Ana Ortega: "La enfermedad lo lleva a pelearse con todos"

y pasa que con el paso del tiempo y con las reincidencias en su problema llega un momento en el cual hasta el hincha mas hincha tiene que asumir lo que le pasa a su idolo. a mi me costo imaginarlo sin futbol, es mas pienso que puede jugar todavia, pero eso no significa que deba, primero esta su salud y eso es lo que tenemos mas en claro los hinchas,porque cada vez es mas grave.pero eso si jamas voy a insultarlo ni jamas pedir que lo echen,sino que le den una mano. bueno cada uno tendra su opinion.es un tema dificil

saludos!

:cry:

TE BANCAMOS BURRO

Yo no puedo modificar nada…
no esta en mi que se cure Ariel
no tengo acceso ni sabria como.
Esta en él y si explotó, ojala
Ariel y su flia. lo puedan ayudar
Que el hincha lo siga apoyando
como siempre, pero con conciencia.

Que triste me pone leer todo esto.

La verdad, recien leo la nota…y me hizo casi llorar…la sinceridad con la que hablo la hermana…creo que es un buen punto de partida…para dejarnos de joder…con eso de que tiene que jugar cueste lo que cueste…prefiero verlo fuera de las canchas…pero recuperado, y no enterarme dentro de un tiempo lo hecho mierda que puede estar…y enseguida se tapa los problemas importantes y se reduce la discusion si tiene que jugar o no…Lo entiendo al Cholo, es una situacion de mierda, y no creo que el tipo no quiera que juegue, llego y le dio la cinta y le dijo vos sos el referente de este plantel, pero que mierda haces? juega y viene doblado…no juega y es igual…este es el momento…de sicerarse…y de una vez por todas…Ariel…porque depende de las ganas que tiene el…se recupere…de una vez por todas…principalmente por el, por su flia…y toda la gente que lo quiere…mas alla de una gambeta.

Por Dios cada rato q pasa me da más pena…Internate burro…pedí licencia e internate…

A ver ahora? que se vaya el cholo, que se vaya el cholo… no seamos tan ciegos y veamos que nuestro idolo esta enfermo… “no le das un chupetin y se enoja” en este caso ese chupetin es jugar y como el cholo no se lo dá, se enoja… entonces dejemos de pabadas y demonos cuenta de que está mal…

(repito lo que escribi en otro post)
Realmente es conmovedora y deja bien claro el sufrimiento de la familia y del propio jugador por esa adiccion de mierda.
Ortega esta solo de familia, acompañado de malos consejos, aferrado al alcohol y con
una unica luz que es el futbol. No hay que atacarlo, hay que ayudarlo. Y eso va a tener
que hacerlo su familia. Porque en River, por mas amor que se le tenga, no se le puede
brindar la atencion que necesita. Simeone se formo para dirigir un equipo de profesionales del futbol; no para contener a un adicto. Es duro, pero es asi. No se le
puede pedir contension sobre algo que solo pueden dar medicos especializados. No
puede arriesgar una meta deportiva en pos de mantener a un jugador que no cumple
con requisitos establecidos para la compentencia. No puede arriegar a un grupo, a un
club, a su carrera. Es duro pero es real.
La familia debe actuar. Y, segun creo, Ortega hoy esta muy solo. Y es muy peligroso
que Orteguita este solo.

Que situación de mierda que está pasando, por favor… Que impotencia.

burro necesitamos que te internes… cuando eso pase vamos a estar felices de que seguramente te vas a recuperar

Que tristeza todo esto.

Se tiene que internar, urgente, sino se muere un dia en una cancha.

Esperemos que entienda que se tiene que curar y estar con su familia e hijos, y despues cuando este bien si le queda cuerda que tire un rato mas, sino un cargo administrativo o simbolico en el club.

Saludos.

Me dio muchisima tristeza, no puedo creer que hicieran esta nota y ventilaran cosas que tienen que ver con “su” vida personal, ahora su problema adictivo le da credito a los medios de mierda como ole que quieren vender 10 diarios. Por dios un poco de respeto carajo! es una enfermedad jodida, la familia tiene que ayudarlo, pero no asi en los diarios, con el en su casa, como lucran con esto me da mucha bronca.

Burro te banco a muerte, ojala salgas de donde estas, nunca te cuestionaria por que se lo que es esta enfermedad.

donde estan los que aparecian en otor threads diciendo “ehh, Simeone puto” “El burro tiene q jugar aunq vuelva a cualq hora” “Ehhh aguante”

Tiene q salir a llorar la hermana para que caigan a la realidad, q increible

Lo digo y lo sostengo. River no es clinica de nadie, si lo mejor para el y su familia es que se retire, que lo haga ya.

Sigue esta moda de familiares protagonistas???

Desde la mujer de Tuzzio, el padre de Higuaín (O sea, Higuaín), la mujer de D’alessandro (y la hija), la mamá de Riquelme…

El fútbol se está convirtiendo en el programa de la Canosa, dejense de joder.

A Ortega yo lo banco a morir, tiene una enfermedad, y hay que bancarlo, pero lo que hizo el otro día no lo puede hacer. Ariel tiene compañeros, y en todo caso los “forreados” serían ellos si un tipo que no entrena y llega escabio a la concentración juega de titular, y ellos comen banco.

Simeone tiene que dar el ejemplo e imponer un poquito de disciplina, y gracias a dios es un tipo que tiene los huevos bien puestos, a diferencia de otros.

No se olviden que Guillermo comió banco un año en Boca por razones exclusivamente futbolísticas, y no dijo ni “a”, y él si que no había hecho ninguna cagada.

Saludos.

no se a ustedes pero a mi me parecio de muy mal gusto la note esta de ole, que yo sepa ole es un diario deportivo y esta sacando a relucir el mal momento que esta pasando la familia de ortega que nada tiene que ver con lo deportivo

No podes ser un poquito mas ignorante, no …

Concuerdo. Que raro en Ole …

Aca estamos. Recien ahora que habló hermana te enteras de la seriedad del problema de Ariel ?!?!?

El burrito tiene que jugar, lo seguimos sosteniendo, porque es su unico cable a tierra. Si no hubiera jugado este ultimo año, olvidate, sabes como estaria ? En vez de recaidas seria la constante en su vida.

Eso, sin contar motivos futolisticos, que llegando a cualquier hora y todo fue de los mejores o el mejor jugador de River en el torneo.

ahi está el problema en todo caso… el unico cable a tierra válido en estos momentos para él, debería ser su familia, sus hijos… si no es así, es porque en algun lado los valores se le cambiaron y va a seguir en caida libre como hasta ahora.