Como joden con los amistosos parece que nunca hubieran visto que se juegan estos partidos , como nenes con chiche nuevo que no paran de hablar de lo mismo
Porque Boca juega contra el equipo de Australia que se piensan que es mejor que Gimnasia de Jujuy ?
Si un partido te ponen de 8, otro de enganche, otro de volante por izquierda, otro de doble 5… se complica. No puedo caerle a Rojas. Le voy a caer cuando juegue 4 partidos seguidos en un puesto que se sienta comodo.
boca me chpa un huevo…el equipo de river es impresentable:entrenan segun se dice todo el dia con la pelota y no pueden hacer dos pases seguidos contra un equipo cuasi amateur.Encima los desacoples atras son increibles…a mi ya esto me esta preocupando,Igual,espero que empecemos a mejorar porque estamos al limite…
extrapolá un rendimiento pauperrimo a la ya cercana primera fecha con un equipo que es un flan…estamos a dos semana no mas y seguimos igual que con gorosito y astrada y todos los anteriores.Yo estoy preocupadismo…
igual esta bueno hacerse el pesimista, leanse los comentarios durante el partido, me re cagaba de risa puteando a todos, y encima uno se lo creyo :mrgreen:
No te imaginàs como somos con los partidos por el torneo Andy. Les sacamos los ojos. Y aguantate a Aramix, que en medio de los partidos ya planifica nuestra campaña en la B:mrgreen:
1º de Agosto hay un partido amistoso, supongo qe el ultimo en River a puertas abiertas, despues el club va dar la info para los que quiern comprar las entradas… no me acuerdo con quien jaja
jaja si, casi nunca estoy en el foro durante los partidos, pero ahora que tengo la compu y la tele en el mismo lugar, cuando juguemos de visitante capaz aparezca por aca.
Hay algo que no tuvimos en cuenta para el partido con Gimnasia. Si bien no hay excusa para no ganarle a los jujeños, y hablando estrictamente de funcionamiento; los jujeños estan en la etapa final de la pretemporada, mientras que nosotros empezamos hace poco. Parece una boludez pero afecta bastante. Por ejemplo en Europa, hay ligas que arrancan a principio de agosto y otras al final. Cuando se juegan amistosos entre un equipo que va a arrancar y otro que le falta casi un mes, hay una diferencia abismal en los equipos. Hace dos años, para nombrar un amistoso que conozco, el Tottenham jugo un amistoso contra la Roma, cerca del inicio de la premier. Gano Tottenham 5-0. Luego en la liga, el Tottenham estuvo 8 fechas sin ganar y ultimo, mientras que la Roma salio 6to.
Por lo menos en el funcionamiento creo yo que vamos a estar muchisimo mejor, llegado el dia del inicio del torneo.
Esto no exime la realidad de que faltan refuerzos, y de que hay que corregir la tactica del equipo para no ser tan fragil.
Pero lo comento para que no se dejen llevar tanto por los fatalistas del foro.
Igual no importa mucho el resultado, de los partidos importa como se jugo… Ba tampoco nose si eso porq cuantos partidos amistoso de pretemporada jugamos bien y despues se ven los resultados en el torneo …y nos ilusionamos y terminamos ultimos, o cerca :evil:
disculpenme, odienme, insulteme, diganme bostero, pero cuando juguemos contra juventud yo voy a alentar a los antonianos (es mas fuerte que yo)
pd: navarro, el 10 de juventud es crack, porque no lo traemos? :mrgreen::mrgreen:
gimnasia comenzó a entrenar cuando comenzó el mundial mínimo, si no es antes… es decir que ya llevan mas de un mes largo entrenando… tiene mucho que ver, se los vió muchisimo mas “sueltos” de futbol a los jujeños
Si es verdad, en la transmicion comentaron lo mismo.
En realidad lo que pasa(para mi), es que con toda la manija que le esta dando la prensa al tema de la pretemporada “especial” que hace Cappa, con el temita de que todos los trabajos se hacen con la bocha entonces enriquecen la tecnica individual y acostumbran al jugador a controlar bien la pelota, mucha gente esperaba que el equipo tenga un minimo funcionamiento colectivo, no se, que se vean unas pares de paredes, cambios de frente, jugadas de esa caracteristica, que casi nunca en los partidos de pretemporada se ven porque se dice que los jugadores estan “duros”.
Eso creo q es lo q paso, muchos pensaron que por practicar con la pelotita los nuestros no iban a estar duros, y no es asi, creo q estar duro no es solo que la pelota te rebote.
River está de pretemporada desde el 21 de junio… ¿cuánto días pueden llevarnos los jujeños? esa excusa puede ir bien para el empate con Defensa y la derrota con Libertad, pero nosotros también estamos terminando la pretemporada, estamos mucho más cerca de que largue el torneo que del comienzo de la pretemporada.