Amonestado por rezar

Gritarlo como loco y hacer una boludes esta bien pero rezar esta mal? Dejen que festeje como quiere.

Comparás un rezo que recuerda la liberación de los judíos en egipto con hacer un gesto fascista? 8|

Nose si esta bien la amonestación pero a Di Canio lo expulsaría todo el torneo por eso

me parece bastante complicado el tema… no por el hecho de que sea un rezo, sino por los festejos en general… a mi me gustan, que cada uno celebre el gol como quiere…

Ortivaaa…derrapamos de nuevo :lol:

Justo en Austria :roll:

Qué boludes… entonces a amonestar a los que se hacen la señal de las cruz (?)m basta de estas pelotudeces, es un juego…

Che y cuando los jugadores se ponen caretas despues de un gol lo amonestan ?

Como Frutos contra Racing…

No sabés, Di Canio pudo haber hecho el saludo romano que se inventó 2000 años atrás y que los fascistas lo copiaron.

Saludos

No capo, estas prejuzgando es una pelotudez que te amonesten por rezar y una burrada tremenda compararlo con un saludo fascista de un Hitler o Mussolini.

Yo lo que dije es que el saludo del brazo derecho extendido mostrando los dedos de frente lo inventaron los romanos. Ya que en aquel entonces a los traidores les cortaban los dedos y el saludo era una forma de mostrar lealtad al tener todos los dedos sanos. Y que los nazis/fascistas se apropiaron del mismo en el siglo XX, no dije nada con respecto a si estaba de acuerdo o no con la tarjeta por rezar.

Saludos

Te fuiste al carajo. Para mí tendrían que amonestar a cualquier festejo que se relacione con la religión o la política…es siempre para quilombo.

Claro entonces que los jugadores saquen esvasticas al festejar un gol que seguro son Hindues festejando la reencarnación…

Jajaja, no entendiste la forma en que lo expusé, tal vez me faltó agregarle una carita al mensaje :mrgreen:. Quise decir que Di Canio podía defenderse diciendo eso, no que estaba bien ni que avalaba su ideología. Y si, los que saquen esvásticas podrían defenderse diciendo que admiran a los egipcios o algo así :mrgreen:

Saludos

Pero Di Canio ni se disculpo incluso se sintió orgulloso de lo que hizo… es mas hasta reconoce que es Fascista

Y si, Lazio se caracteriza por ser el equipo de los fachos pero yo no estoy negando que Di Canio sea fascista eh. Tiré un chiste por tirar pero se ve que no entendiste y viendo tu avatar entiendo tu enojo. Disculpame

Saludos

No estoy enojado capo no tenés por que disculparte, me pareció una burrada la comparación no mas
Saludos

Es que yo no comparé nada fue un chiste: “Di Canio en su momento podría haber dicho que hizo el saludo romano para zafar :mrgreen:” pero bue.

Saludos