ANALISIS del juego del OGRO

¡Pero hay que llegar a jugar en el Manchester! ¿Cuántos argentinos triunfan en la Liga Inglesa? ¿Vos ves al Manchester interesarse en Fabbiani? Tévez fue una pieza clave en ese equipo.

No son sólo títulos. Tévez triunfó, además de Boca, en Brasil.

Fabbiani no hizo nada de nada. Por lo menos hasta ahora.

a que se refieren con “baby” ?

que se yo… con lo que corre Tevez, la fuerza, la velocidad, el arranque impresionante que tiene y apenas le alcanza para pelear la titularidad en el Manchester… no se… el futbol inglés es muy exigente desde el punto de vista fisico y técnico… tenes que estar no 10 puntos, 11 puntos en esos aspectos.

Con el estado fisico lamentable que tiene fabiani no llega ni a la terecera division inglesa…ningun equipo serio contrataria un tipo con semejante sobrepeso…

El thread no es para hablar del estado fisico de fabbiani!, sino de analizar sus condiciones futbolisticas!, fisicamente se va poner bien en un tiempito mas!, pero queria que hablemos sobre sus condiciones innatas!, pero se desvirtuo el thread para hablar de titulos y vos ahora redundeas en su aspecto fisico!, q logicamente no es el adecuado!

yo creo que el aspecto fisico siempre va intimamente ligado al técnico… sino, nos quedamos siempre en potencial: “si juancito no se hubiese dedicado a la joda tenia técnica para ser un grande”… “si pepito galleta hubiese salido menos al boliche hubiese sido mejor que maradona”… el año pasado por cuestiones de laburo pasé un mes en Libertador General San Martin, Ledesma, el pueblo del burrito Ortega, y, como no puedo conterme, los fines de semana salía a despuntar el vicio de la pelota… y en el tercer tiempo, hablando con la gente del lugar, siempre decía alguno: “ves aquel muchacho que está jugando en aquella cancha? bueno, ese ´chango´ era mejor que el burrito Ortega”… y no una sino varias veces… claro, no llegó porque se dedicó a la joda, porque era vago para entrenar, porque no quería dejar a su familia para irse a otro lado… en resumen: no se puede decir que fue mejor que el burrito Ortega porque sencillamente no lo demostró… ese es el tema: hay que demostrarlo. Si Fabbiani tiene estado fisico para jugar solamente media hora, no va a demostrar su máximo potencial y su nivel va a ser el de jugar unos cuantos minutos nada mas.

mui bueno ese analisis… de apoco va a dar mucho al equipo el ogro

Comparto totalmente esto.

Bueno veo que no podes hacer un analisis, en newells con 97 kilos la rompio!, ya ha bajado 3 kilos!, bajando 2 mas ya estaria bien!, podrias opinar un poco de las condiciones futbolisticas que le ves!, esa era la idea del thread, pero todavia se detienen en lo fisico. Parece que hay que esperar 2 semanas mas hasta que baje, para que recien me digan que opinan no?, creo que si lo han visto jugar en lanus o newells!, ya saben mas o menos de que jugador se trata.

Pero es lo mismo que le criticás a jugadorazos como Licha López o Milito. Lanús y Newell’s no es lo mismo que River. Yo le tengo fe, pero las comparaciones que hacés me parecen desproporcionadas.

Tiene futuro el Ogro en River si sigue asi,pero lo han inflado mucho.Y no lo podes comparar con Crespito,un idolo de River que gano todo e hizo goles hasta en la final de la Champions,el mejor campeonato del mundo.Fabianni recien empieza

nos estamos llendo un poco al carajo como van a comparar a cristian fabbiani con carlos tevez…pero lo cierto es qe fabbiani es un jugador de calidad , cuando este 100% veremos…

disculpame pero Crespo no es idolo de River.
estará identificado con nosotros, habrá sido el goleador en la final, pero ídolo no. jugó muy poco.

se nota que le sobra calidad para jugar en River hay que ver si lo acompaña con el estado fisico ,supongo que al estar bien fisicamente le va a poder aportar muchas cosas interesantes

Todos los que nombraste son “goleadores”, el Ogro no es goleador. He ahí la 1º diferencia.
Son jugadores más de Área, y obviamente juegan menos con los pies. Excepto Tévez o Lisandro López que parten desde más atrás.

Pero por ahora, al ogro no le ví hacer esos goles que hacen los tipos que nombras.

Te nombro otros que tienen otros aspectos y se acercan al estilo de 9 que me gusta: Cavenaghi o el Pipita Higuaín.

El pase que le dio a Falcao el Domingo me encantó, eso es un verdadero jugador. Y sí, por ser grande tiene bastante movilidad, un grande el Ogro. Tiene gambeta y me acuerdo el gol que casi le hace a Central, espero lo haga contra Boca :slight_smile: