Coincido querida Marie… Si no pierde todo tipo de gracia.
no es hacerse la dificil…
Es intentar no engancharse para no darse contra un poste!
no es hacerse la dificil…
Es intentar no engancharse para no darse contra un poste
uhh q fe q me tenes :mrgreen: jijijijii tampoco soy tan mala persona cheee
ademas la etapa del chamuyo es la mejor etapa.
Se nos perdio mariano!
espero no tener q chamuyarla mucho, entre q me queda RE lejos tiene q ser algo rapido para conocerla…
lo digo pq para octubre me voy para alla espero q este todo mas q bien y aprovechar para verla… se viene la fiesta de la cervezaaaaa VAMOS GRAL BELGRANOOO
Se nos perdio mariano
= viryis no me quedo claro como se entero q yo opine de ella aca??? pq hablamos de eso antes de ayer y hoy opino, como se entero??? sabes?
Acá estoy querida Vir, es que me siento medio sapo de otro pozo en este thread
y porque leyo los mensajes anteriores
toda la novela ya te hiciste jajaaaa
Acá estoy querida Vir, es que me siento medio sapo de otro pozo en este thread :
yo me hago la celestina !!!
y porque leyo los mensajes anteriores
toda la novela ya te hiciste jajaaa
noo, nada q ver pero me hizo flashear mal, medio raro no? quizas leyo los mensajes mios en donde opine… = si fue asi mañana va a leer estos q estoy escribiendo si es asi beso muñeca
¡
Acá estoy querida Vir, es que me siento medio sapo de otro pozo en este thread :
ehhh no man todo bien metete q tengo miedo q las mujeres me llenen la cabeza :mrgreen: todo bien chicas me RE sirven los consejos…
Argon, sos todo un dandy.
bueeeeeee ya se estan yendo a la mierda quien creen q soy? david beckam
Jajaja, tomátelo con humor che.
El 99% de las cosas que digo yo son comentarios sin mucho sentido.
yo tmb hago muchas jodas y quedate tranca q me lo tome RE bien pq se q no lo soy jajajaa
Ariel…
Locuramillonaria es hombre, no femeninices por favor.
Yo soy la unica mujer astradista del foro.
me ciento como michael diaz en san lorenzo aca
Yo estoy :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: