Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Grande gooordooo

Que carajo le vera cappa a arano? es pesimo pobrecito

Lo unico que pido es que los hinchas de River en la primera fecha no lo ovacionan asi no lo queman al pibe, somos tan yetas que es lo unico que nos falta, todavia tengo el recuerdo de Fabianni entrando al Monumental por primera vez y las mascaritas de Shrek.

Tengo mucho miedo que aparezcan máscaras o artículos de cotillón referidos a Caruso en el partido contra Tigre…

Bien Caruso, aprovechando los horrores defensivos de Central Norte.

A la mierda Caruso!!! Jajajaja ya se que es un partido de pretemporada con un equipo de la el Argentino A y toda la bola… Pero el tipo estuvo donde habia que estar en las 3 situaciones… Mérito para él

tiene cara de buen tipo

Caruso a central norte, tres le puso.:lol:

jajajajajaja

Miralo a Caruso, si viene Pavone, Funes Mori a comer banco y sacarse fotos para su fotolog…jajaja.

me imagino a Caruso tirando rabonas en la bombonera ,volviendo loco a los brasucas por la libertadores ,un gol de chilena en la final del mundial de clubes y siendo el mejor del mundo ,por que ojo ! hay campeones Argentinos intercontinental pero del mundo ,ninguno

ESTALLE JJJAJAJA

Y Lanzini a Mauro Díaz, y Maidana a todos los muertos que ya sabemos, y Arano a Villag–, mm no todavía y es para preocuparse.

Devuelvan a Pavone!!! :):slight_smile:

Si, pero o nos mandaron otro tipo, o este Ballon es mas raspa que te raspa que un tipo tecnico y sutil.

Bien Caruso. Igual làstima que CN no juega en Primera:mrgreen:

Ya se que número ponerle a la remera :mrgreen:

Muy bien Caruso, tiene buenos gestos técnicos. Lo que me parece es que tiene que bajar 2 o 3 kilos más, salvo que tenga el mismo problema que tenía Fabbiani y necesite estar en ese peso…

Y bueno, hoy se jugó contra ellos… Veremos como se desempeña.

Fabbiani nunca llegó a un peso decente…

Que jueguen los 2 juntos arriba

Ojala siga con este hambre de gol Caruso.

noooooooo ahi q meterle 6 al albo cuando jugemos 3 de pavone y 3 de carusso,ademas este es un partido cualquiera