Hola… Marce y chao… me voy a dormir… chau ariel tmb
chau Tinco descansa beso… yo tambien me voy a dormir…
aguante riveeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
ah!!jaja…igual,en cada mujer existe una buitra escondida(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
aguante riveeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
Borracho

Que pasó ahi???
ella dijo que el amor está en Sn Andres y tu estás ahi???
claro yo vivo en San Andres… nose si habra otro san andres en la arg espero q no, q yo sea del q habla :oops:
Excelente, excelente.
Excelente, excelente
??? q sos C M BURNS?
Locura Millonaria:Excelente, excelente
??? q sos C M BURNS
.
No, estoy re mamado todavía y tengo que ir a lo de mi tía a almorzar y no sé qué cara poner.
argon_1889: Locura Millonaria:Excelente, excelente
??? q sos C M BURNS
.
No, estoy re mamado todavía y tengo que ir a lo de mi tía a almorzar y no sé qué cara poner
jajajaja todo bien… yo tmb ya me voy a lo de mi abuela, = en un rato me meto otra vez a ver si aparece la cordobesa mas linda:oops:… se nota q me engancho la guacha:mrgreen:

MarceCARP:
Hay buitres de buitres hay unos muy desubicados esos que ven tu foto te piden el msn y ahi te dicen cualquier cosa, está el buitre que tira frases pero es respetuoso y esta el buitre de naciomiento que le coquetea a todo lo que se mueva :
Hay muchos buitres, es cierto. Pero pobres chicos!! Digamos que también una se presta para eso. A verr… si no querés que te buitreen te mantenes en el anonimato (
), no te mostrás. Hay otras que les gusta provocar, pero bueno, no me voy a meter, problema de ellas.
No sólo ELLOS buitrean. También existen las buitras (si, sexo femenino), hay diferentes tipos de buitras; está la buitra discreta y está la otra; la que lo hace descaradamente y mejor no me meto en ciertos detalles de msn… :roll:
No le tiremos todo el fardo a ellos.Salute!
:twisted:Edit: también están las chicas correctas! sorry, no qise decir que todas sean buitras :
Lo más sensato que leí últimamente en el rincón femme :twisted:
hola??? la vez que paso no hay nadie

hola??? la vez que paso no hay nadi
hola… aca estoy yo, me imagino q t alcanza no??? :lol:
Uh que linda siesta de 2hs. :lol:

Uh que linda siesta de 2hs. :lol
q haces borracho como estas con la resaca jejeje? viste quien aparecio? :lol:
Holaa algo nuevo por acá???
hola marce, hace un ratito se conecto pero yo no estaba, asi q mail otra vez y a esperar o q se conecte o q me responda el mail
SiempreRiver:
q haces borracho como estas con la resaca jejeje? viste quien aparecio? :lol
Vos estabas en la conversación de ayer? no entiendo

argon_1889:SiempreRiver:
q haces borracho como estas con la resaca jejeje? viste quien aparecio? :lol
Vos estabas en la conversación de ayer? no entiendo :
sip
Una pregunta, Hay algo en particular que enamore a un hombre???