Amoríos del Foro (6)

jajaja ya tiraste el centro vamos chicos vengan a mami… donde estan los cordobeces q esperan???

ahora si te encontre

pero patiño no era colombiano??

si el es lindo yo soy Beckham :lol::lol::lol:

no tire ningun centro, quise decir que no me quiero tentar jajajaa

ese soy, no soy LA facha pero tampoco soy el de la propaganda de coca QUE LE VIO, el q destapa con la oreja ajajjaa

estoy dormido y engripado pero te referis a mi o a ese q esta de celeste???

el de celeste

ahh mejor entonces :mrgreen:

En serio te gustan los que tengan menos edad que tu??? yo no puedo con eso juju si me gustaran andaria con el mejor amigo de mi hermano que es hermoso pero solo tiene 18 y nooooooooooooooooooo

igual medio que no te tiene que importar lo que piense la platea masculina

pero solo le llevas 3 años!!!

me gustan los pibes con cara de nene…
no es una cuestion de edad

No dije que el fuera el lindo que vi :twisted: juju el que dije es uno arribita como en el centro de pelito medio largo :), respecto al feo de patiño ni hablemos ese es uno de los feos rescatable de colombia Jp Angel y Falcao

a quien?

marce tiene 21 y el amigo del hno tiene 18

noo a mi si las caras de nene y las caritas perfectas no es que me llamen mucho la atencion a mi me gustan los hombres bien Masculinos facciones fuertes eso si de pelo negro y mejor si son de ojos clarosss

jajaja como yo 19 años y parezco de menos no mucho pero si menos ademas nada de barba bah casi inexistente, me afeitare cada tanto para sacar esa pelusita molesta y algunos q otros pelitos, espero q no lo lea ro, pq se arma la pelea de cordobesas jejeje

Lo raro no es mantener una
relacion a distancia.
Lo raro es mantenarla sin conocerse

no se de quienes hablas…

sobre gstos que se yo…
Nunca meatrajo alguien de ojos claros…
Prefiero los hombres mas normalitos y no muy musculosos armados eso no me gusta