Amoríos del Foro (6)

Hay buitres de buitres hay unos muy desubicados esos que ven tu foto te piden el msn y ahi te dicen cualquier cosa, está el buitre que tira frases pero es respetuoso y esta el buitre de naciomiento que le coquetea a todo lo que se mueva :slight_smile:

yo soy lo segundo no?

jajaja creo q estoy en los q tira frases siendo respetuoso pq asi la conoci y mandando msj priv le di mi mail :smiley:

Nooo Argon, hay que definirse como no-buitre.

tinco es la tercera.

JAJAA bueno tampoco soy BUITRE mejor dicho caradura pq no da mandarle msj priv pero es lo q me salio y no le cayo mal pq en ningun momento le falte el respeto siempre un caballero, mas alla de algunos chistes q son tipicos en mi :mrgreen:

Y Argón tiene Facha???

totalmente.
Pecó de inexperiencia el pibe.

Ahora…
Diferencia entre buitre y pollerudo?

esa!!
Argon mostra la cara!

usted tambien señorita

naaaa nada q ver pollerudo??? para mi nada q ver… la movida fue simple le tire un chiste dio par amandarle un msj priv y dio para mandarle un mail y aca estamos… la posta tengo q subirla a un pag par asubirla para q la cara mia salio en un foto del buscate… ahora paso esa…

siempre esa necesidad de lavarte las manos embarrando a los que no tienen nada que ver…

Viryis y tu ya viste las caras de los del foro??? alguno que te llame la atención??

estuve viendo algunas pasa que las que vi son todos muchos mas chicos que yo jejejeje!

aca estoy yo, no pidan otra pq es un RE quilombo para subirla aca o nose pq me cuesta tanto jajaja aca estoy yo arriba izquirda gorrita roja converse
Fotos y videos de River Plate - Sivori baja/river-plate-campeon-vs-olimpo-sivori-baja032

Y sí, somos todos unos nenes… :roll:

de remerita como celeste?
jeje ahi vi un par que estan muy lindosssssss jejeje no se por que en colombia tuvieron que nacer todos los feos

no te veo :s arriba o abajo?

voy a ir presa por profanar cunas jajajaja
para colmo tengo debilidad con los mas chicos que yo

fijense q al lado de de la camiseta 9 del enzo hay una piba de camiseta violeta miren para arriba de ella al lado de un chavon de chivita y anteojos al lado de gorrita roja