Amy Winehouse internada por problemas en sus pechos

Amy Winehouse internada por problemas en sus pechos

[LEFT][FONT=Arial]Amy Winehouse fue noticia nuevamente y no precisamente por su música. Es que la cantante británica tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Londres por un problema con sus nuevas siliconas.
[/LEFT]
[/FONT][LEFT][FONT=Arial]Un amigo de la familia comentó al diario británico The Sun que Amy “estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes”. Aunque se asustó por sus “dolores agonizantes”, la cantante creyó que no tendría que quedarse internada. “Pensó que se iría en un rato, pero el [/LEFT]
[/FONT][LEFT][FONT=Arial]dolor fue a peor”, según reproduce el portal de TN.

[/LEFT]
[/FONT][LEFT][FONT=Arial]Por estas horas, los médicos siguen realizando pruebas para detectar el origen de los terribles dolores que achacan a Amy en la misma clínica en la que se sometió en octubre pasado al aumento de pechos.
[/LEFT]
[/FONT][LEFT][FONT=Arial]Según la publicación inglesa, Amy “amaba sus nuevas curvas”. Hace poco le había tocado a Flopy Tesouro, ahora a la conflictiva cantante. ¿Qué pasa con las cirujías?

No todo es color de rosas en el plastic world…
[/LEFT]
[/FONT]

Amy Winehouse internada por problemas en sus pechos

[LEFT][FONT=Arial]Amy Winehouse fue noticia nuevamente y no precisamente por su música. Es que la cantante británica tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Londres por un problema con sus nuevas siliconas.
[/LEFT]
[/FONT][LEFT][FONT=Arial]Un amigo de la familia comentó al diario británico The Sun que Amy “estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes”. Aunque se asustó por sus “dolores agonizantes”, la cantante creyó que no tendría que quedarse internada. “Pensó que se iría en un rato, pero el [/LEFT]
[/FONT][LEFT][FONT=Arial]dolor fue a peor”, según reproduce el portal de TN.

[/LEFT]
[/FONT][LEFT][FONT=Arial]Por estas horas, los médicos siguen realizando pruebas para detectar el origen de los terribles dolores que achacan a Amy en la misma clínica en la que se sometió en octubre pasado al aumento de pechos.
[/LEFT]
[/FONT][LEFT][FONT=Arial]Según la publicación inglesa, Amy “amaba sus nuevas curvas”. Hace poco le había tocado a Flopy Tesouro, ahora a la conflictiva cantante. ¿Qué pasa con las cirujías?

No todo es color de rosas en el plastic world…
[/LEFT]
[/FONT]

Encima son minas lindas y talentosas, es una pena cuando se dejan influenciar por los moldes ridículos de belleza que gran parte de la sociedad impone.

exacto!!!
recuerdo hace un año y medio, cuando estaba en un proyecto de una empresa (clinica de salud) recueprada a cooperativa querían hacer implantes mamarios…
todos me miraron muy raro cuando di mi opinion que me parecía que no respetaba valores que debe proponer la economía social, a lo que me respondieron con que “es rentable” al final queremos algo rentable o ser un modelo…?

Que loco, saltó todo junto el tema de los implantes mamarios y todos sus quilombos.

PD: Pienso igual que uds, de los estándares de belleza inalcanzables, el mensaje de mierda que mandan las revistas de moda y la tele, el flajelo que sufren las chicas…
pero están bárbaros los implantes (ojo, bien hechos) :lol::lol::lol:

Sil, todo OK, pero Amy no tiene absolutamente nada de linda. Es más, últimamente estaba bastante bagartosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ultimamente? Siempre fue un bagarto!!

Además del modelo de belleza estandarizado que siempre ha promulgado la sociedad, en el medio artístico en general siempre ha existido la competencia por figurar, brillar y relucir más.

Lamentáblemente hoy en día es lo que vende, y siempre hay un cuento de imagen de por medio que muchas personas terminan por transformar en un afán de sobresalir y hacerse notar, sin medir las consecuencias.

Esta tiene mas problemas que River…

Es un bagallo esa mina.

y vos comiendo pan para tener sus tetas!

no me hace falta hacerme implantes bernat :twisted:

ah bueeee

:lol::lol::lol:

Como estoy acostumbrada a los bagayos ya no distingo ni el bien ni el mal :mrgreen::mrgreen:

una lastima, pobre amy… a mi me parece una mina muy bonita, con una hermosa voz, y coincido con casi todos uds acerca del tema de la belleza inalcanzable con la que nos bombardean los medios hoy en dia…

En lo personal no me parece una mujer linda, pero si considero que es una chica con un estilo definido y con un sello bastante peculiar por el cual resaltar. Estaba demás este tipo de operación.

cc

Exacto ,pura guita encima.

ademas de eso tiene EPOC (enfermedad pulmonar cronica o efisema) causado por 4 años de adiccion al crack… ta liquidada pero segun ella misma dice “rehab no, no,no”

QUE SE MUERA…