Amy Winehouse internada por problemas en sus pechos

Le re doy

es horrible, lo unico lindo que tiene/tenia eran los pechos…

a mi amy me gusta

No tienen nada que ver las revistas de moda con los implantes mamarios, cuando las ediciones proponen otra cosa como “belleza”.Lo que si proponen es el modelo de flaca escuálida, pero los implantes ni ahí.

Encuentro que tiene buenas cancionés y musica.

no para nada! por eso las minas de tapas de revistas no son como estas :


si esto no es apologia a la cirugia plastica, yo no se que lo es…

Pero esas no son revistas de moda, sino para pajeros y chusmas.
Revistas de modas son Elle, Marie Claire, Vogue, etc y no vas a ver a ninguna tan alevosamente “cirujeada”.

Vos sabés que no sé qué prefiero, Franco… si las revistas que vos citás, que son una incitación a la anorexia, o las que muestra Clara, que son una incitación a la cirugía.

(como hombre, sí ya sé cuáles prefiero… me refiero a hablar con el ojo puesto en la salud :mrgreen: :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Más allá de que si es una revista de moda, una revista de farándula o un programa de los mismos, hoy en día son los medios, la publicidad y el marketing en general los que te bombardean y estimulan en muchas personas un estigma de competencia y rivalidad por querer figurar y resaltar más.

Directa o indirectamente en la actualidad, los medios te ofrecen un mundo superficial y plástico que a muchas personas le es tentador y necesario.
Al final para muchas personas más que un complejo de belleza personal, se vuelve una fuente y posibilidad al mundo laboral…

No hay nada como las naturales.

A todo esto, nadie le puede hechar la culpa a otros si tu aceptas.

Asi que las anorexicas, plastic women y cosmos fans que se hagan cargo si sólo son rebeldes para discutir con papá y mamá.

:mrgreen:

Tema viejo este.