana y mando a cagar a esos dos. Me quedo con Galmarini de suplente.

Volante central: Es demasiado claro que Ahumada ya no tiene que seguir. Con Ponzio y Domingo estamos perfectos.

Volante izquierdo: Me quedo con los que hay. Confio en Archubi pero con continuidad, Abelairas puede volver a ser el de antes, Bou tiene muestras de talento.

Enganche: En este puesto sin dudas estamos necesitados, es prioridad. Insua me parece una gran opcion. Mauro Diaz de suplente. Creo que Flores se va a ir, sino lo bancaria tambien.

Delanteros: Abreu, Salcedo, Rosales, Buonanotte. Hay que vender a Falcao, para equilibrar finanzas y por torpe. Pese a algunas apariciones en partidos importantes, ya demostro que no sabe definir ni jugar con la pelota, se puede sacar buen dinero de su traspaso.

Entonces el plantel sería:

  • Andujar/Navarro/Caffa.
  • Vega.
  • Marinelli.
  • Ferrari.
  • Cabral.
  • Mussachio.
  • Quiroga.
  • Lugano/Cata Diaz/Schiavi.
  • Villagra.
  • Santana.
  • Galmarini.
  • Ponzio.
  • Domingo.
  • Archubi.
  • Abelairas.
  • Bou.
  • Insua.
  • Diaz.
  • Flores.
  • Buonanotte.
  • Rosales.
  • Salcedo.
  • Abreu.

REFUERZOS.

  • Andujar/Navarro/Caffa.
  • Lugano/Cata Diaz/Schiavi.
  • Santana.
  • Insua.
  • Domingo (¿cuenta?). Para la copa al menos si cuenta.
  • Abreu.

VENTAS.

  • Ojeda.
  • Tuzzio.
  • Gerlo.
  • Sanchez.
  • Merlo.
  • Barrado.
  • Augusto.
  • Ahumada.
  • Falcao.

MI EQUIPO TITULAR.

  • Andujar.
  • Ferrari.
  • Mussachio/Cabral.
  • Lugano/Cata Diaz/Schiavi.
  • Villagra.
  • Santana.
  • Ponzio.
  • Archubi.
  • Insua.
  • Buonanotte.
  • Abreu.

Teniendo en cuenta que solo hay 4 cupos, que no tenemos un mango y este plantel hoy no puede pelear nada, hago este analisis posicion por posicion tratando de entender donde y con quien nos conviene utilizar los cupos.

Arquero: Este es un puesto a reforzar. Vega rindio pero no lo suficiente como para ser arquero de River, Ojeda fue un desastre. Mis opciones son en este orden: Andujar, Navarro, Caffa. A Chichizola y Marinelli no los tengo demasiado vistos. Ojeda tiene que ser vendido.

Lateral derecho: Ferrari no me convence pero en su posicion solo vale la pena contratar a Angeleri y hoy es un imposible. Me quedo con Ferrari y una estricta enseñanza del DT de como debe cuidar sus espaldas.

Defensores centrales: Aqui hay que reforzarse con un lider, un golpeador. Me quedo con Mussachio, Cabral y Quiroga. Entre los refuerzos pienso en Lugano (imposible), Cata Diaz, Schiavi, por ejemplo. Afuera Tuzzio, Gerlo, Sanchez, Merlo.

Lateral izquierdo: No veo grandes apariciones accesibles de comprar. Villagra tendria que pensar en ser mas fuerte a la hora de marcar, es un buen lateral pero todos sus errores vienen por esa falencia. Su ubicacion y subida es buena en general.

Volante derecho: Singusto y Barrado no pueden jugar a nada. Contrataria a Santana y mando a cagar a esos dos. Me quedo con Galmarini de suplente.

Volante central: Es demasiado claro que Ahumada ya no tiene que seguir. Con Ponzio y Domingo estamos perfectos.

Volante izquierdo: Me quedo con los que hay. Confio en Archubi pero con continuidad, Abelairas puede volver a ser el de antes, Bou tiene muestras de talento.

