Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

En ese caso leé el comentario del Turco. :stuck_out_tongue:
Te lo resumo igual: Parece que no paró todavía lo que sería su 11 ideal en un equipo. Pero sí mantiene la defensa y el mediocampo que planea, varía en los atacantes…

Tenés razón me confundí porque tiene un gol a Racing con la zurda, pero se ve que la lleva con la derecha.

Bueno, es lindo aunque sea en un amistoso saber que la dupla central de la defensa es nueva, esperemos que Maidana no sea el nuevo Cabral. Como estuvo el peruano??

Saludos

No sé si será interesante, pero algo que dejó la jornada de hoy:

[b]Ferrari y Ramaciotti se reencontraron[/b]

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=ferrari-canch_336042242.jpg[/IMG] 					

(Incluye video) Hace tres años habían protagonizado un fuerte cruce cuando River empató 2-2 con Nueva Chicago gracias a un insólito penal sancionado por Rafael Furchi, en Mataderos. Esta vez se saludaron y hablaron algunos minutos en el campo de juego.

La escena sorprendió a todos. Tras 50 minutos de juego, River y Defensa y Justicia habían igualado 1-1 en el Monumental. Apenas terminado el amistoso, se produjo una charla entre Paulo Ferrari y Carlos Ramaciotti, técnico del equipo de Florencio Varela, quienes vivieron un momento de adrenalina extrema en la anteúltima fecha del Torneo Clausura 2007, cuando Chicago y River empataron 2-2 el sábado 9 de junio.
Furchi le dio un penal inexistente al equipo que en ese entonces conducía Daniel Passarella. La falta sobre Marco Ruben había sido fuera del área, pero el árbitro señaló la pena máxima y provocó un escándalo entre los jugadores de ambos conjuntos. En medio de un sinfín de discusiones, Ramaciotti le pidió a Ferrari en malos términos (“no hagas cagadas que no salen de acá”) que errara el penal para no comprometer aún más la situación de Chicago con el descenso, que se concretó la semana siguiente.
Sin embargo, el lateral derecho de River marcó el 2-2 final (ejecutó dos veces el penal) y el plantel millonario tuvo que irse de la cancha sin ducharse, debido a la recomendación de los efectivos policiales ante un clima absolutamente convulsionado. Héctor Gallo, periodista de TyC Sports, cometió un grave error al reconocerle a Ramaciotti que en la repetición se veía claramente el error de Furchi y, en consecuencia, se generó el caos absoluto.
Consciente de que hizo un papelón ante las cámaras de televisión y miles de personas, Ramaciotti hoy dialogó con Ferrari, seguramente para ofrecerle disculpas por la situación incómoda por la que lo hizo pasar. Además, el DT recibió el saludo de Matías Almeyda y también charló con Nicolás Sánchez, quien en aquel momento jugaba en Chicago. Sin dudas se trató de un hecho para destacar en una tarde templada.

El resumen del famoso Nueva Chicago 2- River Plate 2 (09/06/2007)

//youtu.be/MLsCtWtVOmE

Grabe 2 goles… Ahora estoy subiendo el del Burrito, linda jugada de Lamela…

Porque esto es River Plate

Mientras miles de personas seguían el choque apasionante entre Uruguay y Ghana, por los cuartos de final de la Copa del Mundo, cerca de 200 socios acompañaron a La Banda en los dos amistosos informales frente a Defensa y Justicia. Ariel Orega, quien marcó un golazo, y Matías Almeyda fueron los más aplaudidos.

Sudáfrica 2010 tuvo una jornada para el infarto. En Puerto Elizabeth, Holanda ya había sorprendido a propios y extraños al vencer 2-1 a Brasil. Luego llegó el turno de que Uruguay y Ghana protagonizaran un partido para la historia, cuya definición fue para los charrúas desde los doce pasos, tras haber empatado 1-1. Sin embargo, la pasión por River excedió límites mundialistas, ya que decenas de hinchas estuvieron en la platea San Martín Baja para ver en acción al equipo que conduce Angel Cappa.
Los más fanáticos soportaron el frío con la camiseta de River sin ningún abrigo debajo. La indumentaria oficial aportó el color y el aliento fue improvisado por un grupo de jóvenes que se hizo sentir durante varios tramos de los dos amistosos. “River, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo”, fue la primera canción. Luego vino la ovación para Almeyda (“Pelaaado, Pelaaado”) y el pedido unánime por volver a ver un partido oficial: “No veo la hora / Que llegue el domingo”.
En el segundo partido, llegó el turno de que Ortega recibiera los mimos de la gente, pero Cristian Nasuti también se llevó los aplausos cuando acertó en la marca. “No importa si es un amistoso, al millonario lo sigo adonde va”, entonaban los simpatizantes, quienes usaron el “oooleee” ante una gambeta del arquero Gonzalo Marinelli. Sin embargo, el golazo de Ariel rompió los esquemas: “Mire, mire qué locura / Mire, mire qué emoción / Este es el Burrito Ortega que llegó a River para ser campeón”, cerraron.

Dios mio, que gordo está Caruso. Fue lo primero que dije cuando entré a la cancha.

Los más destacados fueron Ortega y este pibe que jugó de enganche, Lanzini es? Me gustó mucho.

//youtu.be/jjz9R9lJ45w

reportaje del año pasado a Manuel Lanzini, crack

crack lanzini jugo muy bien ayer, el burro te saca una sonrisa con tan poco… es un genio

Para mi sigue faltando gente de mitad de cancha para arriba, es evidente la ausencia de un volante izquierdo y un enganche fijo. Ojala traigan mas jugadores que ganen partidos. A Lanzini hay que darle tiempo, para mi seria un error de Cappa privilegiar a Lanzini antes que a Lamela y hoy lo esta haciendo, tendria que aprovechar para parar a Lamela como volante izquierdo, no es su puesto pero puede ser una buena alternativa para jugar de falso enganche.

Lanzini se los come Federo a Lamela Keko y Maurito Diaz… es como cuando estaba saviola, demasiado pibe, pero demasiado mejor que los de al lado o los de arriba de él…

No hay un video donde se lo vea jugar?
Lamela hizo linda jugada en el gol del Burro…

No creo que sea así, en este River poner a un pibe que te salve es quemarlo, Lanzini recien sumo minutos en primera sobre el final del campeonato de reserva, te creo que pueda superar a Mauro Diaz si en las practicas la rompe porque Mauro se quedo bastante (igualmente creo que Cappa va a seguir teniendolo como prioridad para el puesto), en cuanto a Lamela jugo 10 min en la primera de River, me imagino que cuando decis que es demasiado mejor es porque seguis inferiores, Lamela es un muy buen jugador y merece la chance antes que Lanzini a mi parecer. Compararlo con Keko creo que no tiene sentido tratándose de puestos diferentes.

hay que ver los videos de la reserva, en las ultimas fechas de visitante, creo que a racing, o nose, clavo 1 golazo terrible, al poco tiempo de entrar

de la reserva encontre este video… y se ve que es derecho, pero le pega con las 2 igual…

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=1013918&adminOverride=3041023[/flash]

y tampoco digo que hay que tirarlo en primera para que nos salve jeje… pero mauro tiene el pecho helado, y lamela es muy lagunero, este pibe nose si es por la edad las hormonas o que, pero pone muchas mas ganas :stuck_out_tongue:

el gol del burrito

//youtu.be/A7GFLAnKfJI

lo subio “DALEMAN” CRACK! :stuck_out_tongue:

Pero en reserva es distinto… hay que ver cómo rinde en primera.
Hasta Bou brillaba en reserva…

Las fotos del amistoso

River jugó dos tiempos de 50 minutos frente a Defensa y Justicia y se impuso por un global de 4-2 (1-1, el primero y 3-1, el segundo). Los goles fueron marcados por Rodrigo Rojas, Rogelio Funes Mori, Manuel Lanzini y Ariel Ortega. Acá, La Página Millonaria te acerca las fotos.

ahi estan todas las fotos, entre ustedes
Las fotos del amistoso - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Jugará un cuadrangular en Salta

En tren de seguir afinando el equipo de cara al torneo Apertura  (comenzará el 6 de agosto), River jugará un cuadrangular durante su  estadía en Salta, adonde se irá de pretemporada del 12 al 28 de este  mes. Si bien los rivales no están confirmados, en principio serían  Universidad de San Martín de Porres (Perú) y dos equipos salteños:  Juventud Antoniana y Central Norte. La idea de Angel Cappa es viajar con  30 jugadores y los entrenamientos se realizarán en el predio Los Altos.

Ayer el plantel se entrenó en el Monumental y hoy tendrá el día libre. Mañana habrá un doble turno en Defensores de Belgrano y por la tarde los profesionales harán un ensayo ante la Reserva, a puertas cerradas. Y el jueves a la tarde habrá un amistoso frente a Libertad de Paraguay en el Monumental, también sin acceso.

Jugará un cuadrangular en Salta

Por favor, no quiero perder contra Juventud Antoniana y Central Norte…

jaja, a que hora es el amistoso con libertad?

Lo filme de pedo jaja

Tambien filme el gol de Lanzini y el Amague de Marinelli, buscalos en mi perfil :wink: