Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Los otros videos, cortesía de Daleman

//youtu.be/OGkirE19ev0

miren al rústico de Nasutti :lol::lol:

//youtu.be/hcT817gbfmU

Cuando es el amistoso con Libertad ?

esta en el titulo, lo que no se es la hora, pero creo que es cerrado al publico

que cagada tengo ganas de ir

van a pasar algun amistoso por tele? tengo unas ganas de ver a River…

Que cagada que sea cerrado, tenia ganas de ver un poco de futbol y de chiflar a Sarabia!!

Como se llama el negro que juega adelante? Me acuerdo haberlo visto contra Racing en avellaneda.

Puedo preguntar sin que nadie me tilde de ignorante?

Quién es el negro ??? (estoy totalmente desactualizada de la realidad de River…):oops:

El negro delantero es Manny Essomba

El arquero es Djoudjou Kanga

y quien los auspicia a estos dos?

Que ganas de ver a River que tengo,ojalá televisen algún partido de la pretemporada.

Dicen que samuelito Eto’o

Ese de maní no tiene nada, tiró uno en facebook, jajajaja…

El grone en la última foto le fué con la del medio al pibe.:twisted:

Pd: ¿en dónde se juega el amistoso? ¿ya en Salta o todavía acá?

Extraido del Clarin del domingo 4

Jugara un cuadrangular en Salta

En tren de seguir afinando el equipo de cara al torneo Apertura (comenzara el 6 de agosto), River jugara un cuadrangular durante su estadia en Salta, adonde se ira de pretemporada del 12 al 28 de este mes. Si bien los rivales no estan confirmados, en principio serian San Martin de Porres (Peru) y dos equipos salteños: Juventud Antoniana y Central Norte.
La idea de Angel Cappa es viajar con 30 jugadores y los entrenamientos se realizaran en el predio Los Altos.
(…) Y el jueves a la tarde habra un amistoso frente a Libertad de Paraguay en el Monumental, tambien sin acceso.

A la espera del amistoso

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00013945-00_444021880.jpg[/IMG]                     

El plantel de River se entrenó por la mañana en el Monumental y es probable que el jueves se enfrente a Libertad de Paraguay, aunque todavía no hay horario confirmado.

Concluyó otro día de entrenamiento para el plantel de Angel Cappa y hoy fue solamente un turno. Los jugadores se encontraron temprano en Núñez y trabajaron a lo largo de una hora y 45 minutos.

La actividad consistió en una entrada en calor y una rutina en el gimnasio. Luego, llegó la hora para los clásicos trabajos con pelota. Para finalizar, hubo ejercicios de elongación.

Mañana, a las 10 de la mañana, se entrenarán a puertas cerradas en la cancha de Defensores de Belgrano y, ya el jueves, se espera el amistoso frente a Libertad, aunque en esta ocasión sólo se podrá ver por la prensa.

Que lindo esta el pasto de la cancha!

No creo, solo pasan los de boca :evil:

Me parece que van a pasar alguno de los que se hagan es Salta.