En la defensa me gusta lo de maidana, trasmite algo de seguridad x lo menos; ferrero bastante impreciso; arano y ferrari lo mismo de siempre.
En el medio me gustaria verlo a ballon (x almeyda), pereyra x affranchino y lanzini x ortega.
Tambien me gustaria verlo a caruso
Prefiero atacar con menos pero llegando con sorpresa que atacar con más sin tenerla… Pasar al ataque solo por el hecho de pasar no tiene ningun sentido…
Igual, no entiendo mucho el esquema de river, quien esta jugando de volante por la izquierda ortega? porque a buonannote lo veo muy tirado a la derecha
hay una diferencia abismal de categoría entre los jugadores de uno y otro equipo… que eso no se pueda traducir en el marcador todavia, TODAVIA no me preocupa…
Que bien la hicimos con Carrizo , hoy no le llegaron pero igual marca la diferencia con los pases que da parece un jugador mas , a Vega se la daban y la revoleaba a la mierda
Cappa se tiene que dar cuenta de dos cosas:
1 - No tiene sentido que suban dos laterales al mismo tiempo, sobretodo si uno de ellos no marca ni genera peligro(Arano).
2 - Con Ortega el juego del equipo mejora pero le cuesta un cambio obligado. A mi personalmente no me gusta parar un equipo donde mi rival sabe cual es mi primer variante de antemano.
Buonanotte es el que hace base en la izquierda para partir hacia el centro en diagonal cuando lo crea conveniente… De la mitad para arriba, el único que tiene posición fija es Affranchino… Es un esquema rarísimo de pies a cabeza, creo que lo vemos hoy y después nunca más, en realidad quiero creer que asi va a ser… Lo único que me gustó del primer tiempo fue el pressing intentado bien en campo contrario, hay que ver como sale ante un rival de más fuste…
Buenas pinceladas del burro y el enano. En defensa casi ni se sufrió, pero la subida constante de Ferrari y Arano me preocupa para el campeonato. Falta asociación y llevar peligro real al arco rival. Ojalá algún gol abra el partido.