Analisis de la movida PRO falcao

sí te cite mal, pasa que al que le queria responder fijate como empezo el mensaje, decia cita manudefierro entonces te cite a vos sin querer jaja

Por favor… mas de lo mismo? Es un MAL JUGADOR de FUTBOL Falcao. Jugo “bien” ayer (de hecho, no creo que pueda superar mucho mas que eso) porque los defensores de San Lorenzo no querian sacarle la pelota, sino romperle el tobillo. Si juega un partido serio, como contra Voka, un jugador del monton como Forlin se la saca con los ojos cerrados. Dejemonos de joder, mi firma lo dice todo.

Rachita Falsao, mete goles en 3 partidos seguido y despues por 9 no hace nada.

Es un muerto.

no hay drama viejo…

respeto tu opinion…
pero decime tres jugadores mejores que el en todo el plantel de river…

Yo tengo casi 28 añitos y vi pasar por River a muchos delanteros da gran nivel, y la verdad Falcao esta dentro del promedio de buenos delanteros, lo q pasa es lo q escribio alguien antes, la diferencia es quienes acompañaban a los otros, Falcao con Ortega y Gallardo en sus mejores tiempos hubiera marcado mas goles que Crespo (no exagero).

Tenés razón. Nose si para tanto como Crespo pero sí, sería un estupendo goleador.

Falcao, te banco…!

concuerdo mucho en esto…la rompe como anoche, y por ahi que desaparece o cuando la tiene la caga bastante…de todas formas, por la actitud, creo que es de lo mas rescatable y se tiene que quedar, aporta algo…yo queria que se fuera, pero viendo lo de anoche y el plantel que tenemos, me parece bien que se haya quedado

De los comentarios mas acertados que vi.
Ven un buen partido de verano y le hacen 15 mil threads, les recuerdo que OBERMAN jugo bien en torneos de verano…y ya sabemos como termino no??

que triste. es de lo mejor que tiene river falcao, mas si se entiendo que le tira centros rosales, pases abelairas y augusto, es para apludirlo

comparto tu opinion
es un buen jugador
pero no es un fuera de serie como los saviola aimar angel etc
yo no tuve la suerte de verlo al enzo a salas y a ortega(los primeros años)