Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

que mediocampo polemico el del 1er equipo eh

:lol: Que jueguen los pibes

RIVER PLATE (1):
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Matías Almeyda; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Leandro Caruso.

Para mí fue mas un 4-2-2-2 que un 4-3-1-2 como dice la nota.

No lo veo a Almeyda haciendo la banda izquierda…

Bueno, dos veces ya no creo que sea cuestión de pruebas, se puede confirmar que Maidana será el zaguero derecho del equipo y Ferrero el 6… Una apuesta que sorprende pero que no por eso puede no ser redituable… Teniendo en cuenta que Ferrero ha jugado mucho tiempo de líbero, y acostumbrado en esa posición a hacer movimientos de parabrisas de lado a lado apagando incendios, se podría decir que puede tener una idea más o menos certera sobre cómo cerrar o perfilarse para marcar la espalda del lateral izquierdo…

Coincido. Recién empiezan las prácticas. No creo que Rojas, Ballón, Almeyda y Mauro sea el mediocampo titular, aunque no lleguen más refuerzos. Me suena a esquema made in Pellegrini y me dan escalofríos, je.

¿No es un poco preocupante que no estén Affranchino y Pereyra por las bandas, 2 piezas fundamentales en la leve mejoría del equipo desde que llegó Cappa?

Me parece que por lo que va mostrando Cappa en los entrenamientos y en los parados de los equipos no necesariamente, por el momento, pone todos juntos a los 11 supuestos titulares que tiene en mente, sino que lo hace por líneas… En el entrenamiento del otro día puso en un equipo a la defensa titular y en el otro al mediocampo y la delantera titular… Hoy me parece que la defensa y una posible versión de la delantera estuvieron de un lado y el mediocampo del otro… Hay mucho olor a que en la cabeza de Cappa Acevedo esta entre los once, y yo creo que para terminar de definir a los volantes externos mucho tendrá que ver la llegada o no de Bertolo… En el tridente ofensivo Buonanotte y Caruso son fijas como sociedad, veremos si como las referencias más adelantadas o si van a retrasarse un poco y tendrán la compañía de algún punta más jugador de area…

Joya Turco, adelante si no viene nadie más creo que es indiscutible y coincido con lo de Acevedo, creo que el pelado va a comer banco como el mejor al menos al inicio del torneo.

Bien por la inclusiòn de pibes como Lanzini y Espindola che.

este chico Lanzini es enganche?

Si es enganche, y zurdo según creo. Igual Federo o alguno que conozca mas de cerca las inferiores puede dar mejores precisiones sobre el.

sorry no vi nada alguien me puede poner al tanto como salimos cuantos jugamos y que paso ?.

saludos Nicolas.G.Raffo

No, me parece que es diestro.

El titulo lo viste?? :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

ah que boludo !! . tenes razon, como fueron los partidos osea en juego?
y los goles? .

Leé 2 páginas atrás. :mrgreen:

Qué onda Lanzini? No recuerdo haberlo visto jugar…

gracias fran !

saludos.

Y Pereyra? Y Affra?

Jugaron en el segundo partido! Leé las notas que vienen después. :mrgreen:

Me expresé mal. Lo dije en el sentido de “por qué no estan entre los titulares?”.

Asì agarramos ritmo de B Nacional:mrgreen: