Analisis del partido de Aguilar

Aguilar en Ezeiza hoy a la mañana.

“Estoy muy conforme con el trabajo de Simeone. Exigir resultados y modificaciones profundas en 40 dias es cuanto menos exagerado.”

“La razon de que a River le cueste tanto en el plano internacional? esa cuestion viene de hace 40 años, no la puedo aclarar en 3 minutos.”

“Los equipos sin historia, ultimamente han cambiado las cosas, lo hemos visto esta semana, lo estamos viendo con los equipos que clasifican de cada pais. Cada cual va forjando su propia historia de a poco. Hay muchos paises, no solo en America, en donde se esta cambiando la geografia tradicional de los equipos denominados grandes. Solo basta fijarse en los equipos clasificados de Peru, Uruguay, entre otros, en los que hay una transformacion en ese sentido.”

“No estoy desilusionado, pero yo cuando voy a ver a River lo voy a ver ganar, esto es muy natural. Ademas, River tiene plantel como para hacerlo. Esto recien empieza. Se jugaron dos partidos oficiales: el domingo se dejo una buena imagen y ayer no.”

Aguilar en Ezeiza hoy a la mañana.

“Estoy muy conforme con el trabajo de Simeone. Exigir resultados y modificaciones profundas en 40 dias es cuanto menos exagerado.”

“La razon de que a River le cueste tanto en el plano internacional? esa cuestion viene de hace 40 años, no la puedo aclarar en 3 minutos.”

“Los equipos sin historia, ultimamente han cambiado las cosas, lo hemos visto esta semana, lo estamos viendo con los equipos que clasifican de cada pais. Cada cual va forjando su propia historia de a poco. Hay muchos paises, no solo en America, en donde se esta cambiando la geografia tradicional de los equipos denominados grandes. Solo basta fijarse en los equipos clasificados de Peru, Uruguay, entre otros, en los que hay una transformacion en ese sentido.”

“No estoy desilusionado, pero yo cuando voy a ver a River lo voy a ver ganar, esto es muy natural. Ademas, River tiene plantel como para hacerlo. Esto recien empieza. Se jugaron dos partidos oficiales: el domingo se dejo una buena imagen y ayer no.”

Chupame la pija Aguilar me tenes los huevos por el piso siempre tenes una excusa.

Como puede ser que en ezeiza no haya un solo hincha de river que lo re contra cague a piñas???

[/QUOTE]

[quote]“Estoy muy conforme con el trabajo de Simeone. Exigir resultados y modificaciones profundas en 40 dias es cuanto menos exagerado.”

Por fin dice algo sensato el Gordo puuuuto.!

“La razon de que a River le cueste tanto en el plano internacional? esa cuestion viene de hace 40 años, no la puedo aclarar en 3 minutos.”

                       En gral. siempre le costo, pero le cuesta absurdamente, y queda afuera en primera ronda, en su mandato

“Los equipos sin historia, ultimamente han cambiado las cosas, lo hemos visto esta semana, lo estamos viendo con los equipos que clasifican de cada pais. Cada cual va forjando su propia historia de a poco. Hay muchos paises, no solo en America, en donde se esta cambiando la geografia tradicional de los equipos denominados grandes. Solo basta fijarse en los equipos clasificados de Peru, Uruguay, entre otros, en los que hay una transformacion en ese sentido.”

Hace falta que se forjen su historia, en base a nuestra desastroza actualidad, culpa TUYA !

“No estoy desilusionado, pero yo cuando voy a ver a River lo voy a ver ganar, esto es muy natural. Ademas, River tiene plantel como para hacerlo. Esto recien empieza. Se jugaron dos partidos oficiales: el domingo se dejo una buena imagen y ayer no.”

Todos los vamos a ver ganar, pero culpa del gordito, tenemos que pretender, ganar con un juego espantozo…
Como lo odio, no le deseo la muerte a nadie, pero al gordo, llego la hora, de que SI!, lo que hace es horrible y cruel

hola!si hay algo q me quedó grabado de un amigo mío q trabaja en RIVER es…

A AGUILAR CREELE UN 20% DE LO Q DICE!!!

cuanta razón no?t doy un ejemplo…se acuerdan q fue él el q salió a decir q el cholo no iba a venir a RIVER y q no habían ni hablado con él…bueno ahí está el cholo!tecnico flamante de RIVER(flamante?)
yo lo banco pero no me gusta para nada las posiciones q les otorga a jugadores inadecuados para esa posicion(parezco aguilar hablando así)ej:falcao…es un grande q nos salvó de muchas un gran jugador y exelente persona…desde q está el cholo falcao no es el mismo!!..lo único q quiero es q RIVER gane y q no sea como boca dependiente de palermo!no quiero eso para RIVER!!!con la calidad de jugadores y técnica q tiene RIVER no puede estar tirando centros como un equipo chico para ver si x casualidad la toca abreu y se convierte en gol!!ya sé nada q ver esto con aguilar!!jajaja…

aguilar se dice llamar hincha de RIVER!!jajajajjajajajja…yo creo q esto es una mentira “poco feliz”…jajaja…yo como hincha JAMÁS le robaría plata a RIVER y perjudicarlo como lo hace él…aguilar estás destruyendo al club mas grande de la argentina desde adentro mientras jugadores a los q les queda bastante grande la camiseta de RIVER (ej:cabral),lo estan destruyendo desde el pasto verde en el q se tendría q jugar al FUTBOL!

aguilar andate!!

