Me femeninizó? No me di cuenta, je.
mmm cuando femenice? cuando dije TRANCA? es un diminutivo de tranquilo q se usa en sanmar :lol: q se yo si es por eso lo digo muy seguido asi q quedate tranca q me di cuenta q es H :mrgreen:
contalo contalo ![]()
![]()
lee los msj y podes opinar tranquila escucho opiniones de varios sexos, porvincias y paises no t quedas afuera opina tranquila
no me deja citar… asi que lo escribo aca!
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria 
Acá estoy querida Vir, es que me siento medio sapo de otro pozo en este thread ![]()
ehhh no man todo bien metete q tengo miedo q las mujeres me llenen la cabeza :mrgreen: todo bien chicas me RE sirven los consejos…
medio q se habia caido
No lo sabes??? si muchos de los del foro lo saben es un amor a la distacia que ya lleva muchos meses ![]()
tinco05:
MarceCARP:
Yo estoy
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops
contalo contalo
:tongue
No lo sabes??? si muchos de los del foro lo saben es un amor a la distacia que ya lleva muchos meses :
ah pero pense que paso algo nuevo con esa persona :lol:
quien esss marce?
y bue ahora tengo q esperar q se conecte a leer estos msj o me conteste el mail q le mande pero no me queda otra q esperar…
Leo_mdq ![]()
y Argon a quien anda conquistando???
a rocio una chica nueva
Cómo es el tema de las distancias? Quién vive en qué lugar?
jejejej este foro está lleno de :buitre:
Cómo es el tema de las distancias? Quién vive en qué lugar
a mi me preg o a marce?
A vos che, la historia de Marce con Leo ya es conocida, jeje.
yo san martin ZN
ella cba nose q parte es muuuuy grande cba pero calculo q en cap
Si es la pregunta para mi… es aqui cuando cuestionan este tipo de relaciones es mas yo era de las que pensaban que los que se querian y tenian algo a la distancia eran unos bobos pero resulto ser que lo conoci y
.
Yo vivo en Bogotá Colombia y el en Mar del Plata …
es verdad marce lo del buitre foristico ![]()
Si es la pregunta para mi… es aqui cuando cuestionan este tipo de relaciones es mas yo era de las que pensaban que los que se querian y tenian algo a la distancia eran unos bobos pero resulto ser que lo conoci y
.
Yo vivo en Bogotá Colombia y el en Mar del Plata …
ahh pero lo tuyo es mucho mas lejos q lo mioo yo hablo de distintas prov vos hablas de distintos paises y como es comentame por si se da…