Si, pero era demasiado marxista… Parecía que en cualquier momento iba a salir a poner bombas por ahí :lol:. Le faltaba moderación, pero igual tenía mucho potencial…
osea era un chiste no va a ser de verdad, bah por lo menos ahora no quiero nada de casorio quizas mas adelante… el mas adelante son como 10 años mas jejejeje
Já! es verdad, lo que pasa es que no paso mucho por acá, la verdad no me gusta mucho el tema de declararle el amor públicamente a alguien, prefiero decírselo a ella y listo, porque después todo el mundo te pregunta y habla de esto y de aquello y por lo menos a mí me rompería un poco las pelotas. Pero bueno, si le declaraste matrimonio a alguien, contá que te dijo, y nada, suerte :lol:
resumiendo no me dijo nada pero me parece q mucho no le gusto, = era un chiste mira si me voy “declararle matrimonio” por aca, ni loco si fuera ahora cena velas… algo mas romantico q en un foro, donde estan los barrabravas, los q hablan de oido, algunos salames otros pibes muy muy copados… y obvioq la cordobesa mas linda esta tmb, pero bue no lo haria por aca…
si eso dijo ella… pero nose pq quizas me parecio, = era todo un chiste, por ahora me conformo con verla pronto quien t dice q pronto me caso se verdad :mrgreen:
No pero, es distinto… es distinto tirar un comentario así sin decir nombres y sin que ella lo lea que hacer un thread especialmente con un texto expresando todos tus sentimientos y esperando una respuesta.