Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Ya lo sé, lo dije basandome en los dichos del gordo. “Si no estoy hecho una vaca me siento incómodo”.

obvio al toke;)

Por favor, que no se repita la historia de Fabbiani, NO MAS ÌDOLOS GORDOS ANTES DE JUGAR!

“CON CARUSO Y PAVONE ESTAMOS PARA CAMPEON”

Si mal no recuerdo había dicho que con 92 KG andaba perfecto, con potencia como en Newell’s, pero nunca bajó de 95…

Y lo dije en joda!!

Tuvo un arranque para la ilusión el impresentable este…

Cuantos años tiene Caruso? 29?

Se hacían lo goles solos el combinado de entusiastas de Central Norte.
Bien Caruso, pero vayamos de a poco, no quiero otro Fabbiani.
Arano es HORRIBLE.
Mauro Diaz definitivamente no tiene sangre en la venas, cuando se garcha a la novia pondrá la misma cara de yo no fui???

Me sorprendió Lanzini, me gusta, me gusta.

Y sigo convencido que no se puede jugar con Ferrari y Arano juntos, es demasiada ventaja para el rival.

Sirve la victoria, porque si no ganabamos hoy la moral quedaba por el piso a casi 2 semanas de arrancar el torneo.

:lol:

28

bien caruso , maidana, lanzini , ortega,ferrero…el resto lo de siempre

pd: a caruso lo tuve en todos mis gran dt

JAJAJAJA yo quería hacer ese chisteee!!

Fantino hijo de puta!

Angel Cappa en la previa de River – Central Norte « Videos de River

En la inhabil o en la inhabil???..

Se empieza a armar el equipo e ilusiona al menos por los nombres.

La dupla central no desentona, pero lo prefieron a JMDiaz antes que esto que se llama Arano.

Me gusta Cirigliano, con Acevedo en el medio, Afranchino y Bertolo en los laterales

Y arriba??? Tenemos a Buonanotte y Pavone/Caruso.

Lo bueno es que tenemos mucho recambio. Hoy en dia con los refuerzos que se traen, River tiene el mejor plantel del futbol argentino.

Me gusto mucho Lanzini aunque despues de los primeros minutos desaparecio.

En fin, lo que digo, que es tenemos titulares con experiencia y los chicos se peuden ir mechando de a poco, cuestion de que cuando se acaben todos los prestamos, vamos a tener un equipo ya formado, y creo que esa es la idea de DAP.

ta claro que va a jugar el arquero y la defensa de hoy, Affranchino, Acevedo y Bertolo (Pereyra sino). Ortega. Enano y Pavone (Caruso si no viene el Tanque) (4-3-1-2).

No me convence del todo Affranchino.

las cosas que hay que leer…

un buen arranque de caruso, espero que me demuestre lo mismo en el campeonato…me gustan las asociaciones que hacen los pibes