Hernan como podes putear a buonanotte? Te juro que no te entiendo, en esa jugada que vos decis que le pego al arco sobre la raya, no venia nadie, la genero el la jugada y cuando llego ahi no habia nadie en el medio.
En el gol achico rapido y bien, lo cago la buena definicion de Balvorin.
Despues respondio bien cuando lo tuvo que hacer, y brindo prolijidad y seguridad jugando con los pies(lo q peor hace Vega).Me hubiese gustado que le tiren un par de centros mas para ver como anda de arriba.
re Carrizo: realmente se nota y se notó ayer q el tipo dá seguridad. no sé en que, pq no fue muy exigido, pero hasta para una pelota bien boba dá esa sensación.
ultimamente con Vega, hasta cuando la tenían los alcanzapelotas detras del arco parecía q venía un gol. y de Ojeda, pobre muchacho…
esa excusa de que se lo genera él, o es el que intenta, ya no tiene mas validez. Va a tener 30 años y van a seguir con la misma.
Esa jugada no se la genera él. Pereyra lo deja de cara al gol. Buonanotte llega hasta el fondo…Y PATEA AL ARCO!!! No tiene cerebro. Funes Mori estaba pidiendo el pase atras, fijate como lo putea. A parte, preferible tirar un centro jodido al medio que tal vez un defensor de torpe la mete al medio. Desde la linea de fondo, no da la fisica para que le entre la pelota.
Igual, si fuera solo por esa jugada seria una tonteria. Jugo como el orto todo el partido, como casi todos los demas.
Lo que pasa es que aca le soban los huevos, y nunca dicen cuando juega mal. Siempre hay una excusa, mientras que a los demas le dan con toda por nada.
Me acuerdo otra que quedo solo frente a un defensor, y se quedo mirando la luna, y el defensor en un segundo se la saco. Asi como no le perdonan un error a los defensores, hagan lo mismo con buonanotte.
Un poco de objetividad. No soy el mas indicado para pedir eso con buonanotte, pero asi como yo estoy de un extremo, los demas estan del otro. Y vos evidentemente estas del otro. Porque no puedo putear a buonanotte??? Que tiene coronita?