Analisis de la movida PRO falcao

Mi abuelo tiene 91 años y vio jugar a la maquina, en esa epoca el tenia mi edad (24) y iba siempre a la cancha, tendrian q ver la cara q pone cuando se pone a hablar de ese equipo, habla con un orgullo y una grandeza. Para el es increible ver el estado lamentable de River ahora, todavia no lo cree, todos los dias me dice como puede ser q River no tenga plata para comprar jugadores… No hace falta decir q mi abuelo no sabe ni prender un computadora.

coincido totalmente,pero a los de mi generacion,tengo 21 años

tenes tanta bronca e impotencia acumulada de años,q ves a alguno jugar bien y con ganas y te ilusionas

cuando tenga gente que le de juego
hablamos…
porque el tipo se la arregla como puede pobre radamel!!!
yo te banco falcao!!!

Si jugara siempre así sí.
Pero juega 1 partido y se borra 6 meses.

Viendo esa comparacion, me dan ganas de cortarme los testiculos. Que bajo hemos caido.

Ya parece closs el gordo, ayer contra casla:
Closs:San Lorenzo juega con todos!, y River, bueno, con los que tiene
:twisted:

yo ni siquiera vi al enzo, q berreta tener 15 años LPM

repito, cuando falcao esta mal, se le complica mucho meter goles, cosa que a cruz (jugador duro si los hay) no he visto en su estadia en river. o erro muchos goles o no rindio en river?
puede ser que con otros jugadores habria explotado mejor y antes… pero hablo por lo que vi…

jaja, que groso tu abuelo!
se quiere matar seguramente cuando lo ve a abelairas y a archubi , etc

si bien ha demostrado un Nivel Aceptable, que siga asi y no se caiga como siempre le pasa a este muchacho. Hoy por Hoy es el mejor jugador de RIVER en la cancha , faltariá verlo con Fabbiani haber como se entiendén ( si es Que viene el Ogro )

coincido

corrijo, no solo asi… si jugara como en 2005 seria de los mejores jugadores post enzo.
pero le falta eso, ayer dio una muestra muy importante de caracter (ademas dejugar muy bien) y levanto a los 9 perros porque el burro (danilo, sos buen pibe, va con onda) siempre tiene sangre, y digo mas, me parecio ver que le corria un fluido por las venas al pitu, aunque dudo que sea sangre.
de todas formas, si mantiene un nivel como el de ayer o como con passarella en la sudamericana lo re contra banco…

por eso quiero que se quede y lo banco, porque es por lejos el tipo con mas personalidad y de los mejores jugadores que tenemos…
de ahi a un ser parte importante de nuestra historia le falta mucho…

Pero que lo vendan el año que viene, asi por lo menos no se queda con la guita el papada

mejor que ni lo venden no solo por la plata que se la afana el delicuente sino porque va a tener que jugar gerlo de 9.

Que triste X(

Grande Tigre, seguí así.

Yo le tengo fe a Falcao para este año…

[quote=“manudferreiro, post:34, topic:67714”]

Si pero a falcao se le acaba el contratto a mitad de año. Espero q firme de nuevo es ul unico q pone huevos.

Si bien es la promesa q nunca exploto, imaginate junto ortega, es el mejor jugador de esta horrible etapa del equipo, aveces pienso q hubiera sido el equipo del 98 con falcao y el enzo en ataq. seguramente falcao la rompia y no pesariamos la ida de enzo. Hoy en dia falcao juega casi solo.

jajaja :D,tigre siempre te banque te banco y te bancare

jaja:D,tigre siempre te banque te banco y te bancare

[quote=“Gstn, post:37, topic:67714”]

Es verdad que se le acaba el contrato, pero por que decis que junto a ortega es el mejor jugador de esta horrible etapa del equipo , si el burrito no esta en river? :confused:

[quote=“Mar_River, post:39, topic:67714”]

la verdad que me citaron mal porque yo no dije eso en ningun momento…
pero supongo que se debe referir a de 2005 para aca… como el mejor jugador … ademas, hay un error porque enzo en el 98 se habia retirado…