8| NO T ENOJES MAN… T GUSTO MI DEDICATORIA JEJEJE
Para que colocaste la foto???
para q no dude q era el 1000, ahora la saco si t enoja
Me mareo
yo tambien
???
?¿?¿?¿?¿?
q onda q parte no entendiste???
q yess no me haga caso
ahhhhhhhhhhh pense de lo q habia puesto yo… = nunca entendi tu historia pq llegue y habia pasado todo ya me parece:S
la historia es que en el thread de los + y los - se pelearon Yess y Tinco y ahora tinco declaro su amor a yess pero ella no lo quiere…estan peor que una novela Colombiana
asi es … muy bien resumido por Marce
Nose si tanto como “enamorar”, pero ver a una mina hablando bien de política es algo que me puede llegar a “embobizar” bastante…
Estás jodiendo no?

elmono87:
che que buen thread este! tanto tiempo en el foro y recien ahora lo descubro jaj
Tu por aquí??? Bienvenido y Feliz Cumple ;
jaja si, es raro, pero ahora que se nos termina el futbol pasare por aca de vez en cuando gracias por el saludo!
no me enojo, pero me dejaste asi 8|
igual, no hay problema…despues te mando un mail y te digo que es lo que no era lo mio

Aleito:MarceCARP:
Una pregunta, Hay algo en particular que enamore a un hombre???
Nose si tanto como “enamorar”, pero ver a una mina hablando bien de política es algo que me puede llegar a “embobizar” bastante…
Estás jodiendo no
Por?

la historia es que en el thread de los + y los - se pelearon Yess y Tinco y ahora tinco declaro su amor a yess pero ella no lo quiere…estan peor que una novela Colombian
ahhh ya entendi GRACIAS, ahora si vo y aprestar mas atencio a ver como sigue el proximo capitulo…

no me enojo, pero me dejaste asi 8|
igual, no hay problema…despues te mando un mail y te digo que es lo que no era lo mi
jajaja bueno dale… = de verdad no quiero casarme, o por lo menos por ahora no :mrgreen:
Aleito, que edad tenés?
Edit: suena feo preguntarle la edad a un tipo en el thread “amoríos del foro” pero bue :lol: