jajaja…no, vos serias el dandy del año ![]()
no podes amar a una mujer con la q nunca tuviste contacto ni por msn
DANDY del año??? mira q bien…
te iba a poner romantico, pero me dijiste que no creias que eras asi
jajaja uhh t acordas de todo lo q puse jejeje me lo merezc = o no??? = nunca pense q alguien me podria poner asi… de romantico
recien ahora me estoy dando cuenta q si soy un poquito romantico, y en vivo y directo ni t cuento :twisted:
Justo tengo que irme
espero que a Argón le vaya bien con Ro…
y que el nuevo admirador de yess ya deje de perder el tiempo…
besos mas tarde vengo…
Que delirio…
8|
Por qué todos me toman de punto para boludearme?
Quién es este nuevo personaje? (?)
Algún Mod me puede decir quién es…?
Gracias.
pd: dejen de hablar en “códigos” de mí, HARTA ![]()
saa… yess yo soy tu unico aaamor te amooooooo con toda mi alma
y lo dijo nomassssssssssssss
dale yess q mas qres q te diga?
ro_cba:
te iba a poner romantico, pero me dijiste que no creias que eras as
jajaja uhh t acordas de todo lo q puse jejeje me lo merezc = o no??? = nunca pense q alguien me podria poner asi… de romantico
recien ahora me estoy dando cuenta q si soy un poquito romantico, y en vivo y directo ni t cuento :twisted
jajaja…hiciste meritos para que me acuerde de todo, jeje
en vivo y en directo me imagino! pero si encimas estas con unas cervezas de villa gral belgrano encima, quien me salva! ![]()
argon_1889:ro_cba:
te iba a poner romantico, pero me dijiste que no creias que eras as
recien ahora me estoy dando cuenta q si soy un poquito romantico, y en vivo y directo ni t cuento :twisted
jajaja…hiciste meritos para que me acuerde de todo, jeje
en vivo y en directo me imagino! pero si encimas estas con unas cervezas de villa gral belgrano encima, quien me salva! :
:twisted: jejeje q mala imagen la mia no??? pero con unas cervezas mas q romantico me pongo mimoso :oops: y ahi si q no t salva nadie!
Personaje, moderadores? que vigilante que sos, te digo que sos linda y no me das bola? sos una perra… puse a ver que onda y te haces la exclusiva, tomatelaaaa, si a vos te ponen todos los diaaas, siempre con la sobervia cara rota.Chau trola
PD:No se quien mierda es xD. Todos se le lanzaban asi q me sume x
8| 8|
EDIT: msj reportado
Reincidente_URSS:Personaje, moderadores? que vigilante que sos, te digo que sos linda y no me das bola? sos una perra… puse a ver que onda y te haces la exclusiva, tomatelaaaa, si a vos te ponen todos los diaaas, siempre con la sobervia cara rota.Chau trola
PD:No se quien mierda es xD. Todos se le lanzaban asi q me sume x8| 8
JUAS se enojo el pibe…
Ya arregle las cosas con Gustavo o SiempreRiver u homosexual como quieran llamarle. Queda olvidada la peleita.
Personaje, moderadores? que vigilante que sos, te digo que sos linda y no me das bola? sos una perra… puse a ver que onda y te haces la exclusiva, tomatelaaaa, si a vos te ponen todos los diaaas, siempre con la sobervia cara rota.Chau trola
PD:No se quien mierda es xD. Todos se le lanzaban asi q me sume x
Perra? perra tu vieja pedazo de pelotudo… opiná con respeto, si te vas a hacer el gracioso o el galán hacelo bien, pero no faltes el respeto, antes de hablar mal de yessica lavate la boca, pedazo de mierda.
Chau
Fue parecido al insulto que yo te hice a vos, copion.
Reincidente_URSS:Personaje, moderadores? que vigilante que sos, te digo que sos linda y no me das bola? sos una perra… puse a ver que onda y te haces la exclusiva, tomatelaaaa, si a vos te ponen todos los diaaas, siempre con la sobervia cara rota.Chau trola
PD:No se quien mierda es xD. Todos se le lanzaban asi q me sume xPerra? perra tu vieja pedazo de pelotudo… opiná con respeto, si te vas a hacer el gracioso o el galán hacelo bien, pero no faltes el respeto, antes de hablar mal de yessica lavate la boca, pedazo de mierda.
Cha
ehh no t enojes… es lo q queria, dejalo ya fue!
Listo, sancionado el reincidente. Tranquilo Gaystavo.