Amo que me rasquen la espalda

Posta es uno de los grandes placeres de mi vida. Y no solo la espalda, tmb el pecho, los brazos, la nuca… Básicamente casi todo el cuerpo.
El tema es q mi novia ya de hincho los huevos de rascarme todos los santos dias y cada vez lo hace menos…

Existen centros de rascado? Si me voy a hacer un masaje esta la opcion de 1 hora de rascado? Hay gente q se dedique a rascar por profesion? Me encantaria tener una esclava con buenas uñas q me rasque todo el dia… :smiley:

Hace unos años flashee con inagurar el primer centro exclusivo de rascado, el tema es q me falta la guita para invertir :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Posta es uno de los grandes placeres de mi vida. Y no solo la espalda, tmb el pecho, los brazos, la nuca… Básicamente casi todo el cuerpo.
El tema es q mi novia ya de hincho los huevos de rascarme todos los santos dias y cada vez lo hace menos…

Existen centros de rascado? Si me voy a hacer un masaje esta la opcion de 1 hora de rascado? Hay gente q se dedique a rascar por profesion? Me encantaria tener una esclava con buenas uñas q me rasque todo el dia… :smiley:

Hace unos años flashee con inagurar el primer centro exclusivo de rascado, el tema es q me falta la guita para invertir :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; tené cuidado que te están serruchando el piso.

Mirá que VOS tenías la exclusiva de esta clase de posteos. :twisted::mrgreen:

A que clase de posteos te referis? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A los posteos “bizarros”, por decilo de una manera sutil. :lol:

En Mar del Plata le decimos pelotudos.

Acá, cuando no intentamos ser sutiles, también, che. :lol:

Hago la pregunta obvia ¿31 años?

Volvé (el)Lucio.

yo amo frotarme la panza mientras meo

:lol:

Mas obvio sería preguntar por 30.

Es que ya sobran los temas serios sobre política internacional, el dolar blue y la guerra mundial zombie… solo queda lugar para los post con onda :smiley:

Que a los 30 pirulos ya no podes ser rascado, jugar a la play y hacerte la japa??? si todavia soy un pibe de alma, mente y cuerpo!

'ta bien, a mí no me molestan estos post. De hecho, suelen ser los que se desvirtúan y terminan haciéndonos cagar de risa. :lol:

Si, pero el es mod y tiene que dar el ejemplo para que el rebaño no se descarrie como vos…

Jajajajajaja, no puedo creer que se abra un thread para esto… igual tenés razón: De los grandes placeres de la vida.

Por fin otro como yo! es lo mas! a veces hasta prefiero que me rasquen la espalda a ponerla :lol:

Yo prefiero los masajes. Espalda y pies

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

0 esfuerzo/desgaste y un placer similar :smiley: