Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

La verdad q si. Estuvieron laburando bastante. Hay algun recital en este semestre? No recuerdo alguno. Ojala q no.

Es a puertas cerradas al final ?

El gordo Palacios acaba de decir que mañana están con un movil desde el amistoso.

Bien gordo mugriento, bien.

Buenísimo, seguramente no va a atajar Carrizo no?

me cago en vos asad

Próximo amistoso:
Jueves 08/07 a las 14.30 hs. vs. Libertad de Paraguay en el Estadio Monumental
Abierto para la prensa, no para el publico.

Viaje a Salta:
Lunes 12/07 a las 19.30 hs. en vuelo de Andes Líneas Aéreas
Alojamiento: Hotel Sheraton

Cuadrangular:
Jueves 15/07 vs. Univ. San Martin de Porres (Perú)
Miércoles 21/07 vs Central Norte de Salta
Sábado 24/07 vs. Juventud Antoniana de Salta

Amistoso:
Martes 27/07 vs Atlético Tucumán en el Estadio Padre Martearena

Miércoles 21/07 vs Central Norte de Salta
Sábado 24/07 vs. Juventud Antoniana de Salta

Mas vale q ganemos esos 2 partidos por q sino no tendre cara para ver a mis amigos :|, tengo varios amigos bosteros de central y juventud(aunq yo tambien son un pequeño fanatico de Juventud)

Van llegando los players para el partido contra Libertad… espero que TyC cumpla y tenga movil ahí, estoy con los huevos al plato de que cubran 12 hs por día a Boca y las 12 restante al mundial, las pelotas llenas tengo de ver a tato Aguilera todos los días.

que hora es el jogo?

Club Atlético River Plate - oficial ULTIMO MOMENTO - Debido a la alta demanda de socios para presenciar la práctica de fútbol de esta tarde, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate han decidido abrir la platea San Martín baja. Podrán acercarse exclusivamente socios con cuota al día a partir de las 14.30 hs.

Muy bueno que sea a puertas abiertas…

Lástima que avisen una hora antes :mrgreen: muchos si se enteraban ayer capaz podían ir, ojalá vaya gente… no deja de ser buena la decisión.

no es que era a puertas cerrada?

La concha de su madre, ahora me vengo a enterar?

JAJAJAJJAA HIJOS DE PUTA

salgo ya chau

da son las 14 ya hijos de puta, no llego ni a palos

Vega; ferrari, maidana, ferrero, arano, affranchino,ballon, Almeyda, ortega, buonanotte, caruso.

El equipo que tiraron en la red.

Vendria a ser el titular no? lindo equipo, lo raro es ballon solamente. Se bancara el medio solito?

Si iban a abrir las puertas podían haberlo hecho mañana para eso e ibamos todos… Los que puedan ir después si pueden comenten los parados tácticos y los rendimientos individuales…

Si sería el titular, Vega al arco pero entraría Carrizo un rato… y lo de Ballon espero que sea solo una prueba, el 5 tiene que ser Acevedo.