ANALISIS del juego del OGRO

Esta nota salio en diarioshow.com en la parte de deportes,

EL SECRETO DEL OGRO El DT de River contó que fue fundamental que Cristian Fabbiani haya jugado en el baby cuando era chico porque le dio ese juego distinto. “Le sobra calidad”, tiró. Pipo está contento con la nueva cara de su equipo, pero busca llegar a jugar como lo hicieron contra Colón.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, está feliz por primera vez. Su equipo llegó a lo más alto del Clausura y ahora quiere mantenerse. “Estoy buscando que juguemos como contra Colón”, comentó, en declaraciones a Otro Buen Momento en radio La Red, después del triunfo en el Monumental por 2-0 ante Banfield.
Cristian Fabbiani ingresó en el segundo tiempo, como lo viene haciendo en los últimos encuentros, y le dio el pase del triunfo a Radamel Falcao. “Vamos a ver como está el tanque. No quiero perderlo. Él esta trabajando más tiempo que el resto. Quiero verlo en la semana”, tiró. Y develó un misterio: “Le sobra calidad. Ha jugado muy bien al baby. Y con ese cuerpo es muy importante. El baby te da pisar la pelota, poner la cola, el brazo”.
Marcelo Gallardo estaría para ponerse la camiseta de River otra vez, pero… “El que juega bien se pone solo en el equipo. Si jugás bien seguís y si lo hacés mal, le dejás el lugar a otro. Yo voy a poner al que mejor esté. Si Marcelo está mejor que los demás va a estar. Los tiempos de los jugadores son diferentes a lo de los técnicos”.
La idea del DT es: “Dominar como lo hicimos contra Colón, pero hay veces que el rival no te deja jugar como lo pretendes hacer. De a poco vamos a ir mejorando. La idea es tratar de presionar”.
Y sobre la polémica con Pompei: “Yo le mandé a decir que le pregunten al árbitro si era directo o no el tiro libre. Del otro lado podrían haber hecho lo mismo”. Palo para el Taladro.

No se de muchos jugadores a nivel mundial!, que tengan la altura de fabbiani y esa contextura fisica y que la pisen a la pelota o tiren lujos,etc… Podria hablar de Zlatan Ibrahimovic pero es un flaco! y es distinto!, pero si comparamos al Ogro con palermo,crespo, abreu,klimowichz, denis, etc… esos son jugadores que tenes que darles un buen centro o dejarlos mano a mano!, como mucho te pueden recibir un ratito y ahi nomas la sueltan!, pero el ogro juega muy bien con el cuerpo, y bueno creo que eso del baby fútbol como dice pipo!, le hizo bien!, para mi el ogro estando 100% en su nivel!, en mi seleccion esta!!, es mucho mas jugador que denis o lisandro lopes o diego milito!, incluso que tevez!, que ultimamente esta re gordo!, y solo corre y nada mas!, para aguantar la pelota y ganar altura!, me quedo con el ogro antes q teves, bueno es mi opinion, la idea es “descifrar” el juego del ogro que es particular! En youtube hay varios videos del ogro, YouTube - NEWELL’S 2 - TIGRE 0. (04/06/2008) RESUMEN GOLES. (este es uno donde hace un pase gol de pecho increible y luego lo que hace en el segundo gol es para no perderselo!, hay mas jugadas en youtube tmb una que le hizo a central(que no es esa que se comio) que no las hace ninguno de los delanteros antes mencionados, quizas muchos no las vieron, pasen por youtube.
pd: a quien no le guste el tema que no opine y que se muera el thread de a poco, es simple!, hay mucho bardo ultimamente!, bajemos un cambio, TODOS SOMOS DE RIVER!, tanto los pesimistas como los exitistas como los que viven del pasado! o los que se ilusionan con este presente corto! pero por ahora bueno.

