Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Jajajajajajajajjaa me muero…

A cualquiera, seguro que erra o queda en Offside.

Gente alguno que me lleve a probar a central norte, todavia soy joven y estoy en condiciones fisicas aptas, futbolisticamente mucho no importa porque veo que no hay problema…
:mrgreen::mrgreen:

Central NOrte hace 3 meses militaba en el argentino B, cuarta división del futbol argentino.

Me gustaría que pusiera a JM Diaz, tendría mas marca y que deje que Ferrari suba nomas,sino quedamos muy desprotegidos atrás y si tenemos que depender del pelado para los relevos estamos complicadisimos…

Chau Funes… anda a lavar los platos por favor

Buen partido de Maidana,Cirigliano,Buonanotte,bien Caruso y Lansini cuando entraron. Pero tampoco para hacer una fiesta,los del equipo salteño parecian que tenian ganas de ayudar porque se dejaron hacer 2 goles pelotudos.
Ganar estos partidos ayuda desde lo animico pero hay que mejorar todavia.A mi gusto si vamos a jugar con dos laterales que suben como los que tenemos es necesario jugar con 2 volantes centrales para que uno de los dos haga los relevos,sino quedamos muy descubiertos por los costados.

1º Gol de Caruso:

//youtu.be/t0DUy3mxQwo

2º Gol de Caruso:

//youtu.be/Ra41IHJXRR0

Que rival ehhh!! pero bueno, todo sirve.
Y Lamela para cuando? me imagino que va de titular el domingo:evil:

Sirve este partido, para que los jugadores vayan agarrando confianza, bien por Caruso (esperemos que siga asi y no se queme) y me gustaron bastante Cirigliano como Lanzini.

Ojala que tenga minutos en la pretemporada al menos para verlo, hoy era para que entre un rato por el Enano
Al pedo entro Mauro Diaz, aparte casi que de doble cinco estaba

Cuando Buonanotte deja de chocarse con los rivales va a ser CRACK, o cuando aprenda a traspasarlos (que hoy parece mas cerca de eso que de esquivarlos:lol:).

Empatando el domingo ganamos el triangular?

es muy inutil ese Funes Mori, muy atolondrado, lo mejor es que coma banco.
me gusto lo de River, mejor que contra Gimnasia, no solo porque gano esta vez sino porque jugo bien. eso si, los tres goles vinieron porque los de Central Norte son insolitamente inutiles defendiendo

//youtu.be/xJqwDosIgKs

En que te basas para decir que Buonanotte hizo un buen partido?

Yo no sé, pero Leandro Caruso, con tres goles en 45’ es el delantero más efectivo de River en los últimos seis meses. Yo sé que Funes le hizo tres a Racing en 26’, pero termino jugando más minutos ese día…El dato, eh

si bien el pauperrimo nivel del rival invalida todo analisis hay algo que es irrefutable… que jugador verga que es arano… no tiene nivel ni para juventud antoniana…

OFFTOPIC: Muy buena la bandera de tuRiver la mostraron los 90 minutos :mrgreen:

Quien la llevo?

me tranquiliza saber que river en el argentino b va a andar bien