Amonestado por rezar

[b]El suceso ocurrió durante el partido en que Hapoel Tel Aviv venció 3-2 al campeón austríaco Salzburgo. El duelo fue por la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa

[/b]El delantero israelí Itay Shechter recibió una tarjeta amarilla después de anotar el tercer gol del Hapoel Tel Aviv., que venció por 3-2 al Red Bull Salzburgo en el primer partido clasificatorio a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Resulta que después de anotar el tercero para su conjunto, el atacante sacó de una de sus medias un kipá (gorra ritual usada por los judíos), se la puso en la cabeza y corrió hasta el centro de la cancha, donde se arrodilló y comenzó a orar. Por lo que el árbitro portugués Pedro Proença le sacó la amarilla.

Según el diario israelí Jewish Chronicle, algunos austriacos protestaron por la celebración pues consideraron el acto como una provocación. Sin embargo, el jugador israelí aseguró que su festejo no tuvo esa connotación.

“Un seguidor del Hapoel me dio un kipá en el aeropuerto y pensé: voy a ponerlo en mi media y, si Dios me deja marcar un gol, me lo colocaré en la cabeza y decir “Shema Yisrael” (oración judía). No pensaba en provocar a nadie, solo en como todo el pueblo judío, viendo el juego por la televisión, estaría feliz”, dijo el delantero.

Ambos equipos se volverán a enfrentar la próxima semana en Israel. Hapoel Tel Aviv llega con ventaja al duelo, mientras que el Salzburgo deberá ganar ahora por dos goles de diferencia para conseguir el ansiado pase a la fase de grupos.

//youtu.be/jBSFbQSRXUo&feature=player_embedded

Un israelí fue amonestado por festejar con un rezo en plena cancha - depor.pe

[b]El suceso ocurrió durante el partido en que Hapoel Tel Aviv venció 3-2 al campeón austríaco Salzburgo. El duelo fue por la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa

[/b]El delantero israelí Itay Shechter recibió una tarjeta amarilla después de anotar el tercer gol del Hapoel Tel Aviv., que venció por 3-2 al Red Bull Salzburgo en el primer partido clasificatorio a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Resulta que después de anotar el tercero para su conjunto, el atacante sacó de una de sus medias un kipá (gorra ritual usada por los judíos), se la puso en la cabeza y corrió hasta el centro de la cancha, donde se arrodilló y comenzó a orar. Por lo que el árbitro portugués Pedro Proença le sacó la amarilla.

Según el diario israelí Jewish Chronicle, algunos austriacos protestaron por la celebración pues consideraron el acto como una provocación. Sin embargo, el jugador israelí aseguró que su festejo no tuvo esa connotación.

“Un seguidor del Hapoel me dio un kipá en el aeropuerto y pensé: voy a ponerlo en mi media y, si Dios me deja marcar un gol, me lo colocaré en la cabeza y decir “Shema Yisrael” (oración judía). No pensaba en provocar a nadie, solo en como todo el pueblo judío, viendo el juego por la televisión, estaría feliz”, dijo el delantero.

Ambos equipos se volverán a enfrentar la próxima semana en Israel. Hapoel Tel Aviv llega con ventaja al duelo, mientras que el Salzburgo deberá ganar ahora por dos goles de diferencia para conseguir el ansiado pase a la fase de grupos.

//youtu.be/jBSFbQSRXUo&feature=player_embedded

Un israelí fue amonestado por festejar con un rezo en plena cancha - depor.pe

festejo desmedido…:lol::lol:

me parece una boludéz rezar en el gol y otra boludéz más grande amonestarlo por eso… gente tonta.

“Un seguidor del Hapoel me dio un kipá en el aeropuerto y pensé: voy a ponerlo en mi media y, si Dios me deja marcar un gol, me lo colocaré en la cabeza y decir “Shema Yisrael”

que diría el de tu firma ante esa frase jjajaja

Que lo haga en su casa o en una sinagoga.

Completamente de acuerdo. Estos festejos pelotudos, que lo único que hacen es quitar tiempo de juego, merecen ser amonestados. Me parece bárbaro.

Abrazos, Martín.

Para mí no fue por el rezo sino por la utilización de un objeto para el festejo… Por ahí estoy derrapando, pero creo que reglamentariamente ya no se permite más celebrar con máscaras, gorros y ese tipo de cosas…

Si quiere festejar un gol rezando, que lo haga, y mas si prometio algo que se le cumplio. Es un bolazo la amarilla. Hay cada festejo pelotudo.

no digas eso que los Islandeses pierden toda la gracia cheee !:lol::lol::lol:

Los festejos coreografiados también me tienen los huevos al plato. :mrgreen:

naaaaaaaaaah, esos son buenos :lol::lol:

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por fin usan esas tarjetitas para algo util! Y no tengo nada en contra de la religion, pero me tienen podrido estos tipos, un poco mas se inmolan en la cancha…

Es verdad.
Pero tambien hay cada jugador que se tira antes de empezar el partido para rezar y no le hacen nada.
Ejemplo: Inter vs Chivas, la mitad del equipo mexicano se arrodillo en el sopi para rezar entonces el arbitro tendria que haber amonestado a todos los jugadores que se tiraron al piso.
Cansa el antisemitismo que hay en el mundo, hasta cuando? no lo ocultemos mas.

No tiene nada q ver hermano, es un partido de futbol, ya se van a la mierda con el fanatismo religioso algunos.

deja el rezo para otro lado, y eso va para cualquier religion.

Hay jugadores que necesitan de un milagro para poder meter un gol.
Esta bien que se lo agradezcan a Dios de vez en cuando…

Para mi esta mal lo que hizo el jugador de futbol pero que sancionen a todos por igual. Aparte no creo que en el reglamento de arbitros diga que hay que amonestar al jugador que reza en la cancha

No, no… estás mezclando cosas, Beto.

Por empezar, así rece el Padrenuestro yo lo amonestaría, si es DURANTE el partido. Antes del partido, cada cual es dueño de hacer lo que quiera, NO ESTÁN perdiendo tiempo.

Abrazos, Martín.

Para mi esto que hizo el jugador despues del gol, es lo mismo que hacer algun gesto politico en medio de un festejo. Como aquel saludo de Di Canio cuando jugabara para la Lazio.
Esta bien que lo amonesten, ademas los de la FIFA ya estan un poco cansados con esto de la religion y el futbol…