Esta nota salio en diarioshow.com en la parte de deportes,
EL SECRETO DEL OGRO El DT de River contó que fue fundamental que Cristian Fabbiani haya jugado en el baby cuando era chico porque le dio ese juego distinto. “Le sobra calidad”, tiró. Pipo está contento con la nueva cara de su equipo, pero busca llegar a jugar como lo hicieron contra Colón.
El entrenador de River, Néstor Gorosito, está feliz por primera vez. Su equipo llegó a lo más alto del Clausura y ahora quiere mantenerse. “Estoy buscando que juguemos como contra Colón”, comentó, en declaraciones a Otro Buen Momento en radio La Red, después del triunfo en el Monumental por 2-0 ante Banfield.
Cristian Fabbiani ingresó en el segundo tiempo, como lo viene haciendo en los últimos encuentros, y le dio el pase del triunfo a Radamel Falcao. “Vamos a ver como está el tanque. No quiero perderlo. Él esta trabajando más tiempo que el resto. Quiero verlo en la semana”, tiró. Y develó un misterio: “Le sobra calidad. Ha jugado muy bien al baby. Y con ese cuerpo es muy importante. El baby te da pisar la pelota, poner la cola, el brazo”.
Marcelo Gallardo estaría para ponerse la camiseta de River otra vez, pero… “El que juega bien se pone solo en el equipo. Si jugás bien seguís y si lo hacés mal, le dejás el lugar a otro. Yo voy a poner al que mejor esté. Si Marcelo está mejor que los demás va a estar. Los tiempos de los jugadores son diferentes a lo de los técnicos”.
La idea del DT es: “Dominar como lo hicimos contra Colón, pero hay veces que el rival no te deja jugar como lo pretendes hacer. De a poco vamos a ir mejorando. La idea es tratar de presionar”.
Y sobre la polémica con Pompei: “Yo le mandé a decir que le pregunten al árbitro si era directo o no el tiro libre. Del otro lado podrían haber hecho lo mismo”. Palo para el Taladro.
No se de muchos jugadores a nivel mundial!, que tengan la altura de fabbiani y esa contextura fisica y que la pisen a la pelota o tiren lujos,etc… Podria hablar de Zlatan Ibrahimovic pero es un flaco! y es distinto!, pero si comparamos al Ogro con palermo,crespo, abreu,klimowichz, denis, etc… esos son jugadores que tenes que darles un buen centro o dejarlos mano a mano!, como mucho te pueden recibir un ratito y ahi nomas la sueltan!, pero el ogro juega muy bien con el cuerpo, y bueno creo que eso del baby fútbol como dice pipo!, le hizo bien!, para mi el ogro estando 100% en su nivel!, en mi seleccion esta!!, es mucho mas jugador que denis o lisandro lopes o diego milito!, incluso que tevez!, que ultimamente esta re gordo!, y solo corre y nada mas!, para aguantar la pelota y ganar altura!, me quedo con el ogro antes q teves, bueno es mi opinion, la idea es “descifrar” el juego del ogro que es particular! En youtube hay varios videos del ogro, YouTube - NEWELL’S 2 - TIGRE 0. (04/06/2008) RESUMEN GOLES. (este es uno donde hace un pase gol de pecho increible y luego lo que hace en el segundo gol es para no perderselo!, hay mas jugadas en youtube tmb una que le hizo a central(que no es esa que se comio) que no las hace ninguno de los delanteros antes mencionados, quizas muchos no las vieron, pasen por youtube.
pd: a quien no le guste el tema que no opine y que se muera el thread de a poco, es simple!, hay mucho bardo ultimamente!, bajemos un cambio, TODOS SOMOS DE RIVER!, tanto los pesimistas como los exitistas como los que viven del pasado! o los que se ilusionan con este presente corto! pero por ahora bueno.