Enganche: En este puesto sin dudas estamos necesitados, es prioridad. Insua me parece una gran opcion. Mauro Diaz de suplente. Creo que Flores se va a ir, sino lo bancaria tambien.

Delanteros: Abreu, Salcedo, Rosales, Buonanotte. Hay que vender a Falcao, para equilibrar finanzas y por torpe. Pese a algunas apariciones en partidos importantes, ya demostro que no sabe definir ni jugar con la pelota, se puede sacar buen dinero de su traspaso.

Entonces el plantel sería:

  • Andujar/Navarro/Caffa.
  • Vega.
  • Marinelli.
  • Ferrari.
  • Cabral.
  • Mussachio.
  • Quiroga.
  • Lugano/Cata Diaz/Schiavi.
  • Villagra.
  • Santana.
  • Galmarini.
  • Ponzio.
  • Domingo.
  • Archubi.
  • Abelairas.
  • Bou.
  • Insua.
  • Diaz.
  • Flores.
  • Buonanotte.
  • Rosales.
  • Salcedo.
  • Abreu.

REFUERZOS.

  • Andujar/Navarro/Caffa.
  • Lugano/Cata Diaz/Schiavi.
  • Santana.
  • Insua.
  • Domingo (¿cuenta?). Para la copa al menos si cuenta.
  • Abreu.

VENTAS.

  • Ojeda.
  • Tuzzio.
  • Gerlo.
  • Sanchez.
  • Merlo.
  • Barrado.
  • Augusto.
  • Ahumada.
  • Falcao.

MI EQUIPO TITULAR.

  • Andujar.
  • Ferrari.
  • Mussachio/Cabral.
  • Lugano/Cata Diaz/Schiavi.
  • Villagra.
  • Santana.
  • Ponzio.
  • Archubi.
  • Insua.
  • Buonanotte.
  • Abreu.

Cata Diaz? Schiavi?

:lol:

Barbosa podria ser uno de los arqueros que podriamos compar. Mas alla de que se comio 5 contra Argentinos, no quiere ser mas suplente en Estudiantes.

si, me parece que se equivoco de pagina

sinceramente juampi no creo que venga nadie a river y si viene alguien va a ser un muerto. Estamos muy mal, aparte tenemos lejos al peor plantel de la historia de river, y un técnico medio pelo para hacer lo que pueda, en la copa se trata de no pasar papelones y en el campeonato a pelear la mitad de tabla.
Que tengas felices fiestas, aunque desde el lugar de hinchas estas fiestas van a ser una cagada como hace 7 años, y encima esta con boca campeón y river último, algo que años atrás era impensado, es más si alguien iba a ser último eran ellos, pero bueno un día asumió aguilar…

[quote=“JuAmPi, post:2, topic:65362”]

Teniendo en cuenta que solo hay 4 cupos, que no tenemos un mango y este plantel hoy no puede pelear nada, hago este analisis posicion por posicion tratando de entender donde y con quien nos conviene utilizar los cupos.

Arquero: Los banco a Ojeda, Vega y Marinelli

Lateral derecho: Ferrari para mi es uno de los mejores (sino el mejor) lateral derecho del pais… Tuvo un mal semestre nada mas. Es lider dentro de la cancha y tiene experiencia.

Defensores centrales: Aqui hay que reforzarse con un lider, un golpeador. Me quedo con Mussachio, Cabral y N. Sanchez. Mis opciones? Alayes[COLOR=black], [/COLOR]Romero (ex Lanus)…

Lateral izquierdo: Villagra no me disgusta, pero me gustaria uno que sea zurdo. A mi me gusta Papa, convengamos que no es caro. O Licht, que ya es un poco mas dificil

Volante derecho: Augusto si no lo venden a buen precio, me lo quedo. Contrataria a Santana y mando a cagar a esos dos. Me quedo con Galmarini de suplente.

Volante central: Por mi me quedo con Ahumada y Ponzio

Volante izquierdo: El lado mas flojo de River a mi gusto. Papa puede jugar ahi o Guiñazu…O Licht, tambien. Abelairas al banco

Enganche: Buonanotte lo puede cumplir, M. Diaz y Flores, si se queda, como reservas.

Delanteros: Abreu, Salcedo, Rosales y Falcao

Entonces el plantel sería:

  • Ojeda
  • Vega
  • Marinelli
  • Ferrari
  • Cabral
  • Mussachio
  • N. Sanchez
  • Alayes/Romero
  • Papa/Licht
  • Villagra
  • Santana
  • Galmarini
  • Ahumada
  • Ponzio
  • Abelairas
  • Guiñazu
  • Diaz
  • Flores
  • Buonanotte
  • Rosales
  • Salcedo
  • Abreu
  • Falcao

REFUERZOS

Remarcados en rojo

VENTAS

  • Tuzzio
  • Gerlo
  • Quiroga
  • Archubi
  • Rios

MI EQUIPO TITULAR

-------------------------------------------------Ojeda/Vega---------------------------------------------

---------------------N.Sanchez-------------Alayes/Romero--------------Musacchio--------

---------Ferrari-------------Ahumada------------------Santana----------Papa o Guiñazu—

------------------------------------------Buonanotte/Flores------------------------------------------

-----------------------------------Falcao----------------------Abreu----------------------------------

Me parece q pedir al cata diaz y a schiavi en river esta muy equivocado

Juampi: Hice un tema bastante parecido, pero acotado a lo que pide Gorosito. Si querés cerralo y pegalo a este.

Abrazo.-

Vender a Nico Sanchez? NI EN PEDO…

[quote=“LICU, post:8, topic:65362”]

Me parece q pedir al cata diaz y a schiavi en river esta muy equivocad
[/QUOTE]si bien ya estan de vuelta ,sobre todo schiavi a mi me perecen dos tipos con condiciones,con personalidad para ponerse una camiseta pesada.asi y todo ,medio jovatos son mucho mas que cualquier marcador central que tenemos,exepto musachio del cual no he visto mucho y le toco entrar en esta crisis terminal.N sanches,quiriga,gerlo,cabral,son jugadores de cuarta,acostumbrados a descensos,promociones,comer banco y cobrar,se asustan cuando tienen la pelota,no mandan,no tienen personalidad…se tienen que ir.

[quote=“maxi452, post:11, topic:65362”]

Todo lo que quieras pero jugaron en el equipo rival!!!

No mas palabras… su señoria

[quote=“Elmillo214, post:12, topic:65362”]

yo pensaba lo mismo, hasta que llegò Ruggeri y fue uno de los lìderes para que ganaramos nuestra primera copa libertadores

cata diaz/schiavi?no m parece,lugano m encantaria pero olvidate,el q puede ser q tamb es uruguayo i defensor,lo pidio una vez passarella,es de apellido Rodriguez i no es el muerto q juega en Indep,algo escuche hoy,dicen q tiene unos 30 años y q River pregunto x el,ese jugador dijieron q esta peleado con Paco Casal,nse bien quien sera

Yo Arqueros no traería: me quedo con Vega de titular y Ojeda y Marinelli de suplentes, x lo q los arqueros del plantel “mío” serían ellos tres:
ARQUEROS:
Vega
Ojeda
Marinelli

En cuanto a Lateral Derecho, tenemos al mejor del país, que es Paulo Ferrari, pero no tiene suplente, de todos modos, en caso de lesión, habría que ver que hay en las inferiores.No reforzaría
Respecto del Lateral Izquierdo, idem que el Lateral Derecho.

