che q dormilones q estan… sabes todos los palos q tengo para tirar pero noooo solo le tiro palos a la cordobesa yo… :lol:
:roll::roll::roll: ustedes dos no se tienen en el msn??? muy feo lo que se estan diciendo aqui…
Argon y como te llegaste a fijar en Ro ???
Salgan de acáaa mangas de ascos, una vieja y un puto… que parejita que se armó…
:twisted:
Huérfano antes que hijo tuyo, feo. :lol
BUENO…ESTO LLEGO DEMASIADO LEJOS…
O TE MODERAS EN LO QUE DECIS O NO VOLVES A ENTRAR AL RINCON.
_JuAmPi_:SiempreRiver:
Salgan de acáaa mangas de ascos, una vieja y un puto… que parejita que se armó…
:twisted:
Huérfano antes que hijo tuyo, feo. :lol
Sorete con patas, nuestras jodas son nuestras jodas pero lavate la boca antes de hablar de ella tragaleche. Te voy a patear la cabeza y vas a quedar huerfano de cerebro si es que no te abandono hace rato puton
:roll::roll::roll: ustedes dos no se tienen en el msn??? muy feo lo que se estan diciendo aqui…
Argon y como te llegaste a fijar en Ro ??
como llegue a fijarme??? en un thread le tire un chiste le mande un msj priv y ahi le di mi mail de apoco charlando me mando una foto y me embobo :oops:
No me editen, yo me hago cargo de lo que digo.
Y si nos tenemos en el msn pero con ella no se mete, las jodas quedan entre nosotros dos.
mucha gente nueva…no conozco a nadie
y el pelotudo de santiago que no quiere entrar
No me disculpo un carajo.
Ahora que lo pienso bien, no tengo por qué hacerlo.
No entro más para que no se pongan locas y listo.
Un saludo. :lol:
q mala leche alguno por favor
Salí de acá vos también, mosca verde.
Arreglá tu firma, que dice, no nos olvidamemos DE LO DEL 98, pedazo de burro
Я оставил здесь вы также летать зеленый.
Об вашей подписи, которые говорили, давайте не будем забывать того, что 98, часть осла
no te entiendo
:lol:
[quote=“tinco05, post:2710, topic:43116”]
Об вашей подписи, которые говорили, давайте не будем забывать того, что 98, часть осла
[/quote]:lol:no te entiend
:lol::lol::lol:
:lol::lol:
:lol::lol::lol:
8|
:lol: Tinco como me haces reir siempre :lol:
:lol: Tinco como me haces reir siempre :lol
lo conozco hace poco, pero el chabon tira cada una a veces me mata d ela risa a veces me deja RE sorprendido jajajaja
5 msjs y ya te declaras?
te postulo para buitre del año!
![]()
Bueno, como lo top es confesar el amor de cada uno, queria declararme a Yess_carp, ella es lo más, 0 sobervia, la más linda lejos (L). El bobo de Tinco se le declaro, al correntino lo voy a colgar de la chimenea de mi casa si se hace el vivo.
Yess, te pido me des una oportunidad, agregame al msn
:eh2:y este??? nadie lo conoce no se q se mete aca… yessica ![]()
![]()
es mia
SiempreRiver:
no te entiend
Jajaja…:lol::lol::lol::lol:
jjajaj no hay hilo conductor en este thread!!! es como todo espontaneo
Reincidente_URSS:Bueno, como lo top es confesar el amor de cada uno, queria declararme a Yess_carp, ella es lo más, 0 sobervia, la más linda lejos (L). El bobo de Tinco se le declaro, al correntino lo voy a colgar de la chimenea de mi casa si se hace el vivo.
Yess, te pido me des una oportunidad, agregame al msn:eh2:y este??? nadie lo conoce no se q se mete aca… yessica
es mi
un poco de competencia nunca es mala tinco…![]()
5 msjs y ya te declaras?
te postulo para buitre del año!;
cuanto le falta para ser el buitre de año y sacarme MI titulo…o yo tengo el de el caradura del año???
tinco05:
Reincidente_URSS:Bueno, como lo top es confesar el amor de cada uno, queria declararme a Yess_carp, ella es lo más, 0 sobervia, la más linda lejos (L). El bobo de Tinco se le declaro, al correntino lo voy a colgar de la chimenea de mi casa si se hace el vivo.
Yess, te pido me des una oportunidad, agregame al msn:eh2:y este??? nadie lo conoce no se q se mete aca… yessica
es mi
un poco de competencia nunca es mala tinco…:
NO TINCO, NO LE HAGAS CASO, NADA DE COMPETENCIA…:oops: