Ana Ortega: "La enfermedad lo lleva a pelearse con todos"

Ortega se tiene que dejar de joder… poner punto final a su carrera o parar por un año para recuperarse porque así no puede vivir más, pero si ÉL no quiere como carajo quieren que se mejore?

Es muy triste leer esto.
Hay que bancar a Ortega… pero no cantando “Ortega es de River y tiene que jugar”…
Me siento egoista por haber pensado “que juegue, es su mejor terapia”…
El problema lo tiene una persona… no un “heroe deportivo”

Pedir a un juez que le realice las pericias necesarias, que determinaran que Ortega necesita un tutor, y de esa manera internarlo hasta que la bosta de enfermedad que tiene se vea combatida, si luego su situacion mejora, que entrene y juegue pero SIEMPRE con un guardian a su lado. Es un barrilete, siempre agarralo, xq si le das demasiada soga…se va.

[quote=“federo77, post:2, topic:54525”]

0:00 | RIVER / ORTEGA: LA HERMANA SE CONFIESA

–No. Mi papá tenía lo suyo, pero a nosotros ni se nos ocurría imitarlo. Siempre fue un hombre muy estricto. Un gallego duro al que le hacíamos caso. Si decía que teníamos que estar en casa a las diez, estábamos todos a las diez. Y Ariel le hacía caso.

–¿Siempre?

–Siempre. Aunque se fue a Buenos Aires a los 15 años, jamás hizo algo malo. Por eso te digo que cuando salíamos, nos cuidábamos. Me acuerdo de que antes de acostarnos, mi papá le olía la boca a Ariel, lo revisaba. Y si le llegaba a sentir olor a alcohol, le pegaba un cachetazo. No era chiste.
8|8|8|

–¿No le creés que se quiera ir de River?

–No, no, él no se quiere ir de River. El domingo habló enojado. Por eso dijo eso. Pero tienen que entender que Ariel es como un chico al que le decís que no le vas a comprar un chupetín y se enoja. Lo conozco.
:roll:

–¿Con vos se peleaba?

–Sí, muchísimo. Mi mamá, Mónica, mi otra hermana, yo… Siempre se enoja cuando le decimos que no. Pero no lo hace de mala persona. La enfermedad lo lleva a pelearse con todos. Ahora fue con el Cholo, pero Ariel lo quiere, lo aprecia.

–¿En serio?

–Sí. Cuando lo contrataron para que sea el técnico de River, a mi hermano le pregunté cómo era, porque uno está acá, lejos, los ve por televisión y quiere saber. Y me dijo que estaba contento, que lo conocía de la Selección y sabía que era un buen hombre. Y conociéndolo a Ariel, es un gran halago. Porque jamás fue de hablar demasiado.

[b] --¿Te gustaría charlar con Simeone?

–Me encantaría.

–¿Y qué le dirías?[/b]

Que no lo castigue, que lo vea como a un hijo, porque nadie está exento de que le pase esto. El changuito lo respeta. Pero se enoja, no lo puede manejar y explota. Se lo juro. Dios quiera que Simeone lo sepa entender.
:confused:

–Que no exteriorice lo que le angustia, ¿puede ser otro problema?

–Seguro. Más hoy. Antes, por ejemplo, le preguntabas cómo era Italia y te contestaba: “Lindo”. O le consultabas qué tal era Passarella, y te decía: “Un buen chango”. Hoy, encima, agregale una depresión muy profunda y es terrible. No la está pasando para nada bien.
:lol:

Por donde andara ahora el “buen chango” chacabuquense ??

Todavia hay gente que piensa que esto se soluciona rajando a Simeone ??

Yo lo quiero mucho a Ortega pero no puede seguir asi…no le hace bien ni a el ni a nadie. Ojala en la reunion del miercoles se decida lo mejor para el y para River.

Bye bye

//Lur//

Pos si hacía falta aclararlo, lo dijo la hermana: ORTEGA ESTA ENFERMO.
Es víctima de una adicción, y esto le juega en contra a él y lo transmite en sus actitudes. Temina siendo perjudicial para él mismo y para el grupo. Ya se cobró una víctima: el loco Abreu (nos guste como jugador o no, es otro tema). Si sigue sin solucionar su grave problema (que no puede manejar, está claro), va a seguir trasladando los problemas al vestuario. Y Simeone debe tomar decisiones, aunque algunas no nos gusten: desafectar del equipo a Ortega cuando está alcoholizado (algo por demás lógico). Ortega no perdió toda su gran categoría como jugador, para nada (lo demostró en sus últimos partidos), pero al mismo tiempo temina siendo perjudicial para el plantel por su enfermedad que lamentablemente se agudiza cada vez más. Si no hay luar para los 2, el que debe quedarse en River es Simeone. Sin dudas.

