Amo que me rasquen la espalda

Aunque el combo ideal es ponerla mientras me rascan la espalda pero es muy raro que una mina se cope con eso jajaja
no more facepalms hdp!!! :lol:

Tengo una página llena, vos seguí diciendo boludeces y yo sigo con mis emots. :lol:

En esta te banco Quagma, es una delicia que te rasquen la espalda, es más, no es para cualquiera, hay que rascarla bien(?)

[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; no podés ser tan hdp.:lol:

Es genial que te rasquen, pero prefiero el pelo o la nuca…ahí soy muy feliz ja

1 me gusta

A mí también me encanta, pero no tengo quién me rasque, me lo hago a mí mismo, como siempre :cry:

Me sumo a los que les guste que le rasquen la espalda. Eso sí: no lo elijo ante otras cosas (en todo caso que me rasquen la espalda después :D).

¿Lista de actividades que te hacés a vos mismo? :twisted:

Quien no ama que le toquen el pelo?

en mar del plata te batimos la justa(?)

“me encantan tus jugos” :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol:

El pelo no me gusta porque me despeinan :smiley:

Pero ponele que llegas muerto del laburo después de un dia de mierda y ni ganas de mojar… Ahi va como piña la rascada relajante!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me referia a insultar… :smiley:

solo queria recalcar lo caradura que sos :lol:

//youtu.be/oBzhH-GPI-c

Y… el té, la cama,me plancho la ropa, etc. :smiley:

A esto le llamo hacer bien el 4-2-4. Me cagó. :lol:

Y hacia dalta abrir un thread para esto? igual es un placer que te rasquen la espalda, otro similar es que te toquen el pelo

Hace mucha falta! les estoy dando una idea comercial de la puta madre! quien hace de socio capitalista??

Mirá, es corta: antes o después de la rascada tenés que ponérmela!