si se entendio… = yo no se lo dedique a nadie :roll: creo q no se dio a entender a quien le hablaba o si?8| :mrgreen:
master me gusta mucho tu firma…
si se entendio… = yo no se lo dedique a nadie :roll: creo q no se dio a entender a quien le hablaba o si?8| :mrgreen:
Tá buena no?
Gracias, la verdad, me salió del alma la frase y lo del himno
Preparate para mañana Marce, vas a sufrir una humillación :twisted:
:lol:
argon_1889:SiempreRiver:
No pero, es distinto… es distinto tirar un comentario así sin decir nombres y sin que ella lo lea que hacer un thread especialmente con un texto expresando todos tus sentimientos y esperando una respuesta.
Se entendió ? :lol
Tá buena no?
:lol
ta buena, ta buena, lo RE banco a henry… un CRACK! lastima q se fue a el barza…
¿Que se siente que Tinco te haga la mina?
argon_1889:SiempreRiver:
No pero, es distinto… es distinto tirar un comentario así sin decir nombres y sin que ella lo lea que hacer un thread especialmente con un texto expresando todos tus sentimientos y esperando una respuesta.
Se entendió ? :lol
Tá buena no?
:lol
:twisted: Aquí vas a perder tu y esa firma desaparecera y tendras a un lindo italiano
y con una frase abajo que diga: Hay una mujer que sabe mas que yo de fútbol gracias Marce por enseñarme :lol:…
¿Que se siente que Tinco te haga la mina
No sé, te pregunto a vos lo mismo, que se siente que SiempreRiver te haga la mina?
:lol:
PD:
MARCE:
Nooo, preparate vos, te quiero ver con una banderita de Francia como la mía y un " Siamo fuori"
como me voy a divertiiir viendo eso :lol:
Le fui a preguntar a Giga y dice que no te conoce. Dice que solo escucho cuando te proclamabas gay.
Mmmm no sé no sé… Yo no hablo de Giga, esa fué tu 2da opción
Vi unos " te amo " jodiendo en algunos threads antiguos, eso no se dice ni jodiendo…
así que, kb. :lol:
Le fui a preguntar a Giga y dice que no te conoce. Dice que solo escucho cuando te proclamabas gay
:lol: me hiciste dañar la mascarilla no me podia reir…
Juampi cuanto llevas con Giga
Vi unos " te amo " jodiendo en algunos threads antiguos, eso no se dice ni jodiendo…
así que, kb. :lol
Pese a que fueron joda, no olvides que fueron mutuos:twisted: Vos fijate, o te desmentis o aceptas que yo invadi el territorio antes que vos.
PD: Giga fue, es y sera mi primera opcion siempre:abrazo:
_JuAmPi_:Le fui a preguntar a Giga y dice que no te conoce. Dice que solo escucho cuando te proclamabas gay
Juampi cuanto llevas con Gig
5 meses, ya los alcanzamos a vos y a Leo (?)
uhh q lindas peleas q se arman aca, como me gusta, = prefiero q q se conecte, asi no pienso mas en este fucking resfrio…
MarceCARP:
_JuAmPi_:Le fui a preguntar a Giga y dice que no te conoce. Dice que solo escucho cuando te proclamabas gay
Juampi cuanto llevas con Gig
5 meses, ya los alcanzamos a vos y a Leo (?
nosotros llevamos un poco mas pero quiero verlo pronto
SiempreRiver:
Pese a que fueron joda, no olvides que fueron mutuos:twisted: Vos fijate, o te desmentis o aceptas que yo invadi el territorio antes que vos.
PD: Giga fue, es y sera mi primera opcion siempre:abrazo
muajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…en esas epocas era mi hijo(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pd: sabias que te amo muchisimo?:oops:
_JuAmPi_:SiempreRiver:
PD: Giga fue, es y sera mi primera opcion siempre:abrazo
muajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…en esas epocas era mi hijo(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pd: sabias que te amo muchisimo?:oops
A este flaco lo tengo de hijo, aceptalo vos tambien como propio.
PD: Ti amu mas:oops::oops:
Salgan de acáaa mangas de ascos, una vieja y un puto… que parejita que se armó…
:twisted:
Huérfano antes que hijo tuyo, feo. :lol:
jjajajja esta buenisimo esto
jjajajja esta buenisimo est
vos tmb aca??? esto es uno de los mejores thread… LEJOSSSS che no se conecta mas la cordobesa
Salgan de acáaa mangas de ascos, una vieja y un puto… que parejita que se armó…
:twisted:
Huérfano antes que hijo tuyo, feo. :lol
editado
yo soy como la contaminacion estoy en todas partes… buenaa