Analisis del partido de Aguilar

GORDO HDP

NO CUMPLISTE NINGUN OBJETIVO DE TU MANDATO

¿que trabajador sigue en su puesto si no cumple con sus funciones?

saludos

Que linda filosofía de club que tiene Aguilar, ¿no? Vamos camino a ser un Peñarol o Nacional porque los equipos chicos nos van a robar nuestra historia. Resignemonos, es un proceso mundial que está cambiando y nosotros, El Club Atlético River Plate con todas las posiblidades, recursos e historia que tenemos no podemos hacer nada. Bienvenido Arsenal, bienvenido Lanús, bienvenido Tigre, haganse grande que River los va a dejar.

Que linda filosofía de club que tiene Aguilar, ¿no? Vamos camino a ser un Peñarol o Nacional porque los equipos chicos nos van a robar nuestra historia. Resignemonos, es un proceso mundial que está cambiando y nosotros, El Club Atlético River Plate con todas las posiblidades, recursos e historia que tenemos no podemos hacer nada. Bienvenido Arsenal, bienvenido Lanús, bienvenido Tigre, haganse grande que River los va a dejar
[/QUOTE]

pero habria que avisarle a Aguilar que en la vereda de enfrente, la historia viene siendo la misma desde hace 10 años, con algun que otro tropiezo, por ahi bastante llamativo, pero siempre ahí…

Sí, Luis habría que avisarle. Te doy formalmente la razón por el tema Locarno por si no lo viste.

Que gordo pelotudo. Yo no veo que el osasuna haya ganado la champions. El Real, el Milan, el Manchester siguen ahi. Pero bueno, dia a dia conociendo mas a este nefasto personaje entendemos porque estamos como estamos. Ni siquiera piensa en Peñarol, yo a peñarol no lo vi perdiendo con el caracas, con la liga de ecuador, etc. Piensa en Racing, que asi, en esta misma senda el año que viene ni entramos a la Libertadores y si fuera por el vivimos de recuerdos y de estacionamientos de 4 palos para cuatro vivos que pagan una cochera cara para ver en un futuro un equipo que no gane nada. Que gordo de mierda.

Gordo infernal… no solamente nos caga el club y la historia, sino que además nos carga en cada declaración que da…

Que trabajador sigue en sus funciones:
Passarella le renovo el contrato y no solo eso sino que le aumento el sueldo , si no fuera por la dichosa carta HOY esta dirigiendo.
Los actuales jugadores (y los que pasaron estos ultimos años) de RIVER que ni se molestan en transpirar la camiseta.
El y toda la C.D…
Pero no te preocupes que el club es de “LOS SOCIOS”!!!

Por que la seguridad esta para no permitirnos hacer eso…jajajaj

Por que la seguridad esta para no permitirnos hacer eso…jajaja
[/QUOTE]

Y porque tenemos a los forros de los barras, que son una manga de delincuentes que nos cagan la vida a los hinchas/socios que vamos a ver un espectaculo. Como se cagan a tiros entre ellos para ver quien se queda con la guita que le pasa el gordo delincuente y hacen que nos saquen de la cancha. En vez de ajusticiar a river liquidando al gordo le cagan la vida al club.

Vos lo colocastes como D.T Aguilar, bancatelas

Siempre lo dije… este tipo tiene una oratoria de la gran puta…

Todos los critican, pero cuando lo escuchan hablar se terminan convenciendo y lo vuelven a votar.

El poder de convencimiento puede contra cualquier calentura.

No por nada es abogado, je. Cualquiera que lo escucha, si no esta al tanto de la real situacion del club, se convence de que River esta fantastico.

Siempre tiene una excusa este hijo de re mil puta gordo morsa mafioso de mierda, habrá gente a la cual todavía convence???.

Cambiamos de técnico y River sigue en picada… hasta cuando? hasta que peleemos por la promoción? no participemos el año que viene en la Libertadores?. BASTA…

LASTIMA QUE NO SE PUEDE HACER NADA, pero como me gustaría estos hijos de puta se vayan a la mierda: Aguilar, Israel, Diaz, Seveso y toda la C.D.

ah y encima hay que aguantar a dos bosteros en el banco de River: Vivas y Guliemimprieto… ASCO.

Por que la seguridad esta para no permitirnos hacer eso…jajaja
[/QUOTE]

Vos sos el que me encontre con la moto en Rivadavia no???

cada vez que Aguilar abre la boca, me suena a gastada a todos los hinchas de River

Declaraciones de aguilar y Augusto

[flash width=445 height=369:cfc8e47121]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/9889124AB747406EB15FAB1F46E8B621[/flash:cfc8e47121]

No por nada es abogado, je. Cualquiera que lo escucha, si no esta al tanto de la real situacion del club, se convence de que River esta fantastico
[/QUOTE]

Eso es cierto. Me acuerdo a mediados del 2005, cuando Astrada estaba a una semana de la derrota con Banfield y la renuncia… Papada apareció en TV hablando con Niembro, y el tema obligado era la gran inversión que hizo la bosta para armarle el equipo a Basile (Insúa, Bilos, etc) contra los refuerzos que nos trajo Aguilar para reemplazar a Masche y Lucho. Papada dijo (no se me olvidará nunca) “… nosotros estamos siendo responsables con la economía del club, algo que no hacían antes de mi llegada. La economía de River está bien: Podríamos gastar 20 millones de dólares en refuerzos como lo hizo Boca, pero no debemos”…

Sinceramente… le creí todo lo que dijo :?