Ana Ortega: "La enfermedad lo lleva a pelearse con todos"

lo mejor que le puede pasar Ortega es que lo internen, es una lastima todo lo que esta pasando, que tristre loco…

salu2

Le hace bien cuando llega a su casa del entramiento se sienta a disfrutar de su mujer y sus hijos.

Hoy llega a la casa y está solo porque no puede acercarse a su familia por temas legales.
Ariel lo que tiene que hacer acpetar ayuda, curarse, recuperar su familia…eso es lo mas importante.

River le hace bien? Claro que si. Pero siempre y cuando tenga a su familia (lo mas importante para cualquier ser humano) a su lado. Y hoy, no la tiene.

precisamente a eso iba: el futbol en si mismo es otro ámbito en el cual va a descargar sus propias frustraciones en la medida en que no trate su enfermedad… y para tratar su enfermedad ya está probado y recontracomprobado, que va a tener que recurrir a medidas mucho mas “extremas” que las que tomó hasta ahora, que se ve, no le solucionaron nada.

el tema Ortega se sabe en el contexto de RIVER hace años.

no hay q hablar el cholo ó Ortega.
en sus dos posturas, por separado se las puede entender. la del cholo, ya que no puede poner de titular a alguien que llega borrachon a las concentraciones;
la del Burrito, que en éste tiempo de mirda que está pasando piense que todos están contra de él, que el “Cholo no lo quiere”.

pero Ariel debe darse cuenta de que no es que el cholo no lo valore, sino que que dentro del lpantel tiene jugadores que lo obedecen más. más allá de lo futbolístico.

(aunque sepamos que “el cholo no tiene palabra” como demostró con los amargos del pincha).

espero una pronta salida para el burrito

es duro pero todo depende de él y el apoyo que le de sus familiares…

La nota me parece un golpe bajo, por más plata que le hayan pagado a la hermana para hablar así. Esto no ayuda, lo desnudaron en público. Pobre burrito.
Su solución no está dentro de una cancha, debería estar dentro, bien dentro de su familia.
Simeone no va a poder hacer lo que los médicos no han podido, es sólo un entrenador de fútbol. No pidamos cosas imposibles.
Si Ortega no entiende como es la realidad y lo que está arriesgando, nadie lo podrá hacer.

POR LO QUE VEO LO BAJASTE DE LA OLE O DE CLARIN NO?,ME PARECE UN ESTILO PERIDISTICO ASQUEROSO, AMARILLISTA,SENSACIONALISTA ADEMAS DE SER BOSTEROS A ESTOS MEDIOS NO LES INTERESA LA SALUD DE ARIEL SI NO VENDER MAS EJEMPLARES, NO COMPREN HUMO CHICOS.ARIEL VOS SOS RIVER Y TE BANCO A FULL!

:cry:

Q es serio lo q le pasa jamas estuvo en discusion por mi parte. Se ve q el q no lo entiende sos vos, que seguis pensando la forma de salir de eso es jugando a la pelota.

dios santo… cuanta desesperacion en esas palabras.
realmente todo esto me pone mal, ariel es mi idolo de siempre. ojala pase pronto esta tormenta y todo se arregle.

Ayudenlo, por favor.

¿No entienden todavía que llevarlo con gente especializada no es dejarlo solo? River no le hace bien, jugar al fútbol tampoco. Lo único que le puede hacer bien es rehabilitarse, y luego le hará bien TODO. River inclusive.

la solucion es que se interne y que su familia siempre este con ortega.

P.D. todo es tu culpa por haberlo mandado a turquia. gordo puto de aguilar

Difiero. No creo que sea la forma de salir. Si creo que seria parte beneficiosa del tratamiento.

muy buena nota ojala que esto sea el comienzo para llegar a un acuerdo

1.- FAMILIA
Nunca estar solo, su familia con el…

2.- CORTAR MALAS AMISTADES
La primera curda de Ortega… cuando volvio… unos “amigos” se lo llevaron de joda.

3.- EL APOYO DEL HINCHA
La mejor forma de apoyarlo, es no hacer quilombos pidiendo que se quede.

Cualquier muestra de Afecto es buena. . me gustaria ver que los hinchas que puedan
le hagan llegar pequeños mensajitos… . para que los vea… en donde se interne
en su casa… que se yo. .

BURRITO QUERIDO, FUERZA,
estamos con vos!

Crees que le pagaron a la hermana?? :evil: sos forro?? la pobre mina esta desesperada, vos harias algo asi por plata teniendo un hermano millonario y enfermo??

El peor problema del burrito es el Ariel Arnaldo Ortega.

No hay peor enfermo que el que no se quiere curar

Es ortega . Yo quiero que se retire ya si es posible , pero no que se valla por un problema con el dt , quiero que se cure de su enfermedad.

Estoy deacuerdo gaston… .

Sentido comun bloke

Si ortega esta enfermo, si eso le hace pelearse con todos, y si le afecta su carrera deportiva, que el club, la familia, los amigos, hagan algo para ayudarlo, muchachos, esto viene desde la epoca de passarella, va en realidad de mucho antes, pero no era tan frecuente. El club mas de lo que hace no puede hacer, pero yo creo que si Ortega se pone a pensar un poco va a salir de esta, ojala salga, por el y `por todos los hinchas, pero si esto sigue, le veo muy poco tiempo en el club, porque ya hay varios que estan muy cansados con este caso.
Saludos…