Amoríos del Foro (6)

si se entendio… = yo no se lo dedique a nadie :roll: creo q no se dio a entender a quien le hablaba o si?8| :mrgreen:

master me gusta mucho tu firma…

Tá buena no? :smiley:

Gracias, la verdad, me salió del alma la frase y lo del himno :stuck_out_tongue:

Preparate para mañana Marce, vas a sufrir una humillación :twisted:

:lol:

ta buena, ta buena, lo RE banco a henry… un CRACK! lastima q se fue a el barza…

¿Que se siente que Tinco te haga la mina?

:twisted: Aquí vas a perder tu y esa firma desaparecera y tendras a un lindo italiano :slight_smile:
y con una frase abajo que diga: Hay una mujer que sabe mas que yo de fútbol gracias Marce por enseñarme :lol:…

No sé, te pregunto a vos lo mismo, que se siente que SiempreRiver te haga la mina?

:lol:

PD:

MARCE:

Nooo, preparate vos, te quiero ver con una banderita de Francia como la mía y un " Siamo fuori"

como me voy a divertiiir viendo eso :lol:

Le fui a preguntar a Giga y dice que no te conoce. Dice que solo escucho cuando te proclamabas gay.

Mmmm no sé no sé… Yo no hablo de Giga, esa fué tu 2da opción :wink:

Vi unos " te amo " jodiendo en algunos threads antiguos, eso no se dice ni jodiendo…

así que, kb. :lol:

:lol: me hiciste dañar la mascarilla no me podia reir…

Juampi cuanto llevas con Giga

Pese a que fueron joda, no olvides que fueron mutuos:twisted: Vos fijate, o te desmentis o aceptas que yo invadi el territorio antes que vos.

PD: Giga fue, es y sera mi primera opcion siempre:abrazo:

5 meses, ya los alcanzamos a vos y a Leo (?)

uhh q lindas peleas q se arman aca, como me gusta, = prefiero q q se conecte, asi no pienso mas en este fucking resfrio…

nosotros llevamos un poco mas :frowning: pero quiero verlo pronto :frowning:

muajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…en esas epocas era mi hijo(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pd: sabias que te amo muchisimo?:oops:

A este flaco lo tengo de hijo, aceptalo vos tambien como propio.

PD: Ti amu mas:oops::oops:

Salgan de acáaa mangas de ascos, una vieja y un puto… que parejita que se armó…

:twisted:

Huérfano antes que hijo tuyo, feo. :lol:

jjajajja esta buenisimo esto

vos tmb aca??? esto es uno de los mejores thread… LEJOSSSS che no se conecta mas la cordobesa :frowning:

editado

yo soy como la contaminacion estoy en todas partes… buenaa