Análisis del plantel. ¿Cómo reforzar cada puesto?

8|

river no va a traer a nadie, van a hacer lo mismo de siempre, venden humo despues todo se cae y termina viniendo cualquier muerto echo bosta fisicamente sin ganas de jugar y a hacer papelones, tiren nombres para divertirse x que no va a venir nadie, gorosito es un tecnico barato y ya esta manipulado por el papada yo tiro mi equipo ideal

buffon, ferrari, demichelis, milito, evra, cristiano ronaldo, mascherano, gerrard, rooney, saviola y zlatan ibrahimovich

en el banco al indio vega, loesbor, coti fernandez, gerlo, maximo lucas, martin del campo, nelson rivas, y algun muerto que ande por ahi y salga barato y le sirva a papada para decir que somos un equipo altamente competitivo

muchos bosteros y solo podemos a 4, y uno es abreu y tal vez optro domingo
para mi necesitamos si o si un central y un enganche, el arquero no es fundamental, es mejor otros puestos

pero es que hay jugadores buenos para traer,el problema es que esl equipo esta tan amputado,sin jugadores de jerarquia que para armarlo tenes que comprar todos juntos.comprar uno o dos jugadores de jerarquia por temporada no es lo mismo que comprar un equipo completo,la derogacion de dinero es enorme.ahora si que tenemos flor de kilombo.la dirigencia se encargo de compar basura en estos años y tenemos estas cosas que sale a la cancha con la camiseta de river y que se hacen llamar futbolistas.

Entonces el plantel sería:

  • Andujar/Navarro/Caffa.
  • Vega.
  • Marinelli.
  • Ferrari.
  • Cabral.
  • Mussachio.
  • Quiroga.
  • Lugano/Cata Diaz/Schiavi. SCOTTI
  • Villagra.
  • Santana.
  • Galmarini.
  • Ponzio.
  • Domingo.
  • Archubi.
  • Abelairas.
  • Bou.
  • Insua. SI
  • Diaz.
  • Flores. NO
  • Buonanotte.
  • Rosales.
  • Salcedo.
  • Abreu.

REFUERZOS.

  • Andujar/Navarro/Caffa.
  • Lugano/Cata Diaz/Schiavi. SCOTTI
  • Santana.
  • Insua.
  • Domingo (¿cuenta?). Para la copa al menos si cuenta.
  • Abreu.

VENTAS.

  • Ojeda.
  • Tuzzio.
  • Gerlo.
  • Sanchez. NO
  • Merlo.
  • Barrado.
  • Augusto. NO
  • Ahumada.
  • Falcao. $$$I

MI EQUIPO TITULAR.

  • Andujar.
  • Ferrari.
  • Mussachio/Cabral.
  • Lugano/Cata Diaz/Schiavi.
  • Villagra.
  • Santana.
  • Ponzio.
  • Archubi.
  • Insua.
  • Buonanotte.
  • Abreu.

plantel 2009 river

vega
ojeda
chichizola

quiroga
gerlo
cabral
n sanchez
mussachio
ferrari
villagra

afranchino
ponzio
buonanotte
galmarini
ortega
archubi
santana
m diaz
Bou

Rios
abreu
Fabbiani
rosales
Fernandez
Chamorro

jajajajajajajajaja

que manga de muertos todos esos jajajajajajjaja mas que nada el puto que supo tener la 2 que se llama loeschbor :S
que bronca el loco ese

Dios mio…por suerte no trabajas en la comision directiva de River…con esos refuerzos y la idea de jugadores buenos que tenes, nos vamos al tacho…vale la intención, pero nada mas…¿schiavi, cata diaz, archubi ??? DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRR

Y abreu de titular8|8|8|8|8|8|8|8| mi diosss

mi equipo titular con refuerzos incluido serian
Vega
Ferrari
Quiroga
NIco sanchez
Villagra
Domingo
Santana
Insua
Buonanotte
Fabiani
Abreu

CATA DIAZ SCHIAVI 8|

Me parece una boludez esa “necesidad” de traer un central que pegue patadas. Se necesita un central fuerte y con personalidad, pero no “golpeador”. Un tipo que pega patadas se traduce en tiros libres en contra y tarjetas al pedo, no jodan más con eso. Aparte para poner a alguien a pegar está Gerlo que lo puede hacer perfectamente.

Estaria bueno que en vez de poner pelotudeces sueltas fundamenten sus opiniones.
Si les gustan los jugadores maricas como los que hoy tenemos bien por ustedes, a mi no.

Jajaja. Y quiere echar a nico Sánchez, está loco. :xd:

[quote=“FranCarp, post:34, topic:65362”]

Jajaja. Y quiere echar a nico Sánchez, está loco. :xd
[/QUOTE]a quien carajo le gano nicolas sanchez???es un tronco que se fue a la b con chicago,vino por $2 y encima jugo tres partidos donde nos hacian goles de todo tipo!!!ahora ese caho de madera es terry…es cualquiera esto ya!!!X(

No es tan dificil…
-Falcao por Insua
-Vendes al enano compras a Santana
-Vendes a Ahumada… Te quedas con ponzio
-Vendes a Disgusto y a Archubi y compras a Guiñazu…

Es tan dificil??

Miren el equipo que quedaria: Vega o Marinelli - Ferrari - Nico Sanchez - Quiroga o Musacchio - Villagra - Santana - Ponzio - Guiñazu - Insua - Rosales - Abreu

[quote=“PablitoRiver19, post:36, topic:65362”]

No es tan dificil…
-Falcao por Insua
-Vendes al enano compras a Santana
-Vendes a Ahumada… Te quedas con ponzio
-Vendes a Disgusto y a Archubi y compras a Guiñazu…

Es tan dificil??

Miren el equipo que quedaria: Vega o Marinelli - Ferrari - Nico Sanchez - Quiroga o Musacchio - Villagra - Santana - Ponzio - Guiñazu - Insua - Rosales - Abre
[/QUOTE]una verga de equipo…