Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Mira contra quien vamos a jugar la re puta madre

exijo la renuncia del directivo hijo de puta que arreglo estos partidos

Lo televisa TyC? Piola!

En estos momentos el plantel de River Plate está entrenando dividido en 2 grupos. Los jugadores que participaron del amistoso de anoche vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizan trabajos en el gimnasio del hotel. El resto se encuentra llevando a cabo trabajos con pelota en el Microestadio Delmi.

A las 19 hs. los jugadores Paulo Ferrari, Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Rogelio Funes Mori atenderán a la prensa en el lobby del Hotel Sheraton.

Triangular de Invierno
Los próximos partidos que afrontará River Plate en Salta serán por el “Triangular de Invierno 2010”: River Plate vs. Central Norte
Miércoles 21/07 a las 21.30 hs.
Estadio Padre Martearena
River Plate vs. Juventud Antoniana
Domingo 25/07 a las 19 hs.
Estadio MartearenaEl partido amistoso vs. Atlético Tucumán quedó suspendido.

Regreso anticipado
El plantel profesional volverá a Buenos Aires el lunes 26 de julio por la mañana para llevar a cabo sus últimas 2 semanas de preparación previas al inicio del Torneo Apertura.

Amistoso internacional en Buenos Aires
Hoy quedó confirmado que el domingo 1º de agosto River Plate jugará un partido amistoso ante Independiente del Valle, equipo de Primera División de Ecuador. Será en el Estadio Monumental y en breve se brindará mayor información acerca de la venta de entradas y el ingreso de los socios.

Buenisimo estos partidos. Para irnos acostumbrando a la B.

:evil: :evil:

En realidad estos amistosos sirven.
Jugamos con rivales de similar categoría futbolística.
“Vamo’ Kaiser que algún partido vamo’ a ganar:(”

Presentamos la camiseta jugando contra…NADIE, se querran asegurar que ganemos en la presentacion???..viendo lo de ayer…no es seguro q ganemos

Que golazo ese partido del primero de agosto, aunque el rival sea impresentable…

No puedo creer que contra Central Norte televisen el partido, todo el barrio va a verlo y me van a gastar como ayer…

Antes estaba ansioso porque empiece el Apertura. Ahora espero que no empiece mas…

Con Antoniana tambièn lo televisarìan?

Según el twitter del pibe que es mulo de Nasarala, en el amistoso del 1/8 se presentarían tanto la casaca nueva como el sponsor…

JAJAJA estallé mal… como alguien puede ser el “mulo” de eso???

Seguro que si

Mono, recien me acabo de dar cuenta q te conozco de algun lado, de donde era ??, de algun foro de River o de otro foro ??, ahora me entro la duda y no puedo dejar de preguntarte.

Laura

Segun fuentes cercanas* que tengo por aca hay rumores de que se hara un SUPERCLASICO y tambien sera televisado por TyC.
Si, este seria el 4 de agosto para poder presentar con un triunfo la camiseta(ya q con los ecuatorianos ta bastante jodido)y seria contra el equipo de FUTBOL FEMENINO de los primos, y ahi si, creo yo no quedarian mas variantes posibles para buscar que se nos siga cagando de risa medio pais.

*El tio del que vende panchos aca en la parada del 86

Gran partido de rodrigo rojas…que jugador por dios…!!! crack!!!

Lo potencio el mundial :lol:

JAJAJAJA, juro que en el 4-3 contra Chacarita en Paternal me compro… pero despues de eso… nada de nada

Si nos clava la iguana Zerrizuela y el gaucho Robles serìa demasiado.

[quote=“Juancito_Zappa, post:1398, topic:83249”]

JAJAJAJA, juro que en el 4-3 contra Chacarita en Paternal me compro… pero despues de eso… nada de nad
[/QUOTE]como puede jugar ese amargo en la promera de river…te digo que barrado tiene mas huevo que este pibe

[quote=“Santiago_88, post:1399, topic:83249”]

Si nos clava la iguana Zerrizuela y el gaucho Robles serìa demasiado
[/QUOTE] no te comas el chamuyo de juventud antiniana…nosotros no somo gimnasia y tiro