Me femeninizó? No me di cuenta, je.
mmm cuando femenice? cuando dije TRANCA? es un diminutivo de tranquilo q se usa en sanmar :lol: q se yo si es por eso lo digo muy seguido asi q quedate tranca q me di cuenta q es H :mrgreen:
contalo contalo
lee los msj y podes opinar tranquila escucho opiniones de varios sexos, porvincias y paises no t quedas afuera opina tranquila
no me deja citar… asi que lo escribo aca!
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria
Acá estoy querida Vir, es que me siento medio sapo de otro pozo en este thread
ehhh no man todo bien metete q tengo miedo q las mujeres me llenen la cabeza :mrgreen: todo bien chicas me RE sirven los consejos…
medio q se habia caido
No lo sabes??? si muchos de los del foro lo saben es un amor a la distacia que ya lleva muchos meses

tinco05:
MarceCARP:
Yo estoy
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops
contalo contalo
:tongue
No lo sabes??? si muchos de los del foro lo saben es un amor a la distacia que ya lleva muchos meses :
ah pero pense que paso algo nuevo con esa persona :lol:
quien esss marce?
y bue ahora tengo q esperar q se conecte a leer estos msj o me conteste el mail q le mande pero no me queda otra q esperar…
Leo_mdq
y Argon a quien anda conquistando???
a rocio una chica nueva
Cómo es el tema de las distancias? Quién vive en qué lugar?
jejejej este foro está lleno de :buitre:
Cómo es el tema de las distancias? Quién vive en qué lugar
a mi me preg o a marce?
A vos che, la historia de Marce con Leo ya es conocida, jeje.
yo san martin ZN
ella cba nose q parte es muuuuy grande cba pero calculo q en cap
Si es la pregunta para mi… es aqui cuando cuestionan este tipo de relaciones es mas yo era de las que pensaban que los que se querian y tenian algo a la distancia eran unos bobos pero resulto ser que lo conoci y .
Yo vivo en Bogotá Colombia y el en Mar del Plata …
es verdad marce lo del buitre foristico

Si es la pregunta para mi… es aqui cuando cuestionan este tipo de relaciones es mas yo era de las que pensaban que los que se querian y tenian algo a la distancia eran unos bobos pero resulto ser que lo conoci y
.
Yo vivo en Bogotá Colombia y el en Mar del Plata …
ahh pero lo tuyo es mucho mas lejos q lo mioo yo hablo de distintas prov vos hablas de distintos paises y como es comentame por si se da…