DEFENSORES LATERALES:
Ferrari
(suplente buscar en inferiores)
Villagra
(suplente buscar en inferiores)

Respecto del defensor central, tenemos a una proyección interesante como Nico Sanchez, a un jugador que levantó mucho con Simeone y me parece que, dándole continuidad y confianza puede llegar a ser un muy seguro zaguero que es Cabral, y también tenemos a Quiroga, que con continuidad y confianza puede darle mucho al equipo, dado su vasta experiencia. Dejaría ir a Gerlo y a Tuzzio, y reforzaría con uno solo: Mario Yepes, y quedaría Musacchio por las dudas.

DEFENSORES CENTRALES:
Cabral
Nico Sanchez
Quiroga
Yepes
Musacchio

Respecto de los volantes derechos, Augusto es una pieza clave si está en buen nivel, asumo que se lo intentará retener para que pueda revalorizarse puesto que su último semestre fue malísimo. Barrado no tiene nivel para River, se tiene que ir. Galmarini tiene que tomar consciencia de que está en River. No reforzaría. Me quedo con Augusto y Galmarini.

VOLANTES DERECHOS:
Augusto Fernández
Galmarini

En cuanto a volantes centrales, es prioridad para mi gusto retener a Ponzio y asegurarle el puesto de 5 titular. Ahumada si bien me gusta como juega, por bocón y tira-tacos pelotudos, se tiene que ir, y Nico Domingo no me parece que amerite un cupo para el, aunque si lo anotaría para la copa. Hay que darle mas partidos a Fabio Gimenez (previa lavada de capocha para que no se haga amonestar y expulsar tanto).

VOLANTES CENTRALES:
Ponzio
Fabio Gimenez
Nico Domingo (solo para copa)

Para el puesto de volante izquierdo, yo borro a Abelairas, mantengo a Archubi que dándole continuidad y confianza suficiente, puede rendir. Traería otro:no tengo idea cual, ya casi no hay, y menos para el austero presidente de la institución…Hay que ver que hay abajo.

VOLANTES IZQUIERDOS:
Archubi
(refuerzo)
Inferiores

Para enganche, puesto que Ortega todavía no viene, se habla de Insúa que particularmente no me convence pero para nada que venga teniendo en cuenta que es hincha de Boca. Por lo demás, si Independiente quiere tanto a Ahumada y Tuzzio, que nos den a Montenegro (un imposible). Verón es imposible también, aunque si bien no es enganche, siempre se le puede hacer un lugar… Asique yo pugno por la vuelta de Marcelo Gallardo, sería clave de cara al semestre en que retorne a Ortega, creo que tener a esos dos monstruos en la misma cancha nos daría un plus, y definitivamente elevaría la jerarquía del plantel por encima del CASLA y de Boca.

ENGANCHE:
Gallardo
Ortega(a mitad de 09)

Y para delanteros, no hay que dejar ir al Enano, ni a Falcao ni Abreu, me desprendería de Salcedo, Ríos y Bou y le daría mas continuidad a Rosales.

DELANTEROS:
Falcao
Buonanotte
Rosales
Abreu

MI RIVER, formaría con:
1-Vega
4-Ferrari
2-Cabral
6-Quiroga/Yepes
3-Villagra
8-Augusto Fernández
5-Ponzio
11-Archubi
10-Gallardo
11-Buonanotte
9-Falcao

Es bueno tu optimismo, pero Andujar ni empedo viene…

Yo no quiero mas defensores nenas, me importa un carajo el pasado que tengan.
Otro que se me ocurre es Alayes, jugador que aparece en partidos importantes y tiene cabezazo. Encima lo estan regalando.
Nico Sanchez esta roto, basta de inflar a este muchacho.

Se que esto es muy dificil que pase, pero uno siempre propone pensando en lo mejor.

Buen thread… pero me gustaria ver al Ogro con la banda.

y bue estoy de acuerdo casi en todo menos en el central. por que no ir por caruzzo o seba dominguez? schiavi tiene 35 años, lugano imposible, cata diaz no creo que vuelva a argentina y ademas tiene 30

Lo unico que pido es que no se gaste ni un cupo ni un mango en el gordo bolsa de mierda de fabiani… putaniero, borracho y toma merca…:evil: