Analisis de la movida PRO falcao

bueno, como estuve viendo el post donde falcao practicamente es la reecarnacion de angelito y el pinino…
me puse a pensar en la mayoria de las edades de los que opinan esto…
y descubri que en parte tienen razon, porque desde 2005 para aca (post mascherano y lucho) y sacando de discusion al burro (por su pasado).
creo sinceramente que falcao ha sido de los mejor que pisaron el cesped del monumental (con nuestra camiseta), yo creo que belluschi y higuain fueron buenos, pero uno no pudo hacer casi nada y el otro se fue a la primer oferta que tuvo…
falcao, nunca se desespero por irse y creo que eso suma a su status…
pero en definitiva a lo que apunto es a como cayo el nivel de river en los ultimos años;
repito hasta el cansancio, falcao me gusta mucho (me parece un buen jugador); aunque no creo que por un partido tenemos que alborotarnos tanto… pero esta muy lejos de los jugadores que teniamos hasta hace pocos años…
me imagino que si a mi con 23 años me cuesta ver esta realidad , ni quiero pensar en los que no solo vieron al enzo, salas, ortega (antes), aimar, angel, solari (antes), saviola, cavenagui, etc… sino que vieron a tipos como el beto, funes, rugerri, merlo, pinino, passarella, perfumo, gallego,JJ, labruna, fillol, etc

tiene razon mariver a angelito nadie del foro lo debe haber visto…

bueno, como estuve viendo el post donde falcao practicamente es la reecarnacion de angelito y el pinino…
me puse a pensar en la mayoria de las edades de los que opinan esto…
y descubri que en parte tienen razon, porque desde 2005 para aca (post mascherano y lucho) y sacando de discusion al burro (por su pasado).
creo sinceramente que falcao ha sido de los mejor que pisaron el cesped del monumental (con nuestra camiseta), yo creo que belluschi y higuain fueron buenos, pero uno no pudo hacer casi nada y el otro se fue a la primer oferta que tuvo…
falcao, nunca se desespero por irse y creo que eso suma a su status…
pero en definitiva a lo que apunto es a como cayo el nivel de river en los ultimos años;
repito hasta el cansancio, falcao me gusta mucho (me parece un buen jugador); aunque no creo que por un partido tenemos que alborotarnos tanto… pero esta muy lejos de los jugadores que teniamos hasta hace pocos años…
me imagino que si a mi con 23 años me cuesta ver esta realidad , ni quiero pensar en los que no solo vieron al enzo, salas, ortega (antes), aimar, angel, solari (antes), saviola, cavenagui, etc… sino que vieron a tipos como el beto, funes, rugerri, merlo, pinino, passarella, perfumo, gallego,JJ, labruna, fillol, etc

tiene razon mariver a angelito nadie del foro lo debe haber visto…

Antonio Vespucio Liberti : No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon… no canta cualquiera

Jose Maria Aguilar : Es lo que hay…

buena comparacion…

jaja hay que tener buenos años para haberlo visto a Angelito Labruna en acción.
Es indudable el bajo nivel que hay en el equipo, en cuanto a calidad y huevos.
Todo culpa de JM y su pandilla.

si, aunque tiene que haber unos cuantos abuelos todabia… el tema es que no creo que posteen…

el tema es si saben prender la compu :smiley:

Esta levantando su nivel Falcao, a mi cuando debuto me gustaba muchisimo, después fue bajando bastante el nivel, hasta el punto de que le reboten las pelotas, perdió fuerza en lo físico, antes era una fija que enganche de afuera hacia adentro y le pegue y gol, ahora tiene poco gol, lo que nunca perdió fue su salto y su gran forma de cabecear, en las ultimas semanas yo noto que river esta cambiando un poco su forma de jugar, esta mejorando para bien, de momentos del partido hablo, cosa que con Simeone no ocurrían ni 10 minutos, y además de eso, la actitud del segundo tiempo a mi me dejo bastante sorprendido, San Lorenzo es de los equipos que mas “metedores” tienen, y van al frente, mas alla de ser cagones y llorones, y River en el segundo tiempo tuvo casi todo el partido la pelota, si no fuera por el gol que se hizo en contra Ojeda, creo que hubiéramos empezado a levantar porque servía para levantar el animo, el si se puede, este empate deja la cosa media confusa, otra vez River dejo casi todo lo que tiene, y fue superior al rival y a penas consiguio un empate, también rescato que Falcao se esta poniendo el traje de líder en el equipo, el otro dia salio a decir algo que era necesario decir, que nadie se animaba a decir, si bien no sabemos si gallardo sera la solución de River, nos falta un organizador, un guia de juego, alguien que agarre, pare la pelota y marque el camino hacia el gol, quizá Gallardo se pone 10 puntos fisicamente y la rompe, quien sabe, el foro esta lleno de pesimistas también, yo noto mejoras en River, y para bien, si bien fue un campeonato de Verano es bueno para ir evaluando aunque sea actitudes de algunos jugadores…

Saludos y comparto tu opinión…

Esperemos que Falcao la rompa y que river levante, porque mas allá del presidente de turno, no podemos volver a hacer un campeonato tan bochornoso como este ultimo, tenemos que salir con todo a ganar este campeonato y tratar de llevar a los pibes de a poco, y ojala que no debuten mientras Aguilar este en el poder…

a mo falcao no me gusta para nada.no es para river si todavia no la sabe ni parar…creo que lo vi jugar bien contra botafogo y nunca mas

que se vaya el muerto ese

Che yo me acuerdo en el segundo tiempo del partido contra Chivas del año pasado en que quedamos afuera, jugaron impresionante todos en 5 minutos metimos 2 goles y en 5 nos metieron 2 ellos :frowning:
Pero coincido en lo demás.

El primer tiempo contra chivas fue barbaro, pero el segundo fue un asco…

De todos modos hablo en general, nunca se jugo bien con Simeone, chivas de local deja mucho que desear, asi y todo nos empataron en un relampago…

comparto cuando aparecio… me faltaba ponerme una remera que diga falcao te amo porque pense que era el mejor delantero de los ultimos años, le pegaba con las dos, jugaba, hacia todo bien el tipo…
yo la actitud es lo que siempre le rescate porque mas alla de caerse cada vez que tocaba la pelota (en algunos partidos) siempre le mete huevo, por eso es de los tipos que mas banco…
creo que decir eso le dio confianza y se sintio importante en el grupo, note que hoy alentaba a todos y cuando habia kilombo copaba la parada y todas las cosas que hace un tipo que es referente…
definitivamente no… porque nos vamos a la B

Es verdad tenes razon, fue el primero.

yo voy a la cancha desde el 73 y no recuerdo 9 en river con grandes habilidades pero si que la metian adentro
morete era un muerto pero con pelota en vel era imparable luque era puro esfuerzo, cave la mete adentro pero no era ningun virtuoso crespo lo mismo, yo no lo voy a comparar al tigre con estos pero…veamos quien rodeaba a aquellos y quienes rodean a estos?

bueno… pero a falcao para ser como aquellos todavia le falta el pequeño detalle… EL GOL…
ademas, algo que no me gusta de falcao es que es lagunero… un dia van basten y otro dia uno del monton

Que lo vendan y hagan guita. Es la promesa que nunca explotó.

justo ahora es lo mejor que tenemos… ojala que no lo vendan… hay tantos muertos para hacer guita

YO TENGO 32 PIRULOS Y TE ASEGURO QUE FALCAO HUBIERA PODIDO JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO PRE-AGUILAR. ES UN BUEN JUGADOR. Y SI HUBIERA ESTADO MEJOR ACOMPAÑADO HUBIERA RENDIDO AUN MAS.

NO SE OLVIDEN QUE CON LA BANDA JUGO UN TAL CRUZ, ALTO AMARGO, NI LOS GOLES GRITABA Y NADIE SE ACUERDA DE ESO…

SEAMOS OBJETIVOS POR FAVOR CUANDO OPINEMOS DE ALGUIEN…

Perdoname, te voy a robar la frase para la firma

Concuerdo con el creador del post

Saludos, Gaston

El tema es el siguiente: Yo ví a varios de esos cracks (no todos) que vos nombrás, pero el problema es que hoy vemos a un River de extrema pobreza, y se destaca lo mejor que hay dentro de una mediocridad generalizada (que empieza por el patético presidente que tenemos).
Entonces, dentro de un plantel muy mediocre, con jugadores limitadísimos (y la mayoría pechos fríos), se rescata lo poco positivo que hay. Y dentro de lo positivo, tenés a Falcao (que desde ya, no es un crack). Y también, supongo, más allá de lo futbolístico, creo que a Falcao se lo ponderapor mostrar temperamento (algo de lo que la mayoría de este equipo carece), el que mostró precisamente ayer para bancarse a los patoteristos baratos de CASLA (Bottinelli, Méndez, Orión, etc.).