Amoríos del Foro (6)

Coincido querida Marie… Si no pierde todo tipo de gracia.

no es hacerse la dificil…
Es intentar no engancharse para no darse contra un poste!

uhh q fe q me tenes :mrgreen: jijijijii tampoco soy tan mala persona cheee

ademas la etapa del chamuyo es la mejor etapa.

Se nos perdio mariano!

espero no tener q chamuyarla mucho, entre q me queda RE lejos tiene q ser algo rapido para conocerla…

lo digo pq para octubre me voy para alla espero q este todo mas q bien y aprovechar para verla… se viene la fiesta de la cervezaaaaa VAMOS GRAL BELGRANOOO

= viryis no me quedo claro como se entero q yo opine de ella aca??? :expressionless: pq hablamos de eso antes de ayer y hoy opino, como se entero??? sabes?

Acá estoy querida Vir, es que me siento medio sapo de otro pozo en este thread :frowning:

y porque leyo los mensajes anteriores :wink:

toda la novela ya te hiciste jajaaaa

yo me hago la celestina !!!

noo, nada q ver pero me hizo flashear mal, medio raro no? quizas leyo los mensajes mios en donde opine… = si fue asi mañana va a leer estos q estoy escribiendo si es asi beso muñeca

¡

ehhh no man todo bien metete q tengo miedo q las mujeres me llenen la cabeza :mrgreen: todo bien chicas me RE sirven los consejos…

Argon, sos todo un dandy.

bueeeeeee ya se estan yendo a la mierda quien creen q soy? david beckam

Jajaja, tomátelo con humor che.
El 99% de las cosas que digo yo son comentarios sin mucho sentido.

yo tmb hago muchas jodas y quedate tranca q me lo tome RE bien pq se q no lo soy :cry: jajajaa

Ariel…
Locuramillonaria es hombre, no femeninices por favor.
Yo soy la unica mujer astradista del foro.

me ciento como michael diaz en san lorenzo aca

Yo estoy :heart::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: