Amoríos del Foro (6)

No hace falta la aclaracion, todos sabemos que sos un gay declarado.

No se me hace para nada Gay…

:twisted:

Yo sabía que iba a aparecer el travesti del foro a acotar algo…

Andá a ponerle sanciones a la gente, puto :twisted:

Edit: Gracias Marce :lol:

La misma edad de Buonanotte, pero con cabello oscuro y algo más alto…

Y con voz de hombre :lol:

Y con la edad de Buonanotte te atrae de una mina que hable bien de política?

Admirable la verdad, sobre gustos la verdad que no hay nada escrito.

Y encontraste alguna de tu edad que te hable muy bien de Política???

Pdt: Juampi no es travesti ya dejen de tratarse asi…

Si, pero era demasiado marxista… Parecía que en cualquier momento iba a salir a poner bombas por ahí :lol:. Le faltaba moderación, pero igual tenía mucho potencial…

jajaja como me gusta leer este thread siempre hay “lio”

y tu te arrepentiste de la propuesta de matrimonio???

Eh? matrinomio? quién le propuso matrimonio a quién?

pucha, me lo re perdí :lol:

arrepentirme???

osea era un chiste no va a ser de verdad, bah por lo menos ahora no quiero nada de casorio quizas mas adelante… el mas adelante son como 10 años mas jejejeje

vos q sos mujer marce se habra enojado???

jajaja aca te dormiste 10 minutos y t perdiste el desenlace de la novela… como dice el dicho cocodrilo q durmio es cartera no?:stuck_out_tongue:

Já! es verdad, lo que pasa es que no paso mucho por acá, la verdad no me gusta mucho el tema de declararle el amor públicamente a alguien, prefiero decírselo a ella y listo, porque después todo el mundo te pregunta y habla de esto y de aquello y por lo menos a mí me rompería un poco las pelotas. Pero bueno, si le declaraste matrimonio a alguien, contá que te dijo, y nada, suerte :lol:

No por que enojarse con una propuesta de matrimonio jejeje, igual ella dijo que no se habia enojado.

resumiendo no me dijo nada pero me parece q mucho no le gusto, = era un chiste mira si me voy “declararle matrimonio” por aca, ni loco si fuera ahora cena velas… algo mas romantico q en un foro, donde estan los barrabravas, los q hablan de oido, algunos salames otros pibes muy muy copados… y obvioq la cordobesa mas linda esta tmb, pero bue no lo haria por aca…

si eso dijo ella… pero nose pq quizas me parecio, = era todo un chiste, por ahora me conformo con verla pronto quien t dice q pronto me caso se verdad :mrgreen:

Me parece que ya lo declaraste pero sin dar nombres en otro thread…

[quote=“MarceCARP, post:2678, topic:43116”]

Me parece que ya lo declaraste pero sin dar nombres en otro thread…

ahhh mira vos q bien… asi q vos sos de los mios siempre river…

No pero, es distinto… es distinto tirar un comentario así sin decir nombres y sin que ella lo lea que hacer un thread especialmente con un texto expresando todos tus sentimientos y esperando una respuesta.

Se entendió ? :lol: