Amoríos del Foro (6)

Me femeninizó? No me di cuenta, je.

mmm cuando femenice? cuando dije TRANCA? es un diminutivo de tranquilo q se usa en sanmar :lol: q se yo si es por eso lo digo muy seguido asi q quedate tranca q me di cuenta q es H :mrgreen:

contalo contalo :tongue::tongue:

lee los msj y podes opinar tranquila escucho opiniones de varios sexos, porvincias y paises no t quedas afuera opina tranquila

no me deja citar… asi que lo escribo aca!

Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria
Acá estoy querida Vir, es que me siento medio sapo de otro pozo en este thread :frowning:

ehhh no man todo bien metete q tengo miedo q las mujeres me llenen la cabeza :mrgreen: todo bien chicas me RE sirven los consejos…

medio q se habia caido

No lo sabes??? si muchos de los del foro lo saben es un amor a la distacia que ya lleva muchos meses :slight_smile:

ah pero pense que paso algo nuevo con esa persona :lol:

quien esss marce?

y bue ahora tengo q esperar q se conecte a leer estos msj o me conteste el mail q le mande pero no me queda otra q esperar…

Leo_mdq :slight_smile:
y Argon a quien anda conquistando???

a rocio una chica nueva

Cómo es el tema de las distancias? Quién vive en qué lugar?

jejejej este foro está lleno de :buitre:

a mi me preg o a marce?

A vos che, la historia de Marce con Leo ya es conocida, jeje.

yo san martin ZN
ella cba nose q parte es muuuuy grande cba pero calculo q en cap

Si es la pregunta para mi… es aqui cuando cuestionan este tipo de relaciones es mas yo era de las que pensaban que los que se querian y tenian algo a la distancia eran unos bobos pero resulto ser que lo conoci y :heart:.
Yo vivo en Bogotá Colombia y el en Mar del Plata …

es verdad marce lo del buitre foristico :wink:

ahh pero lo tuyo es mucho mas lejos q lo mioo yo hablo de distintas prov vos hablas de distintos paises y como es comentame por si se da…