Esta nota salio en diarioshow.com en la parte de deportes,

EL SECRETO DEL OGRO El DT de River contó que fue fundamental que Cristian Fabbiani haya jugado en el baby cuando era chico porque le dio ese juego distinto. “Le sobra calidad”, tiró. Pipo está contento con la nueva cara de su equipo, pero busca llegar a jugar como lo hicieron contra Colón.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, está feliz por primera vez. Su equipo llegó a lo más alto del Clausura y ahora quiere mantenerse. “Estoy buscando que juguemos como contra Colón”, comentó, en declaraciones a Otro Buen Momento en radio La Red, después del triunfo en el Monumental por 2-0 ante Banfield.
Cristian Fabbiani ingresó en el segundo tiempo, como lo viene haciendo en los últimos encuentros, y le dio el pase del triunfo a Radamel Falcao. “Vamos a ver como está el tanque. No quiero perderlo. Él esta trabajando más tiempo que el resto. Quiero verlo en la semana”, tiró. Y develó un misterio: “Le sobra calidad. Ha jugado muy bien al baby. Y con ese cuerpo es muy importante. El baby te da pisar la pelota, poner la cola, el brazo”.
Marcelo Gallardo estaría para ponerse la camiseta de River otra vez, pero… “El que juega bien se pone solo en el equipo. Si jugás bien seguís y si lo hacés mal, le dejás el lugar a otro. Yo voy a poner al que mejor esté. Si Marcelo está mejor que los demás va a estar. Los tiempos de los jugadores son diferentes a lo de los técnicos”.
La idea del DT es: “Dominar como lo hicimos contra Colón, pero hay veces que el rival no te deja jugar como lo pretendes hacer. De a poco vamos a ir mejorando. La idea es tratar de presionar”.
Y sobre la polémica con Pompei: “Yo le mandé a decir que le pregunten al árbitro si era directo o no el tiro libre. Del otro lado podrían haber hecho lo mismo”. Palo para el Taladro.

No se de muchos jugadores a nivel mundial!, que tengan la altura de fabbiani y esa contextura fisica y que la pisen a la pelota o tiren lujos,etc… Podria hablar de Zlatan Ibrahimovic pero es un flaco! y es distinto!, pero si comparamos al Ogro con palermo,crespo, abreu,klimowichz, denis, etc… esos son jugadores que tenes que darles un buen centro o dejarlos mano a mano!, como mucho te pueden recibir un ratito y ahi nomas la sueltan!, pero el ogro juega muy bien con el cuerpo, y bueno creo que eso del baby fútbol como dice pipo!, le hizo bien!, para mi el ogro estando 100% en su nivel!, en mi seleccion esta!!, es mucho mas jugador que denis o lisandro lopes o diego milito!, incluso que tevez!, que ultimamente esta re gordo!, y solo corre y nada mas!, para aguantar la pelota y ganar altura!, me quedo con el ogro antes q teves, bueno es mi opinion, la idea es “descifrar” el juego del ogro que es particular! En youtube hay varios videos del ogro, YouTube - NEWELL’S 2 - TIGRE 0. (04/06/2008) RESUMEN GOLES. (este es uno donde hace un pase gol de pecho increible y luego lo que hace en el segundo gol es para no perderselo!, hay mas jugadas en youtube tmb una que le hizo a central(que no es esa que se comio) que no las hace ninguno de los delanteros antes mencionados, quizas muchos no las vieron, pasen por youtube.
pd: a quien no le guste el tema que no opine y que se muera el thread de a poco, es simple!, hay mucho bardo ultimamente!, bajemos un cambio, TODOS SOMOS DE RIVER!, tanto los pesimistas como los exitistas como los que viven del pasado! o los que se ilusionan con este presente corto! pero por ahora bueno.

No se le desea la muerte a nadie amigo, hay que aprender a respetar todas las opiniones y ser más tolerantes :wink:

AH??? dije que se muera de a poco el tema, interpretaste cualquier cosa, ya lo edite!, pero opinaste antes!

Ah bueno, entonces está bien, eso me pasa por estar a full (?

¿El Ogro mejor que Crespo? ¿Qué Palermo y Lisandro López? ¿Mejor que Tévez?

Hum…

es un crack. como la pisa como la aguanta

Muchoooo mejor no solo mejor, vos porque los otros tienen mas goles y estan en europa y alguno de ellos ha ganado copas, por eso crees que son mejores?
Lisandro lopez hace goles en portugal nomas, en racing era un delantero comun!, idem milito que hace goles en el genoa pero es re pecho frio!, y en cuanto a palermo y crespo, el ogro no es goleador como ellos pero tiene muchisimaaaa mas clase!, y es mi opinion.
pd: siiii en mi seleccion, el ogro estando 100% bien, le quita el puesto a tevez. si tevez no es goleador, esta solamente porque la sabe cubrir y nada mas!, el Ogro la cuida mucho mejor!, ademas ya tenemos muchoss enanos con:messi y aguero!, y ganariamos tmb en altura!, pero bueno es mi opinion.-

pd: como dije arriba, al que no le interese el tema que lo deje morir!, y si van a opinar que no sea faltando el respeto porque yo al abrir el thread no se lo falte a nadie. (la aclaracion no es para vos gatáctico, sino q es en general)

este… fabiani es mejor que tevez??? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|… amazing! muchachos con todo respeto el fanatismo los dejo ciegos… no solo tevez es mejor sino que ademas es un jugador super ganador… por algo juega en en donde juega… es feo cabeza bostero y lo que se te ocurra pero es un enorme jugador…

no voy a hacer comparaciones…

solo digo que para ser 9 tiene mucha calidad…es muy habilidoso… quizas le falte un poco mas de gol…

yo creo que si puede mejorar eso va a ser realmente un jugador tremendo…

No comparto para nada. Lisandro en Racing fue un jugadorazo y es de los mejores delanteros de toda la liga de Portugal.
Milito mete goles donde va, Genoa y Zaragoza. Dos ligas hiper competitivas.
Crespo y Palermo yo los considero indiscutibles. Son goleadores de raza que para mí deben estar en todos los equipos.
¿Tévez? Es un animal, donde jugó ganó todo y fue figura. Libertadores, Champions y contra River siempre jugó bien.

Fabbiani todavía no hizo nada y no lo vimos al 100%, es un buen jugador por lo que parece pero todavía no hizo nada de nada.

es un gran jugador pero lo han inflado por lo menos 100kgs mas… crespo es un idolo de river, entiendan que todavia no es idolo fabbiani…

perdon si sale dos veces mi respuesta es que se me corta internet y no se si lo responde o no

lo que habia puesto es que es un groso y que esperemos que siga asi y cuando baje unos kilos que se agarren los contrarios

saludos rikilin

mas allá de que si es ídolo o no Fabbiani, si es ídolo o no Crespo, el ogro tiene caracteristicas muy interesantes, que yo creo que se van a potenciar en la medida en que se ponga en estado. Ahi vamos a poder ver su real dimension como jugador

es my bueno el ogro pero tevez gano todo en el manchester, el ogro lo gano en rumania…

eso es lo que queria decir, esperemos que toda la explosion mediatica de la ogromania no le afecte y se quede a medio camino

yo hago un analisis de su influencia en este River.

1º partido vs Nacional de Paraguay
entra estando River 0-0
remata al arco, rebota al arquero, gol de Buonannotte
el partido termina 1-0
jugó +/- 30 min

2º partido vs Central en Rosario
entra estando River 0-1
en el 1er gol no tiene incidencia directa, pero viendo la jugada lo marcan
mete el 2do gol
el partido termina 2-1
jugó +/- 30 min

3º partido vs Banfield
entra estando 1-0
la 1ra que agarra, deja solo a Buonannotte, no fue gol, quien sabe pq
deja solo a Falcao, solo, asistencia perfecta
el partido termina 2-0
jugó +/- 30 min

en total fueron 90 minutos: 1 gol + 1 asistencia + 1 jugada neta de gol que del rebote termino en gol
a favor River metió 4 goles, en contra 0 cero
se termino ganando un partido que estab aempatado
se termino ganando un partido que estaba abajo en el marcador
se termino definiendo un partido que estaba en SERIO riesgo

ustedes analicen el juego, pero los numeros hablan muchoooooooo

Impecable analisis…

La verdadque el Ogro va a hacer de gran influencia en este River…

No es el thread para opinar de titulos, si nos ponemos en eso!, nicolas burdisso mal que nos pese gano muchoss mas titulos en boca que cualquier idolo consagrado de river!; a lo que voy es que analicemos las caracteristicas del jugador! (pd: el ogro en el manchester tmb ganaria la champions league, si es un equipo rodeado de cracks!!)