A Aguilar no hay que creerle nada de lo que dice. Lo que pasa es que el tipo es abogado, y como tal, tiene mucha labia. Asi logro dos elecciones presidenciales. Mas de un hincha lo escucha hablar y se convence de que el club esta fantastico.

En base a lo que decis…

1º: A Aguilar, obvio que nunca hay que creerle nada…
2º:Falcao no es ningun grande, es un buen delantero, que hizo un par de goles, en el momento oportuno, y de ahi se gano el “Cariño”(?) del hincha…
3º:A Abreu, le tiraron centro, por que ya se vio que el equipo no andaba ni para atras ni para adelante, y no quedaba otra que jugarsela, con los centros para aunque sea traerse un punto.
4º:Aguilar no es hincha de River, es hincha de los Dolares de River…jeje
5º:Cabral no podes decir que lo esta matando cuando recien va jugando 2 partidos por los puntos. Hay que darle tiempo y rodaje a todos los jugadores.

Saludos !

Me quedo con ese comentario, dentro de todo sensato, donde explica como los equipos chicos y sin historia estan dando vuelta la tortilla últimamente, que raro que no se dio el gusto de tirarle un palito a la bosta, que es un Universidad de San Martin de la vida, 80 años sin historia, y ahora estan en el mejor momento (y ni asi les basta para llenar la cancha)

Boca hasta el 2000 tenia 5 internacionales y 15 campeonatos menos. SIN HISTORIA.

Te odio gordo nefasto, morite pronto así hay carnaval!

La verdad que este tipo cada vez que habla descubre América… Dice cosas qu e vimso todos y otras inventadas. SOS MUFA GORDO! NO VIAJES MAS A MENOS QUE PLANEES QUE EL AVION SE CAIGA CON VOS ARRIBA!

No coincido con eso de que a River le va mal a nivel internacional hace 40 años. En el 96’ ganamos una Libertadores y en el '97 una Supercopa. No es poco, pero también era una buena oportunidad para comenzar con una buena seguidilla a lo Independiente o a lo Boca ahora… ah, cierto, Pintado.

Le avisaron al Gordo que River la Copa Libertadores, Intercontinetal, Interamericana y Supercopa son torneos internacionales?
Este Gordo piensa que en el futbol solo existe el Locarno…

Ojalá algun dia las pague una por una este hijo de puta.

Que vuelva el muñe :smiley:

Aguilar lo que tiene que decir no es “Exigir resultados y modificaciones profundas en 40 dias es cuanto menos exagerado.” lo que tiene que decir es NO PODEMOS JUGAR AL FUTBOL PROFESIONAL CON ESTE EQUIPO, y a Simeone no podemos darle toda la responsabilidad, esperemos al año que vienen para jugar la Copa y mientras vamos armando el equipo, tal cual lo hizo la dirigencia de Lanus.

Aguilar sos lo peor que le pasó a River en toda su riquísima historia!

Mi firma lo dice todo. Este tipo no va a decir nunca nada que me caiga bien, si salimos campeones d todo y tira algun comentario, me va a dar asco igual.
Papada maldita andate de River

A Aguilar le importa un bledo como salga River, lo único que le interesa a él, es que el entrenador ponga en primera a los jugadores que el quiere comercializar con el israelí representanrte del locarno y seguir con esta vorágine de compras malas y ventas prematuras de futuras estrellas… y de paso llenarse los bolsillos…
O alguien no recuerda sus palabras hace un año cuanbdo decía “River es el club de argentina que más jugadores ha vendido”… Con esta dirigencia River ha perdido la brújula, solo es una sociedad de compra y venta de jugadores (compra de perros por cifras millonarias, pérdida de compras de jugadores buenos para dejar que otros equipos los adquieran, y venta de juveniles con proyección por pocos mangos), por supuesto, de campeonatos “nadie habla”…

:ahorcado:

una muy buena oportunidad… pero que se yo… por ahi Ramon en algun momento se creyó mas importantes que los jugadores.

el horno no esta para bollos y este boludo sale a decir giladas,sabe a la perfeccion el mecanismo de la interpretacion de las palabras y juega con eso,dice una cosa que tal vez tenga varias interpretaciones,devenido el hecho se agarra de la que le conviene para mantenerse en pie