si se entendio… = yo no se lo dedique a nadie :roll: creo q no se dio a entender a quien le hablaba o si?8| :mrgreen:
master me gusta mucho tu firma…
si se entendio… = yo no se lo dedique a nadie :roll: creo q no se dio a entender a quien le hablaba o si?8| :mrgreen:
Tá buena no? ![]()
Gracias, la verdad, me salió del alma la frase y lo del himno ![]()
Preparate para mañana Marce, vas a sufrir una humillación :twisted:
:lol:
argon_1889:SiempreRiver:
No pero, es distinto… es distinto tirar un comentario así sin decir nombres y sin que ella lo lea que hacer un thread especialmente con un texto expresando todos tus sentimientos y esperando una respuesta.
Se entendió ? :lol
Tá buena no?
Gracias, la verdad, me salió del alma la frase y lo del himno
:lol
ta buena, ta buena, lo RE banco a henry… un CRACK! lastima q se fue a el barza…
¿Que se siente que Tinco te haga la mina?
argon_1889:SiempreRiver:
No pero, es distinto… es distinto tirar un comentario así sin decir nombres y sin que ella lo lea que hacer un thread especialmente con un texto expresando todos tus sentimientos y esperando una respuesta.
Se entendió ? :lol
Tá buena no?
Gracias, la verdad, me salió del alma la frase y lo del himno
:lol
:twisted: Aquí vas a perder tu y esa firma desaparecera y tendras a un lindo italiano ![]()
y con una frase abajo que diga: Hay una mujer que sabe mas que yo de fútbol gracias Marce por enseñarme :lol:…
¿Que se siente que Tinco te haga la mina
No sé, te pregunto a vos lo mismo, que se siente que SiempreRiver te haga la mina?
:lol:
PD:
MARCE:
Nooo, preparate vos, te quiero ver con una banderita de Francia como la mía y un " Siamo fuori"
como me voy a divertiiir viendo eso :lol:
Le fui a preguntar a Giga y dice que no te conoce. Dice que solo escucho cuando te proclamabas gay.
Mmmm no sé no sé… Yo no hablo de Giga, esa fué tu 2da opción ![]()
Vi unos " te amo " jodiendo en algunos threads antiguos, eso no se dice ni jodiendo…
así que, kb. :lol:
Le fui a preguntar a Giga y dice que no te conoce. Dice que solo escucho cuando te proclamabas gay
:lol: me hiciste dañar la mascarilla no me podia reir…
Juampi cuanto llevas con Giga
Mmmm no sé no sé… Yo no hablo de Giga, esa fué tu 2da opción
Vi unos " te amo " jodiendo en algunos threads antiguos, eso no se dice ni jodiendo…
así que, kb. :lol
Pese a que fueron joda, no olvides que fueron mutuos:twisted: Vos fijate, o te desmentis o aceptas que yo invadi el territorio antes que vos.
PD: Giga fue, es y sera mi primera opcion siempre:abrazo:
_JuAmPi_:Le fui a preguntar a Giga y dice que no te conoce. Dice que solo escucho cuando te proclamabas gay
Juampi cuanto llevas con Gig
5 meses, ya los alcanzamos a vos y a Leo (?)
uhh q lindas peleas q se arman aca, como me gusta, = prefiero q q se conecte, asi no pienso mas en este fucking resfrio…
MarceCARP:
_JuAmPi_:Le fui a preguntar a Giga y dice que no te conoce. Dice que solo escucho cuando te proclamabas gay
Juampi cuanto llevas con Gig
5 meses, ya los alcanzamos a vos y a Leo (?
nosotros llevamos un poco mas
pero quiero verlo pronto ![]()
SiempreRiver:
Pese a que fueron joda, no olvides que fueron mutuos:twisted: Vos fijate, o te desmentis o aceptas que yo invadi el territorio antes que vos.
PD: Giga fue, es y sera mi primera opcion siempre:abrazo
muajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…en esas epocas era mi hijo(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pd: sabias que te amo muchisimo?:oops:
_JuAmPi_:SiempreRiver:
PD: Giga fue, es y sera mi primera opcion siempre:abrazo
muajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…en esas epocas era mi hijo(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pd: sabias que te amo muchisimo?:oops
A este flaco lo tengo de hijo, aceptalo vos tambien como propio.
PD: Ti amu mas:oops::oops:
Salgan de acáaa mangas de ascos, una vieja y un puto… que parejita que se armó…
:twisted:
Huérfano antes que hijo tuyo, feo. :lol:
jjajajja esta buenisimo esto
jjajajja esta buenisimo est
vos tmb aca??? esto es uno de los mejores thread… LEJOSSSS che no se conecta mas la cordobesa ![]()
Salgan de acáaa mangas de ascos, una vieja y un puto… que parejita que se armó…
:twisted:
Huérfano antes que hijo tuyo, feo. :lol
editado
yo soy como la contaminacion estoy en todas partes… buenaa