Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Si Cappa quiere jugar como el Barcelona, que plantee el partido como el Barcelona.

Que ponga 3 mediocampistas centrales, dos extremos y un centrodelantero.

Se podría decir que hizo un gol de goleador??:lol:

Prefiero que juegue mal a que sea intrascendente (Rojas)

----------------- Carrizo -------------------
Ferrari ----- Maidana — Ferrero ----- Arano
------- Acevedo – Almeyda – Ballón/Abelairas -------
Affranchino/Rojas ------------------- Buonanotte/Pereyra
---------------- Caruso/Funes Mori ---------------

Quedaría algo así? :scratch:

alguien puede subir el video del gol?

//youtu.be/4wBESwMTdAo

http://www.turiver.com/foros/multimedia/56687-amistoso-river-vs-gimnasia-de-jujuy-1-1-a.html#post2457623

Me pareciò raro el partido sin vuvuzelas.

gracias fran, que pedazo de gol.

Hernan como podes putear a buonanotte? Te juro que no te entiendo, en esa jugada que vos decis que le pego al arco sobre la raya, no venia nadie, la genero el la jugada y cuando llego ahi no habia nadie en el medio.

ajjjajajajajajajjajaa:lol::lol:

Que no empieze nunca el torneo …

veo q fue malo el partido de river…yo estaba en el laburo y me re olvide…
atajo bien carrizo?

En el gol achico rapido y bien, lo cago la buena definicion de Balvorin.
Despues respondio bien cuando lo tuvo que hacer, y brindo prolijidad y seguridad jugando con los pies(lo q peor hace Vega).Me hubiese gustado que le tiren un par de centros mas para ver como anda de arriba.

Con este equipo ya vas a tener chances de ver eso :slight_smile:

:lol::lol:

re Carrizo: realmente se nota y se notó ayer q el tipo dá seguridad. no sé en que, pq no fue muy exigido, pero hasta para una pelota bien boba dá esa sensación.
ultimamente con Vega, hasta cuando la tenían los alcanzapelotas detras del arco parecía q venía un gol. y de Ojeda, pobre muchacho…

asi nos vamos derechito a la B.

Y sigo esperando a Mauro Díaz.
Cuándo vas a demostrar algo Maurito? Quiere jugar al fútbol este muchacho o lo obligan los papás?

muchachos, es un partido sin ton ni son, clasico de pretemporada, a river le falta juego y tiempo de laburo. no es para ser tajantes con las palabras.

ganarle a estos muertos no cambiaba nada en absoluto.

confio en que vendran algunos refuerzos mas.

esa excusa de que se lo genera él, o es el que intenta, ya no tiene mas validez. Va a tener 30 años y van a seguir con la misma.
Esa jugada no se la genera él. Pereyra lo deja de cara al gol. Buonanotte llega hasta el fondo…Y PATEA AL ARCO!!! No tiene cerebro. Funes Mori estaba pidiendo el pase atras, fijate como lo putea. A parte, preferible tirar un centro jodido al medio que tal vez un defensor de torpe la mete al medio. Desde la linea de fondo, no da la fisica para que le entre la pelota.
Igual, si fuera solo por esa jugada seria una tonteria. Jugo como el orto todo el partido, como casi todos los demas.
Lo que pasa es que aca le soban los huevos, y nunca dicen cuando juega mal. Siempre hay una excusa, mientras que a los demas le dan con toda por nada.

Me acuerdo otra que quedo solo frente a un defensor, y se quedo mirando la luna, y el defensor en un segundo se la saco. Asi como no le perdonan un error a los defensores, hagan lo mismo con buonanotte.
Un poco de objetividad. No soy el mas indicado para pedir eso con buonanotte, pero asi como yo estoy de un extremo, los demas estan del otro. Y vos evidentemente estas del otro. Porque no puedo putear a buonanotte??? Que tiene coronita?

mas que nunca a alentar a river plate! hay que romperle el culo a los cuervos esos!