penal, nos estan tirando al bombo. :lol:
Ah bue, el 5 de central norte hizo una de futbol playero…
Arano esta jugando de wing, que se deje de joder
Me gusta Cirigliano
Arano juega de delantero poco mas…
SAQUENLO A ARANO, NO DEFIENDE Y CUANDO ATACA NO HACE NADA
Mejoro bastante la actitud y eso es lo importante que se puede ver en partidos asi amistosos
Funes Mori es muy malo y lento , todo lo contrario al pibe Afranchino que al menos se equivoca pero no para de correr e intenter
Con Pavone o Caruso puede ser otra cosa , yo apostaria a este doble 5 con Acevedo x Cirigliano
si no atacaron nunca por el sector de arano, apara que se va a quedar abajo
Van a tener que aprender a tener paciencia con Arano, si no pasa nada raro, será titular en los 19 partidos del Apertura.
Entretiempo: Ballón x Almeyda, Lanzini x Ortega… por favor.
Justamente el lateral no tiene que ser obvio,sirven cuando aparecen sorprendiendo al equipo rival …el tema defensivo de seguir asi va a ser un gran problema
Ortega tiene un tinto abajo del brazo, no me jodan…
Que mal juega River.
Muy de acuerdo, Acevedo no esta en el banco?
El doble cinco con Acevedo Cirigliano va a andar muy bien.
Ortega metio 2 pases gol por lo menos , el unico que hizo y puede hacer eso del plantel
Si teniamos un 9 la metes
Ojala lleguen Bertolo, Sosa y pavone porque cada vez que veo estos partidos mas preocupado quedo, no pretendo que jueguen como el estudiantes campeon de la liberrtadores pero algo mas que muestren.
Almeyda no puede jugar mas!!! …
Que mal parados quedamos siempre
sino se mejora esto nos van a cagar a goles, porque los laterales son una invitacion a atacar
Cual es el problema que suban al ataque los laterales? si tenemos doble 5 y dos centrales.