Ana Ortega: "La enfermedad lo lleva a pelearse con todos"

Basofia. Por mas que lo digan, ortega no es un chico, es un pelotudon ya y tiene que aprender a comportarse. No podemos estar cumpliendole todos los caprichitos. Y POR FAVOR, QUIEN LE PUSO EL GRABADOR A ESTA MINA??? QUIEN CARAJO ES? Y ENCIMA QUIERE HABLAR CON EL DT DE RIVER!!! Que ridiculo…

Ortega, andate.

A mi por escribir que llego el sabado, no podia correr y lo mandaron a dormir un usuario, salteño el, me trato de pelotudo.

Me gustaria ver que opina ahora que la hermana confiesa que la enfermedad de Ortega es importante y seria.

Ortega tiene que entender que esta enfermo y si no llega en condiciones no puede imponer privilegios sobre los demas.

Cuando se le va el efecto el chupi baja un cambio.

Esto es asi. Yo lo vivi en mi casa. Por el trago desarme una familia. Fue muy duro. Es tristisimo.

Y como conozco un poco de esto, les aseguro que Ariel la esta pasando para el orto.

No crean que es feliz asi. No culpen a Simeone si no lo pone, ya que si un dia se muere en la cancha van a decri que es un hijo de puta y no lo cuido.

“Ariel…cuidate, te queremos” deberia haber una bandera asi en el Monumental y que el burro la lea.

lo tienen q internar

ha bue…esto ya es un puterio mayor…falta que le hagan una nota a la mujer y lso pibes.

si la verdad q es duro… peor debe haber sido escucharla…

ortega a un internado ya

se me caian las lagrimas
las personas que allan pasado o visto algo asi en carne propia lo entienden !

Lo leí hoy por la mañana antes de ir a trabajar y la verdad me quede muy mal después de leer la nota

Me pasa igual

no se vayan al carajo, eso de internar suena a Charly Garcia atado a una camilla.
con tratarse fuera del ambito del futbol, o sea ambulatorio es suficiente.

la verdad que me hacia mucho que no lloraba mientras leia una nota.

donde sera la casa del burrito

abria que llenarle la cuadra de pasa calles y trapos apoyandolo, esa seria nuestra parte
saque concluciones y pienzo que ariel esta en un estado inestable, pienzo que para que el burrito ande bien en su vida, todo tiene que estar completo para el, el siempre tiene que contar con su familia, que le sirve de apoyo incondicional la familia es lo primero y lo ultimo, un poco de nosotros los hinchas, que todos juntos somos como un hermano que siempre lo apoya y lo acompaña, un poco de simeone y sus compañeros, que son las personas que lo rodean, y un poco de futbol, que es su meta por ensima de todo… y tiene que poner un poco de el mismo, porque por mas que todo a su al rededor este formado para el, el tiene que poner garra y tiene que ser inteligente con lo que hace.
si al burrito le falta una de esas se deprime, como el padre era alcoholico al burrito el alcohol le pega de una forma mas jodida, es una enfermedad muy grabe, penza que el alcohol es como una droga, pero que esta al alcanze de cuaquiera.

para mi el problema que siempre tubo el burrito no fue principalmente el alcohol, el problema empezo cuando le sacaron una de las cosas mas importantes en su vida, que era el futbol, lo dijo la hermana, cuando volvio de turquia empezo a sentirse mal porque no podia jugar en ningun lugar, y se deprimio, empezo a tomar y le hiso muy mal, el alcohol le pegaba mucho peor por haber tenido un padre alcoholico, es una enfermedad…
despues cuando le sacaron la familia, otra ves tubo el mismo problema, se bajoneo y al no tener la base de su vida puso como base al futbol
ahora le estan sacando el futbol, pobre burrito, debe estar en una situacion de mierda, no puede jugar porque no esta en condiciones, porque no puede dejar de tomar alcohol porque es una adiccion que tiene heredada
para mi para que el burrito vuelva a andar bien todos tienen que poner un poco… su familia y sus compañeros acercandose para no dejar de mostrarle que tiene gente al rededor que lo quiere y que el se tiene que cuidar y jugarse la vida por ellos, un poco de los hinchas que tambien le mostramos todo el cariño que se merece y tenemos que hacerle acordar como era cuando el andaba bien,y un poco de la pasion de futbol, que a el tanto le atrapa y le gusta

Veo que el foro está tomando conciencia. .

Ahora… mientras pasa esto…
aguilucho y sus 38 ladrones… están vaciando todo
con el negociado ese de los pibes en el villeroreal. .

ojo ahí… .

Hay que detener esa locura.