Amoríos del Foro (6)

mmm q enamore… q se yo somos igual q las minas hay cosas q para algunos son mas importantes q para otros, para mi una chica copada, buena, con sentido del humor, aunque no sea una modelo, me alcanza… no soy de mirar solamente el fisico obvio q nose si me pondria con alguien muy muy feo, no soy discriminador pero prefiero si es posible algo asi… pelo marron, ojos marrones hernosos, linda sonrisa, buen fisico, si es posible con tonada al hablar, q estudie medicina, lo demas me va y me viene, no soy materialista, asi soy yo, obvio q si agarras a esos bobos de los floggers t va a decir q tenga un buen flog, buen flequillo, q tenga chupines verdes… q se yo sobre gustos no hay nada escrito pero un secretito el hombre se enamora muy muy facil mirame a mi… :mrgreen:

dale yess !!!.. =(

y todavia nada con la piba??

no :cry::cry:

:confused:

Volví.

Mirá, en mi caso, con que ella sea femenina, ya es un punto muy grande a favor… :slight_smile:

Jajajajaja…
MArce= A mi, algo que me enamore, es que no sea HUECA. Que no tenga la onda del “aa re” y que sea moderadamente Inteligente…Y obviamente que tenga lo suyo…Estilo Belen Francese. (CUACK)

naaaaaaaaaaa jajajaja me falto decir eso no? jajajaja

tinco y yess _________ =P

che que buen thread este! tanto tiempo en el foro y recien ahora lo descubro jaja

jajaja esta tremendo, y en cuanto te enganchas se t hace adictivo… te lo digo por experiencia…:mrgreen:

feliz cumpleaños mono

Ídem. :wink:

Que sea buena onda, prendida… por lo menos funciona conmigo :stuck_out_tongue:

Gracias tinco y fcarp!

recien me entero q eso significa cumpleaños, medio opa yo no???

FELIZ CUMPLE MAN, me copa tu avantar…

Tu por aquí??? Bienvenido y Feliz Cumple :wink:

Mensaje Nº 1000 vale la pena hacer algo groso no???

Ro, ya q eso no es lo tuyo, tendra q ser lo mio???

TE QUERES CASAR CONMIGO??? 8|8|8|

QUE SUSPENSO QUE PUSE CON ESTOS ESPACIOS NO???

AHHHH eso no era lo q no te animabas a decirme??? jijijijiji :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

bueno no vamos a seguir haciendo una novela pq por aca ni da… pero quiero q sepas q me RE copas cordobesa, y esto tiene q seguir adelante, como ya sabes pronto voy a estar ahi para verte… espero q no t me sonrojes y creo q de verdad sos la envidia del foro :lol: jajaja para tanto???

para los q querian novela ACA TIENEN…

esperemos q no se enoja la cordobesa MAS LINDA DE TODAS…

100%CARADURA :lol: jajaja no t enojes ro…

QUE ERA LO Q NO ERA LO TUYO???

yess no me ara caso mejor me la olvido… igual no me gusta gente que le gusta siertos colores parecidos al everton de chile