Amo que me rasquen la espalda

Propuestas indecentes.

No, no: ya dijo que tiene novia :smiley:

Te noto un toque mas desinhibida que cuando llegaste.

es un placer, tenés razón

me diste unas ganas de que me rasquen
ahi donde uno no llega con sus propios brazos! encima tengo un par de cicatrices que pican una banda y justo ahi no llego!

¿Cuando llegué a dónde?

A tR.

Ahhh… Igual no era un pedido sino una forma de dar a entender una idea. Igual, sí: la gente cambia y eso es maravilloso.

amo que me rasquen la cabeza, nose porque, quizas porque mi vieja lo hacia cuando era un nene, pero a todas las minas que conosco le rompi las bolas minimo una vez para que me rasquen la cabeza, es una de las mejores cosas del mundo.

Me gusta que me agarren los huevos, no se, es una sensación muy buena, sea en bolas o con pantalón/calzón de por medio me encanta que me agarren los huevos bien agarrados, nada de apretarlos o tratarlos mal, simplemente agarrarlos, masajearlos un poco, es la gloria. De hecho he guiado la mano de varias señoritas en su momento, todo bien con el amigo pero no te olvides de los mellis(?)

Que interesa che! muy egoista lo tuyo (?)

Jajajajj que hdp pero te banco… tenes razon, es un todo el aparato, a no descuidar los amigos que son una gran fuente de placer :lol:

si te agarra una mina con uñas, lo mejor es la espalda, el antebrazo ó la cabeza. La gloria misma.

Uy, sacaron el no me gusta :cry:

¿Recién te enteraste? :mrgreen:

A mi me gusta que me rasquen los huevos cuando me pican pero nadie quiere no se porque.

Posteos pelotudos.

Tenía razón Leo, che… acá tenés otra marplatense.

Parece de posta que en Mardel le dicen así. :twisted:

Es muy bueno, pero tienen una sensibilidad casi extrema. Una vez en un pete pedí que me los chupe y la conchuda mal parida me los succionó… un dolor terrible, casi le pego una trompada.

Hablando de espaldas, yo prefiero toda la vida que me acaricien la espalda más que rascar, ya que para lo segundo es necesario que primero te pique para disfrutarlo, en cambio las caricias no se negocian.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

¿Te atraen los micropenes Pigu?

Todos los marplatenses son asi de amargos? aprendan de Ramon que siempre se esta cagando de la risa… no [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y pensar que Pigu cuando entró era casi tímida… mirá lo que logra este foro. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por conocimiento del carácter de la niña en cuestión, ¿cómo te podría explicar? Se diría que estás introduciendo tus huellas digitales en una toma de corriente.

SI