Que triste me puso esta nota, hasta se me cayeron una lagrimillas… lo mas importante es que se cure, que el este bien por su familia, por sus hijos que se nota como sufren … espero que de alguna forma lo puedan ayudar… yo sigo con la esperanza de que no se vaya de RIVER pero bueno, no creo que eso pase, es muy dificil como estan las cosas…

Animo Ariel,!!

:cry:

Pobre hombre.

me emocione bastante…como te banco burro!!!
una de las mejores cosas q me paso en la vida es tenerte como idolo!!!

Esto es para que reflexionen todos los que estan emperrados en que tiene que jugar creyendo que eso es lo unico que importa, dense cuenta que detras de todo hay una familia. Esto es un simple ejemplo, imaginense si hablaran la esposa y los hijos.

El tiene que recuperarse, sea idolo o cualquier otra cosa. Y la hermana lo dijo, si no lo conoce ella…

Parece como si se estaria hablando de Mr. Bean.

la puta, QUIERO UN CLUB SERIO. Carajo !

[quote=“riversito75, post:44, topic:54525”]

No, al Cholo no lo que que echar NUNCA. Pero es una buena nota para que él comprenda que lo de Ortega no es personal ni lo dijo de mal tipo y Simeone es un tipo que tiene huevos para hacerle entender a Ortega como son las cosas y buscar con él la solucion, pero primero Ortega se tiene que dar cuenta de su enfermedad y el Cholo tiene personalidad para hacerlo darse cuenta. Ortega hoy es IGUAL a Maradona, si no lo paran a timpo y le siguen consintiendo caprichos se va al carajo.
Tambien es bueno para que los fanaticos de Ortega se den cuenta que la solucion no es dejarlo hacer lo que quiera y que juegue todos los partidos, que el Cholo no es un “vigilante” por eso, todo lo contrario, no jugar y que le pongan limites le hace bien.
Ahora el tema es si el Cholo se querrá meter en lo personal de Ortega a intentar a ayudarlo o si va a separar lo personal de lo profesional y va a seguir ocupandose de todo el grupo sin meterse en lo de Ortega. Cualquier desicion, sea involucrarse o no en el tema, es comprensible, no debe ser facil meterse en un tema como este y tampoco debe ser facil hacer como si nada pasa.

Necesita ayuda, urgente.

Para mi el Burri se tendria que alejar 6 meses del futbol, no se si internarse pero, estar con su familia, con una ayuda psicologica, salir a jugar un picado con los amigos hasta que se recupere y volver con todo a lo que lo hace feliz

Creo que esta nota confirma mi teoria que los que quieren que se vaya el cholo y Ortega juegue pase lo que pase, se tendiran que dejar de decir pelotudeces y darse cuenta que Simeone no es el problema y que El burrito no se cura jugando los domingos

aveces siento que algunos cambiarian que Ortega juegue 2 años porque se muera despues

Yo lo vengo diciendo desde hace un par de meses. Hay gente que se preocupa de corearlo en la cancha, que pueda ganar el partido, mientras, toda su familia llora y siente el miedo de que un dia aparesco muerto.
Simpre lo dije y lo volvere a decir, pk me paso exactamente lo mismo con mi viejo.

A veces hay que vivr las cosas para entenderlas, y una vez que las vivies, sabes que siempre hay una prioridad. En este caso que se trate (Mi viejo se trato un año, tambien lo hace por depresion, y sigue tomando pero al menos recupero a su familia).

ahora yo me pregunto, donde quedó eso de que “River le hace bien a Ortega”…? se pelea con los técnicos, rompe a las patadas cosas, se agarra a golpes de puños con sus compañeros… ¿donde quedó eso de que “River le hace bien”?

Como q se cayo un idolo?
es lo mismo q alguien de tu familia[ojala que no…es solo un ejemplo…) este pasando x un momento asi y e comporta de cierta manera inadecuada!
lo vas a dejar de lado? jamasss! yoo jamas!
aunque me hiciste Lagrimear!
Ojala q se recupere! es lo mejor q tiene River hoy en dia! y mas q nada por la familia hya q preocuparse! son los q mas sufren!
Fuerza Burrito!

que él considere que ya no es ídolo no significa necesariamente que haya que dejarlo “abandonado”…

es una mierda todo esto

Loco me re emocione con esta nota.

Pobre Ariel, hay que apoyarlo mas que nunca.

Ojala se cure.

La verdad me quede re mal despues de esa nota. Ojala el cholo lo comprenda y sepa que está enfermo.

Ariel te banco a morir pero por favor recuperate!!!