Coincido. MUY BIEN.
jajajaja el de la propaganda de topline es igual a masche
Affranchino no siente jugar tan adelantado, pierde sorpresa y no tiene desequilibrio en el uno contra uno… 45 minutos hermosos para ver a Ballón y para que de una vez por todas le de una chance a Díaz en el lateral izquierdo, ya sabemos lo que nos va a dar Arano y él tambien lo sabe…
Si esta, lo dijo recien, me parece es que tenian cualquier cantidad de suplentes. Entre ellos el Puti
Fran:
Entretiempo: Ballón x Almeyda, Lanzini x Ortega… por favor
Muy de acuerdo, Acevedo no esta en el banco
Si, si esta
Cual es el problema que suban al ataque los laterales? si tenemos doble 5 y dos centrales
Pero pasa exactamente lo mismo cuando jugamos con otro esquema…
No hay ofertas por Ferrari? si vamos a defender con 3 que al menos defiendan los 3
Un desastre River.
Buonanotte y Carrizo, la salvación está en ustedes. Dios los bendiga.
lo mejor del partido…
la bandera de TuRiver…!!!
felicitaciones chicos
Ojala lleguen Bertolo, Sosa y pavone porque cada vez que veo estos partidos mas preocupado quedo, no pretendo que jueguen como el estudiantes campeon de la liberrtadores pero algo mas que muestren
Con el sueldo de Ortega teniamos a Bertolo en River
Tengo ganas de verlo a Caruso!
lo mejor del partido…
felicitaciones chico
Para es una bandera poco inteligente…si van a poner una bandera de la pagina pongan el “.com” por que la persona que no conoce la web no sabe que es
Gunner:
Cual es el problema que suban al ataque los laterales? si tenemos doble 5 y dos centrales
Pero pasa exactamente lo mismo cuando jugamos con otro esquema…
Pero en el esquema de doble 5, si los laterales no pasan nunca atacariamos con 4 y defendemos con 6. Prefieron atacar con 6 y defender con 4 (centrales y dobles 5)
Affranchino no siente jugar tan adelantado, pierde sorpresa y no tiene desequilibrio en el uno contra uno… 45 minutos hermosos para ver a Ballón y para que de una vez por todas le de una chance a Díaz en el lateral izquierdo, ya sabemos lo que nos va a dar Arano y él tambien lo sabe…
Por mas que entre Diaz y clave 3 goles, el lateral por izquierda va a ser Arano
Le tengo fe a Cirigliano, tiene mucha claridad. Espero que no se lo degluta este momento de mierda que atraviesa River.
Yo queria mas que se haga rapido lo del delantero que lo de Bertolo .
Yo pensé que Bertolo era el que jugaba en Colón, jugadorazo tendriamos pensé. Resulta que ese era Bertoglio. Bertolo, no me convence.
Dios… Si fuera por los puntos, estariamos sacando un punto valioso de visitante…
lo mejor del partido…
felicitaciones chico
Felicitaciones para ellos.
Que entre Abelairas por favor. Así le cambia la cara al equipo. :lol: